#1 Como Liberar Celulares Sin flashear El unico "truquillo" es que cuando uno compra un celular (hablando de Argentina) te hacen firmar una hoja diciendo que al menos durante un año vas a mantener el telefono en la misma compania, asi que para lo que no quieran flashearlo, esperen un año y solamente llamen al prestador del servicio y diganle que quieren el codigo de desbloqueo del telefono que estan usando. Primero como que te van a dar un par de vueltas (al menos en personal) preguntandote para que y demas, yo solo les dije que lo queria liberar y listo. Si te hacen mas vueltas diciendote que no se puede (con uno de los cels que probe me paso) diganles que ya hablaron con la CNC (Comision Nacional de Comunicaciones) y que ellos les dijeron que les TENIAN que dar el codigo de desbloqueo por obligacion, siempre y cuando el cliente lo pida.
Para cada telefono hay uno diferente, yo ya lo probe con Personal y con 3 telefonos V3 (2 black y uno comun) y con un A56 de siemens. Una vez que esta liberado le pueden poner cualquier chip y usarlo.
posteen con que celulares funciono asi el que quiera esperar puede hacerlo para probar con su modelo.
Saludos
W