| ||||||
![]() |
| Compártelo (5) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Buenas, les aviso que hay una manera legal de liberar un celular sin tener que flashearlo y demas yerbas para poder usarlo en cualquier compania. El unico "truquillo" es que cuando uno compra un celular (hablando de Argentina) te hacen firmar una hoja diciendo que al menos durante un año vas a mantener el telefono en la misma compania, asi que para lo que no quieran flashearlo, esperen un año y solamente llamen al prestador del servicio y diganle que quieren el codigo de desbloqueo del telefono que estan usando. Primero como que te van a dar un par de vueltas (al menos en personal) preguntandote para que y demas, yo solo les dije que lo queria liberar y listo. Si te hacen mas vueltas diciendote que no se puede (con uno de los cels que probe me paso) diganles que ya hablaron con la CNC (Comision Nacional de Comunicaciones) y que ellos les dijeron que les TENIAN que dar el codigo de desbloqueo por obligacion, siempre y cuando el cliente lo pida. Para cada telefono hay uno diferente, yo ya lo probe con Personal y con 3 telefonos V3 (2 black y uno comun) y con un A56 de siemens. Una vez que esta liberado le pueden poner cualquier chip y usarlo. posteen con que celulares funciono asi el que quiera esperar puede hacerlo para probar con su modelo. Saludos | |
| | #2 (permalink) |
| Es verdad, es algo que mucha gente no sabe y que es así... y todas las empresas te dan vueltas y tarda, pero a la final te lo tienen que dar. Saludos Maxs | |
| | #3 (permalink) |
| muy interesante. pero en el caso mio que es con abono mensual y no pase el año y medio? que van a hacer se me reiran en la cara no? | |
| | #4 (permalink) |
| No se te van a reir en la cara… te van a decir que tenes que esperar hasta que pase el año o que debes que pagar la diferencia para terminar con el comodato y que el teléfono sea tullo. Saludos Maxs | |
| | #5 (permalink) |
| hola capo sos un genio la verdad me soluciono el problema que tenia de andar pagando para que te desbloquen el cel. escuchame y ahora como hago con el codigo qeu tengo qeu hacer? | |
| | #7 (permalink) |
| muchas gracias, es muy util la informacion....voy a probar y despues te cuento como me fue...saludos... | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
Bueno si alguien sabe algo porfa respondan.Gracias | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/595468-como-liberar-celulares.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| esto es verdad??? - 3DGames | This thread | Refback | 07.07.2008 00:49 hs. | |
| esto es verdad??? - 3DGames | This thread | Refback | 28.04.2008 00:18 hs. | |
| Descargar programas gratis, software, freeware, juegos - Softonic | This thread | Refback | 24.03.2008 15:44 hs. | |
| WASALive ! Teléfonos celulares - psicofxp.com | This thread | Refback | 14.01.2008 17:54 hs. | |
| WASALive ! Teléfonos celulares | This thread | Refback | 07.01.2008 13:34 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| liberar celulares (casi todos) | don-k | Desbloqueos | 12 | 27.06.2008 18:37 hs. |
| [PEDIDO] Liberar Todos Los Celulares | MAREDITH | Desbloqueos | 0 | 04.12.2007 22:22 hs. |
| [AYUDA] Liberar celulares | gurobo | Desbloqueos | 4 | 23.10.2007 01:23 hs. |
| Liberar celulares.. | Tesi_n | Desbloqueos | 0 | 25.09.2007 15:32 hs. |
| [PREGUNTA] Liberar celulares.. | mauricio_07 | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 14.08.2007 21:29 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||