• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Desbloqueos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Creature-Rebel Legendary
[Motorola] w220 libera al viejito!!!
Hola, gente...bueno mi duda en si alguien me puede ayudar a liberar de verdad mi w220 imei por que he estado revisando post y solo encuentro link a pagians que nada que ver....si me dan una mano se los agradecer.-

P.d. Yo he ayudado a mas de uno en la liberacion de su nokia, hoy me toca a mi pedir una mano. La verdad me da pena como se esta cayendo la comunidad.-
"I Like UNLOCK FULL free"
Re: w220 libera al viejito!!!
hola amigo, si es para leer los codigos usa el MSTools (motorola service tools )free te lo saca al toque con el cable serie o USB del C115 y otros....suerte salu2
Colgado de la Palmera
Re: w220 libera al viejito!!!
amigos soy de guatemala y estoy sufriendo para poder liberar mi motorola w220 ya tengo el mstools pero donde compro el cable disculpen la ignorancia

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿se Libera El Alcatel Ot 853? claudio81 Alcatel 0 09.11.2007 13:01 hs.
QNX libera el código. ezeaguerre Otros S.O. 5 13.09.2007 19:55 hs.
como se libera una ip con el w2k??? johnpi_for_ever Redes Informáticas 2 28.06.2003 18:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• liberar flexear sony ericsson
• Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• Como Libero w175?
• watewate
• malexandermm
• Sholto
• filosofo33
• gerger

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB