• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Desbloqueos

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[Alcatel] liberar alcatel OT-C701
Hola a todos queria saber si alguien puedo ayudarme en liberar un alcatel OT-C701, despues de varios intentos de desbloquearlo me pone SIM bloqueada contacte con su operador ?codigo reset?, espero que alguien puede ayudarme y gracias.
Lento Suave Letal
Re: liberar alcatel OT-C701
Pudiste liberar este bichito? Ando en la misma busqueda que vos!!!!!
Monito
Se supone que deberías poner el código puk que te suministraron con el chip si es que te referís a que te falló el desbloqueo del código pin. Existe también un código puk 2 que se lo tenés que pedir a la empresa que te suministró el chip, si es que te falló el puk.
Colgado de la Palmera
tengo un alkatel ot c701 reportado quisiea liberarlo alguna respuesta por favor.
Lento Suave Letal
nada por ahora
Adquiriendo Conocimientos
Hola, ando en la misma busqueda que uds, solo que a mi solo me falta el programa para sacar el codigo de red, les explico hasta donde llego yo, apretan ###765*08# y entran al menu de desbloqueo del celular, ahora solo falta que alguien consiga el programa a donde pones tu imei y te tira ese codigo que pide, si alguien consigue que lo pase asi todos aprendemos un poquito mas, saludos...
Monito
Hola a todos.La verdad que nunca pensè que seria tan complicado liberar este celular.Cuando pregunto en algun lado y pronuncio la frase "liberar Alcatel ot c701" se hacen cruces y me hechan agua bendita como si tuviera alguna peste.La pàgina donde encontre lo màs claro y preciso fue http//www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/manuales-liberar/liberar_alcatel_701210.php
pero el cable que mencionan es imposible de encontrar por lo menos en Argentina.
Voy a seguir insistiendo pero la verdad que se ve difìcil...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/557284-alcatel-liberar-alcatel-ot-c701.html
Publicado por Para Type Fecha
Yahoo! Respuestas - donde puedo conseguir gratis el programa para liberar el celular alcatel ot-c701? This thread Refback Hoy 03:54 hs.
donde puedo conseguir gratis el programa para liberar el celular alcatel ot-c701? - Yahoo! Respuestas This thread Refback Ayer 21:48 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
liberar alcatel!! uzfer Desbloqueos 18 11.04.2008 08:36 hs.
que le pasa a la memoria del alcatel ot c701 SEXYYYYYYYE Alcatel 2 19.01.2008 01:43 hs.
Liberar alcatel 156 Slackware! Desbloqueos 2 24.01.2007 13:36 hs.
liberar alcatel ot 331 LU5EHC Desbloqueos 25 14.11.2005 17:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• liberar flexear sony ericsson
• Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• Como Libero w175?
• watewate
• malexandermm
• Sholto
• filosofo33
• gerger

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB