inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Desbloqueos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 28.01.2008 | 06:23 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Cool [Motorola] ayuda para desbloquear motorola z6

oigan amigos alguien sabe como desbloquear un motorola z6, si ay algun programa aganmelo saber se los agradecere.

graxias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 29.01.2008 | 10:16 hs. #2 (permalink)
Aprendiendo
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ayuda para desbloquear motorola z6

pudistes liberarlo?
Old 01.02.2008 | 08:00 hs. #3 (permalink)
Primate

necesito liberar motorola z6, alguien sabe como aserlo, y de paso si conocen alguna pagina donde puedo bajar skin's para este modelo,
Old 03.02.2008 | 06:45 hs. #4 (permalink)
Primate

no he encontrado nada para liberar mi motorola z6, si alguien conoce algun programa porfa echenme la mano se los agradecere
Old 22.02.2008 | 05:28 hs. #5 (permalink)
Primate

io tambn tengo un z6 y kiero liberarlo porfa ayuden no sean malos
Old 23.02.2008 | 21:52 hs. #6 (permalink)
Primate

hola amigos... spero q me ayuden en esto.... sq vi en un foro de aca de esta misma pagina un manual para flashear mi motorola z6 i me ekivoke en algun lado i aora mi cel prende pero sale lo mismo q cuando uno apreta * + # + encender...... i estoi desesperado x q me lo compre ace menos de una semana i kiero ayuda de alguna manera..... mi mail es ryp101@hotmail.com i si me pueen ayudar les estare mui agradecido..
Old 02.03.2008 | 20:50 hs. #7 (permalink)
Colgado de la Palmera
Lightbulb Re: ayuda para desbloquear motorola z6

Cita:
Originalmente publicado por pablozf Ver mensaje
hola amigos... spero q me ayuden en esto.... sq vi en un foro de aca de esta misma pagina un manual para flashear mi motorola z6 i me ekivoke en algun lado i aora mi cel prende pero sale lo mismo q cuando uno apreta * + # + encender...... i estoi desesperado x q me lo compre ace menos de una semana i kiero ayuda de alguna manera..... mi mail es ryp101@hotmail.com i si me pueen ayudar les estare mui agradecido..
Mirá, lo que podés hacer es volver a flashiar. Sí te enciende en modo flash, aprovechá y flashialo. Te recomiendo el full44r, de todos los q probé es el mejor; la única contra es q no encontré el MotoID, pero para vos con tu situación, es el paraiso.
Old 12.03.2008 | 14:29 hs. #8 (permalink)
Colgado de la Palmera

¿Entonces flasheando con el MP 44_mod_zwicked_maharz_reflash se puede desbloquear?
Old 07.05.2008 | 10:12 hs. #9 (permalink)
Mandril

Cita:
Originalmente publicado por drAmens Ver mensaje
¿Entonces flasheando con el MP 44_mod_zwicked_maharz_reflash se puede desbloquear?

vos cuando flasheas no liberas el cel solo le modificas el firmware, osea que flasheandolo, modificas el cel y en el caso de tener alguna funcion bloqueada te la desbloquea.. ejemplo: en el V3 silver... le desbloquea la video camara... en el caso del rokr E2 que es muy lento lo hace mas rapido... me entendes?
aparte de modificar y liberar funciones.. podes agregarle otra que no tiene.. como por ejemplo a mi v360 le libere memoria... lo puse cuadtribanda (tiene mas señal) le puse otro reproductor de musica
Old 03.06.2008 | 13:36 hs. #10 (permalink)
Colgado de la Palmera

buenas a todos, es mi primera vez y estoy nervioso, asi que sean gentiles con migo... jajaja
mi pregunta es la siguiente, para que sirve flashar el z6, estoy en las mismas condiciones que ustedes, lo tengo bloqueado, pero en banda negativa, cualquier respuesta me ayudara para saber si me como el celu con salsa tartara o lo cambio x un albun completo de4 italia 90.
muchas gracias a todos.... ciamo fora.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Desbloqueos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/620361-motorola-ayuda-para-desbloquear-motorola-z6.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Motorola This thread Refback 29.01.2008 17:50 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Motorola] Ayuda para desbloquear motorola l6 gabodjmix Desbloqueos 1 12.02.2008 23:12 hs.
[Motorola] Ayuda Para Desbloquear Motorola C 139 Con El Imei!!! yaninar Desbloqueos 3 15.08.2007 13:28 hs.
[AYUDA] Ayuda para desbloquear motorola V557P pimentel007 Motorola 0 02.05.2007 16:57 hs.
[Motorola] Ayuda desbloquear un Motorola L 7 jovita1 Desbloqueos 0 10.02.2007 00:55 hs.
[AYUDA] ayuda para desbloquear un motorola v980 de vadafone JB_007 Motorola 2 19.10.2006 03:20 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• liberar flexear sony ericsson
• Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• Ayuda: Samsung F250 y E496 | SE W380
• watewate
• malexandermm
• The Louse!
• gerger
• migue007

con_vieento

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital