codigos para desbloquear celulares nokia a travez de IMEI

• 4
      • 22/11/07
    #1 codigos para desbloquear celulares nokia a travez de IMEI

hola gente como andan. soy bastante nuevo en el foro y quisiera hacer mi aporte a la comunidad. aca les paso unos links con informacion sobre desbloqueos de celulares marca nokia( hay una gran variedad ).pero antes que nada les paso este link donde tiene codigos para saber que tipo de modelo es, porque si lo hacen mal pueden hacer morir el celular.
    Registrarse Inicia sesión en este link estan los codigos para saber bien sobre su modelo de celular.
    Registrarse Inicia sesión en este link esta para liberar sus nokias. cuando calcule los posibles codigos tienen q sacar el chip de su celular y cuando el cel le pida la tarjeta sim solo pongan uno de los codigos. si en el caso de que ninguno de los codigos no le funcionen no lo repitan ninguno; porque si intentan poner el codigo 5 veces bloquean el celular, a mi me funciono en el 2º codigo. no se preocupen que esta comprobado . espero que les haya servido de algo. saludos gente

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 604219 Visitas

• 8
      • 24/12/07
    17/04/2008
    #2 Re: codigos para desbloquear celulares nokia a travez de IMEI

hola necesito que me ayuden a liberar un nk 1112b, yo tenia el calculator pero se me borro de la pc...
    si alguien me puede ayudar le agradesco mucho ..... besosssss y graciassssss

• 288
      • 24/06/06
    18/04/2008
    #3 Re: codigos para desbloquear celulares nokia a travez de IMEI
    Registrarse Inicia sesión , hola la pagina que pusiste es un bajon todo preguntan pero nadie contesta a nadie, y la otra es para nokias mas viejitos, no funciona para los b5, igual gracias

LEARI, creo que te va a funcionar el nokia free, usa un toque google, y lo vas a encotrar,
    saludos
      • 1
      • 06/05/08
    06/05/2008
    #4 Re: codigos para desbloquear celulares nokia a travez de IMEI

hola!! Quiero me ayuden a liberar un Nokia 1200

a chirolac le gusta esto.
      • 1
      • 27/10/08
    15/01/2009
    #5 Re: codigos para desbloquear celulares nokia a travez de IMEI

que ago para liberar un NOKIA 7610s

• 73
      • 04/12/08
    15/01/2009
    #6 Re: codigos para desbloquear celulares nokia a travez de IMEI

hola!! Quiero me ayuden a liberar un Nokia 1200 :::. ese celular no ha salido calculadora para el desbloqueo te toca hacerlo con el cable que se coloka atras de la bateria el rj45.

hola necesito que me ayuden a liberar un nk 1112b, yo tenia el calculator pero se me borro de la pc...
    si alguien me puede ayudar le agradesco mucho ..... besosssss y graciassssss ::::::: TU lograste hacer el 1112 con el calcultor seguro que lo hiciste

• 26
      • 25/07/07
    17/01/2009
    #7 Re: codigos para desbloquear celulares nokia a travez de IMEI
    Registrarse Inicia sesión henrys_star lo primero que tenes que hacer es lo siguiente,

1) ponerle la "H" a la palabra HAGO.
    2) segui buscando que aqui vas a encontrar de todo.
    saludos.
      • 3
      • 31/01/09
    31/01/2009
    #8 Re: codigos para desbloquear celulares nokia a travez de IMEI

Necesito desbloquear Nokia 2760. Alguien me puede ayudar?
    Gracias y salu2

• 1
      • 27/04/09
    27/04/2009
    #9 Re: codigos para desbloquear celulares nokia a travez de IMEI
    Cita Escrito por roniscell12 Ver mensaje
    hola!! Quiero me ayuden a liberar un nokia 1200 :::. Ese celular no ha salido calculadora para el desbloqueo te toca hacerlo con el cable que se coloka atras de la bateria el rj45.

Hola necesito que me ayuden a liberar un nk 1112b, yo tenia el calculator pero se me borro de la pc...
    Si alguien me puede ayudar le agradesco mucho ..... Besosssss y graciassssss ::::::: Tu lograste hacer el 1112 con el calcultor seguro que lo hiciste
    como puedo desbloquear un nokia 9300...puedes ayudarme...soy de neuquen capital....argentino
      • 1
      • 04/04/09
    17/05/2009
    #10 Re: codigos para desbloquear celulares nokia a travez de IMEI

saludos
    tengo un nokia 5000, y cuando voy a tomar una foto o grabar un video me aparece CAMARA EN REPOSO O ESPERA

123 Último
IR ARRIBA