Desbloqueos /

[Motorola] Desbloquear Motorola W 375

Participa en el tema [Motorola] Desbloquear Motorola W 375 en el foro Desbloqueos.
ESTIMADOS AMIGOS SOLICITO AYUDA PARA DESBLOQUEAR UN TELLEFONO MOTOROLA W 375, SI ES POSIBLE SIN ...

Buscar en este tema:

•  
    JOSE EEDUARDO escribió el 12/11/2007 a las 07:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Motorola] Desbloquear Motorola W 375

ESTIMADOS AMIGOS SOLICITO AYUDA PARA DESBLOQUEAR UN TELLEFONO MOTOROLA W 375, SI ES POSIBLE SIN CABLE O EL RPGRAMA PAR HACERLO POR CABLE, LO BLOQUEO MOVIESTAR, CUAL SERIA EL CAMINO PARA PODER COLOCARLE CUALQUIER SIM. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. EDU
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/564957-motorola-desbloquear-motorola-w-375.html
    | Más
  • thefish914 escribió el 26/11/2007 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Desbloquear Motorola W 375

solo por smar moto con smartclip
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Desbloquear Motorola W 375

Yo te lo puedo solucionar. Mandame un PM y arreglamos. Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Desbloquear Motorola W 375

HOLAA alguien que me ayudee nesecito liberar un MotorolA W375, esta bloqueado solo para Movistar, pero le pongo un chip de Movistar de otro celu y a las funciones del celu puedo entrar pero dice solo emergencias, y como hago para que funcione, ahy algun programa q sirva para este modelo de celular, Por Fabor necesito Liberarlo YAAA!!!
    Y nesecito los Drivers USB para conectarlo a la compu ya q lo conecto y no me lo agarra NO Hace nada y no puedo hacer nada, y yo vi que se puede liberar el celu con el codigo del imaie que lo tengo pero nose como se hace, y en algunas paginas dicen q tenes q tener un codigo de 8 dijitos para desbloquearlo y ya con eso mas el imaie lo liberas pero de donde lo saco? algunos te cobran y te lo dan, pero yo no quiero pagarr Jaja y tambien como liberar otro celu que este si es mio el otro lo encontre, yo tengo un Motorola z6 con claro este esta funcionando el otro no, bueno pero igual como hago para liberarlos y usarlos para cual quier compania??
    Si me pueden ayudar se los agradesco mucho desde ya muchas gracias, Saludos Amigos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Desbloquear Motorola W 375

Para los vivos criollos que quieren plata, si esta posteado en este lugar una pregunta es justamente para no pagar y poder hacerlo uno mismo, de lo contrario vamos hasta once y lo liberan al toque; ¿para que carajo entran, si van a pedir algo a cambio ?. la idea de estos foros es compartir info y ayudar...manga de otarios
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3269 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB