Desbloqueos /

Como Liberar Celulares

Participa en el tema Como Liberar Celulares en el foro Desbloqueos.
Buenas, les aviso que hay una manera legal de liberar un celular sin tener que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    6 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Como Liberar Celulares Sin flashear
    Buenas, les aviso que hay una manera legal de liberar un celular sin tener que flashearlo y demas yerbas para poder usarlo en cualquier compania.
    El unico "truquillo" es que cuando uno compra un celular (hablando de Argentina) te hacen firmar una hoja diciendo que al menos durante un año vas a mantener el telefono en la misma compania, asi que para lo que no quieran flashearlo, esperen un año y solamente llamen al prestador del servicio y diganle que quieren el codigo de desbloqueo del telefono que estan usando. Primero como que te van a dar un par de vueltas (al menos en personal) preguntandote para que y demas, yo solo les dije que lo queria liberar y listo. Si te hacen mas vueltas diciendote que no se puede (con uno de los cels que probe me paso) diganles que ya hablaron con la CNC (Comision Nacional de Comunicaciones) y que ellos les dijeron que les TENIAN que dar el codigo de desbloqueo por obligacion, siempre y cuando el cliente lo pida.
    Para cada telefono hay uno diferente, yo ya lo probe con Personal y con 3 telefonos V3 (2 black y uno comun) y con un A56 de siemens. Una vez que esta liberado le pueden poner cualquier chip y usarlo.
    posteen con que celulares funciono asi el que quiera esperar puede hacerlo para probar con su modelo.
    Saludos
    W
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como Liberar Celulares

Es verdad, es algo que mucha gente no sabe y que es así... y todas las empresas te dan vueltas y tarda, pero a la final te lo tienen que dar.
    Saludos Maxs
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como Liberar Celulares

muy interesante. pero en el caso mio que es con abono mensual y no pase el año y medio? que van a hacer se me reiran en la cara no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como Liberar Celulares

No se te van a reir en la cara… te van a decir que tenes que esperar hasta que pase el año o que debes que pagar la diferencia para terminar con el comodato y que el teléfono sea tullo.
    Saludos Maxs
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como Liberar Celulares

hola capo sos un genio la verdad me soluciono el problema que tenia de andar pagando para que te desbloquen el cel. escuchame y ahora como hago con el codigo qeu tengo qeu hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como Liberar Celulares

A probar suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como Liberar Celulares Sin flashear

muchas gracias, es muy util la informacion....voy a probar y despues te cuento como me fue...saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como Liberar Celulares Sin flashear

Originalmente publicado por wernys Ver mensaje
    Buenas, les aviso que hay una manera legal de liberar un celular sin tener que flashearlo y demas yerbas para poder usarlo en cualquier compania.
    El unico "truquillo" es que cuando uno compra un celular (hablando de Argentina) te hacen firmar una hoja diciendo que al menos durante un año vas a mantener el telefono en la misma compania, asi que para lo que no quieran flashearlo, esperen un año y solamente llamen al prestador del servicio y diganle que quieren el codigo de desbloqueo del telefono que estan usando. Primero como que te van a dar un par de vueltas (al menos en personal) preguntandote para que y demas, yo solo les dije que lo queria liberar y listo. Si te hacen mas vueltas diciendote que no se puede (con uno de los cels que probe me paso) diganles que ya hablaron con la CNC (Comision Nacional de Comunicaciones) y que ellos les dijeron que les TENIAN que dar el codigo de desbloqueo por obligacion, siempre y cuando el cliente lo pida.
    Para cada telefono hay uno diferente, yo ya lo probe con Personal y con 3 telefonos V3 (2 black y uno comun) y con un A56 de siemens. Una vez que esta liberado le pueden poner cualquier chip y usarlo.
    posteen con que celulares funciono asi el que quiera esperar puede hacerlo para probar con su modelo.
    Saludos
    W
    che loco eso esta buenisimo y sirve un monton yo lo hize con un samsung y probe con un motorola v300 pero cuando quise meter el codigo el telefono no me daba la opcion para ingresarlo y no se que es, yo pienso que es porque esta flasheado, si alguien sabe responda por favor. Otra pregunta: si el telefono vos lo compraste y el chip esta a nombre de otra persona que datos tenes que pasarle a la empresa?
    Bueno si alguien sabe algo porfa respondan.Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como Liberar Celulares

HOla...ya pedi el codigo...pero me dijeron q´tengo q´ir a la agencia mas cercana para q´me lo liberen ellos...es asi o yo misma puedo hacerlo?.....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como Liberar Celulares

hola, necesitaria el codigo para liberar un motorola w375, me podrian ayuda, ya que no se donde puedo encontrar el programa o el sito donde te lo den gratuitamente. muchas gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 67817 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB