![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| oigan amigos alguien sabe como desbloquear un motorola z6, si ay algun programa aganmelo saber se los agradecere. graxias | |
| | #3 (permalink) |
| necesito liberar motorola z6, alguien sabe como aserlo, y de paso si conocen alguna pagina donde puedo bajar skin's para este modelo, | |
| | #4 (permalink) |
| no he encontrado nada para liberar mi motorola z6, si alguien conoce algun programa porfa echenme la mano se los agradecere | |
| | #5 (permalink) |
| io tambn tengo un z6 y kiero liberarlo porfa ayuden no sean malos | |
| | #6 (permalink) |
| hola amigos... spero q me ayuden en esto.... sq vi en un foro de aca de esta misma pagina un manual para flashear mi motorola z6 i me ekivoke en algun lado i aora mi cel prende pero sale lo mismo q cuando uno apreta * + # + encender...... i estoi desesperado x q me lo compre ace menos de una semana i kiero ayuda de alguna manera..... mi mail es ryp101@hotmail.com i si me pueen ayudar les estare mui agradecido.. | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #8 (permalink) |
| ¿Entonces flasheando con el MP 44_mod_zwicked_maharz_reflash se puede desbloquear? | |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
vos cuando flasheas no liberas el cel solo le modificas el firmware, osea que flasheandolo, modificas el cel y en el caso de tener alguna funcion bloqueada te la desbloquea.. ejemplo: en el V3 silver... le desbloquea la video camara... en el caso del rokr E2 que es muy lento lo hace mas rapido... me entendes? aparte de modificar y liberar funciones.. podes agregarle otra que no tiene.. como por ejemplo a mi v360 le libere memoria... lo puse cuadtribanda (tiene mas señal) le puse otro reproductor de musica | ||
| | #10 (permalink) |
| buenas a todos, es mi primera vez y estoy nervioso, asi que sean gentiles con migo... jajaja mi pregunta es la siguiente, para que sirve flashar el z6, estoy en las mismas condiciones que ustedes, lo tengo bloqueado, pero en banda negativa, cualquier respuesta me ayudara para saber si me como el celu con salsa tartara o lo cambio x un albun completo de4 italia 90. muchas gracias a todos.... ciamo fora. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/620361-motorola-ayuda-para-desbloquear-motorola-z6.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Motorola | This thread | Refback | 29.01.2008 17:50 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Motorola] Ayuda para desbloquear motorola l6 | gabodjmix | Desbloqueos | 1 | 12.02.2008 23:12 hs. |
| [Motorola] Ayuda Para Desbloquear Motorola C 139 Con El Imei!!! | yaninar | Desbloqueos | 3 | 15.08.2007 13:28 hs. |
| [AYUDA] Ayuda para desbloquear motorola V557P | pimentel007 | Motorola | 0 | 02.05.2007 16:57 hs. |
| [Motorola] Ayuda desbloquear un Motorola L 7 | jovita1 | Desbloqueos | 0 | 10.02.2007 00:55 hs. |
| [AYUDA] ayuda para desbloquear un motorola v980 de vadafone | JB_007 | Motorola | 2 | 19.10.2006 03:20 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||