inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Desbloqueos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (5) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 14.05.2008 | 01:53 hs. #11 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Como Liberar Celulares

buenas... el tema es asi... vos cuando compras un cel y pagas un abono... al celular lo sacas en comodato.. q significa esto?... lo usas y pasado un plazo fatal (el d un año) el celular es tuyo y no d la empresa... es oblig no solo x el contrato q firmas sino x q el codigo civil cuando menciona esto del comodato asi lo refiere... Asi q muchachos... pasado un año.. con el nº d dni del titular y llamando al servicio al cliente sea la empresa q sea se los tienen q dar si o si al numero d bloqueo, y sea el celular q sea. En algunos casos les van a pedir el numero d imei (apretando *#06#). Ojo! debe ser el mismo aparato c el cual sacaron la linea. Ya q si pusimos el chip en otro celular no van a poder (salvo q tuvieran los datos del titular d ese cel.) cualkier duda preg... un abrazooo espero q les haya servido d ayuda. adioss

FACUU
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 17.05.2008 | 19:33 hs. #12 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Las compañias de telefono que operan en argentina estan privando del derecho de comprar un movil liberado a todos sus clientes. Segun las normas de la CNC, en el articulo 22 y 23 dice claramente que es ILEGAL que te vendan un telefono sin la posibilidad de elegir libremente la compañia prestadora.
O sea, en otras palabras, las empresas de celulares se estan haciendo los boludos, y te ves obligado a pagar desde 20 a 60 mangos a un service para q te lo libere por tu cuenta. Si pueden difundan esto para HACER VALER NUESTROS DERECHOS,
Old 24.05.2008 | 20:29 hs. #13 (permalink)
Primate

hola yo quiero liberar un v3 black razr, como se hace?
Old 24.05.2008 | 21:28 hs. #14 (permalink)
pSyChOF!l!cO

da hueva esperar tanto tiempo mejor si se puede test poin calculadoras o con lo que corresponda de cada fon para liberarlo al tiempo que quieras jajajaj saludos
Old 23.06.2008 | 00:17 hs. #15 (permalink)
Onkel Werny

Cita:
Originalmente publicado por coltevil Ver mensaje
hola capo sos un genio la verdad me soluciono el problema que tenia de andar pagando para que te desbloquen el cel. escuchame y ahora como hago con el codigo qeu tengo qeu hacer?
buenas, si mal no me acuerdo el codigo lo ingresas directamente, pero cualquier cosa preguntale al chabon que te atiende de tu compania celular que te lo dicen ellos mismos, y sino pregunta en uno de estos foros.

samy21: el codigo te lo dan ellos y lo podes hacer vos misma, no hace falta que vayas a ningun lado, al menos asi fue como yo lo hice con un V3 Black y con un A56

MATEOCA y Enzopato62: llamen a la compania de celular que te lo dan ellos mismos luego de haber pasado el año del contrato.

Saludos
W
Old 23.06.2008 | 08:28 hs. #16 (permalink)
Chimpancé

Excelente esta información, no lo había tenido en cuenta hasta ahora. Muchas gracias.

Saludos.
Old 19.07.2008 | 14:54 hs. #17 (permalink)
Colgado de la Palmera

Gracias desde ya voy a probar con mi Nokia 6131 q me sale un huevo liberarlo y si me lo desbloquean aviso!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Desbloqueos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/595468-como-liberar-celulares.html
Publicado por Para Type Fecha
esto es verdad??? - 3DGames This thread Refback 07.07.2008 00:49 hs.
esto es verdad??? - 3DGames This thread Refback 28.04.2008 00:18 hs.
Descargar programas gratis, software, freeware, juegos - Softonic This thread Refback 24.03.2008 15:44 hs.
WASALive ! Teléfonos celulares - psicofxp.com This thread Refback 14.01.2008 17:54 hs.
WASALive ! Teléfonos celulares This thread Refback 07.01.2008 13:34 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
liberar celulares (casi todos) don-k Desbloqueos 12 27.06.2008 18:37 hs.
[PEDIDO] Liberar Todos Los Celulares MAREDITH Desbloqueos 0 04.12.2007 22:22 hs.
[AYUDA] Liberar celulares gurobo Desbloqueos 4 23.10.2007 01:23 hs.
Liberar celulares.. Tesi_n Desbloqueos 0 25.09.2007 15:32 hs.
[PREGUNTA] Liberar celulares.. mauricio_07 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 14.08.2007 21:29 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• Desbloquear nokia 2630
• Motorola Rokr w5 desbloqueo
• liberar flexear sony ericsson
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• pablo7913
• watewate
• malexandermm
• filosofo33
• Fedex1990

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital