#4 Re: Desbloquear Motorola W 375
HOLAA alguien que me ayudee nesecito liberar un
MotorolA W375, esta bloqueado solo para Movistar, pero le pongo un chip de Movistar de otro celu y a las funciones del celu puedo entrar pero dice solo emergencias,

y como hago para que funcione, ahy algun programa q sirva para este modelo de celular, Por Fabor necesito Liberarlo YAAA!!!
Y nesecito los Drivers USB para conectarlo a la compu ya q lo conecto y no me lo agarra NO Hace nada y no puedo hacer nada, y yo vi que se puede liberar el celu con el codigo del imaie que lo tengo pero nose como se hace, y en algunas paginas dicen q tenes q tener un codigo de 8 dijitos para desbloquearlo y ya con eso mas el imaie lo liberas pero de donde lo saco? algunos te cobran y te lo dan, pero yo no quiero pagarr Jaja y tambien como liberar otro celu que este si es mio el otro lo encontre, yo tengo un Motorola z6 con claro este esta funcionando el otro no, bueno pero igual como hago para liberarlos y usarlos para cual quier compania??

Si me pueden ayudar se los agradesco mucho desde ya muchas gracias, Saludos Amigos!!