Desbloqueos /

[Sony Ericsson] Desbloquear w580

Participa en el tema [Sony Ericsson] Desbloquear w580 en el foro Desbloqueos.
Hola , se puede desbloquear un sony ericsson w580 ? es de movistar y lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    miyel escribió el 01/01/2008 a las 16:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Sony Ericsson] Desbloquear w580
    Hola , se puede desbloquear un sony ericsson w580 ? es de movistar y lo quiero usar en cti .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • diacma escribió el 06/03/2008 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Desbloquear w580

a mi tambien me interesa saber si hay forma de desblokear este phone
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Desbloquear w580

Si maan,, Si hay forma de liberarlo,,
    Dentro de poco,, hago un tutoo ,, dale? =)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Desbloquear w580

Si s puede solo bajense el settol to lite

quick_access_W580_R8BE001.vkp

Remove_SIM_lock_W580_R8BE001.vkp

R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA

W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
    -----Agregado el 6/4/2009 a las 01 : 34 : 47-----
    bueno ya que descargaron esos archivos ahora el instructivo
    Primero instalen los drivers Gordon’s Gate Flash Driver 1.1.0.12
    Ahora instalamos el Setool2lite 1.11 que no necesita instalación simplemente descomprimimos los archivos y se creara la carpeta con el programa. Lo abrimos y en Phone type, seleccionamos W580, buscamos y presionamos un botón Identify, ahora conectamos el celular a la PC en modo flash, (el celular apagado y manteniendo apretado botón C). Con esto conseguiremos saber que versión de software tiene así sabremos cual paquete de firmware W580 bajamos.

Ya conociendo la versión de nuestro W580, bajamos el paquete de firmware que corresponde, lo descomprimimos y buscamos un archivo que no tiene extensión y lo movemos a la carpeta REST del Setool2lite. Los demás archivos los dejamos a mano, en la misma carpeta para usarlos a continuación…

Volvemos a usar el Setool2lite como al principio. Seleccionamos el modelo W580, marcamos la casilla Bypass DB2020 Security, cargamos el archivo MAIN en Add y ahora nos dirigimos a Misc File clic en ... y cargamos un archivo llamado quick_access. Les tiene que quedar algo parecido, con la diferencia Phone Type ponemos W580.

Usamos el Setool2lite por ultima vez, tiene que quedar tildado la opción use quick access patch presionamos Clear, para borrar los archivos agregados anteriormente y cargamos un parche de liberación de la carpeta de archivos que guardamos al principio. Se llama Remove_SIM_lock y lo cargamos en MISC Files y hacemoc clic en Write SCRIPT, a continuación volvemos a conectar el celular apagado con el botón C presionado.
    Otra vez nos va a parecer el mismo cuadrito de antes, y otra vez hacemos clic en NO para aplicar
    y listo tu cel lberado s t ayude agradece.....
    -----Agregado el 6/4/2009 a las 01 : 38 : 47-----
    bueno ya que descargaron esos archivos ahora el instructivo
    Primero instalen los drivers Gordon’s Gate Flash Driver 1.1.0.12
    Ahora instalamos el Setool2lite 1.11 que no necesita instalación simplemente descomprimimos los archivos y se creara la carpeta con el programa. Lo abrimos y en Phone type, seleccionamos W580, buscamos y presionamos un botón Identify, ahora conectamos el celular a la PC en modo flash, (el celular apagado y manteniendo apretado botón C). Con esto conseguiremos saber que versión de software tiene así sabremos cual paquete de firmware W580 bajamos.

Ya conociendo la versión de nuestro W580, bajamos el paquete de firmware que corresponde, lo descomprimimos y buscamos un archivo que no tiene extensión y lo movemos a la carpeta REST del Setool2lite. Los demás archivos los dejamos a mano, en la misma carpeta para usarlos a continuación…

Volvemos a usar el Setool2lite como al principio. Seleccionamos el modelo W580, marcamos la casilla Bypass DB2020 Security, cargamos el archivo MAIN en Add y ahora nos dirigimos a Misc File clic en ... y cargamos un archivo llamado quick_access. Les tiene que quedar algo parecido, con la diferencia Phone Type ponemos W580.

Usamos el Setool2lite por ultima vez, tiene que quedar tildado la opción use quick access patch presionamos Clear, para borrar los archivos agregados anteriormente y cargamos un parche de liberación de la carpeta de archivos que guardamos al principio. Se llama Remove_SIM_lock y lo cargamos en MISC Files y hacemoc clic en Write SCRIPT, a continuación volvemos a conectar el celular apagado con el botón C presionado.
    Otra vez nos va a parecer el mismo cuadrito de antes, y otra vez hacemos clic en NO para aplicar
    y listo tu cel lberado si t ayude agradece..... cualquier duda agamela saber
    Editado por linkinmaster - 06.04.2009 01:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Desbloquear w580

lo estoy por probar espero que me ayude!! y no me mande alguna cagada grave ,! ! jeej gracias por el aporte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Desbloquear w580

¿despues de cargar el quick_access que apretas??? no medice en ningun lado use quick access patch espero que me ayudes lo antes posible
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Desbloquear w580

Si estas utilizando el settol2lite v1 en la parte superior de la pantalla estas las dos casillas parte superior derecha ahi abajo de bypass
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Desbloquear w580

Volvemos a usar el Setool2lite como al principio. Seleccionamos el modelo W580, marcamos la casilla Bypass DB2020 Security, cargamos el archivo MAIN en Add y ahora nos dirigimos a Misc File clic en ... y cargamos un archivo llamado quick_access. Les tiene que quedar algo parecido, con la diferencia Phone Type ponemos W580..... despues de que cargamos esto que apretamos man..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Desbloquear w580

la version de mi w580i es r8be001. de donde bajo el paquete de firmware?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Desbloquear w580

hay una forma de debloquearlo con el far para cid 53
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/600129-sony-ericsson-desbloquear-w580.html

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 32526 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB