Desbloqueos /

[Motorola] como hago para liberar motorola v235???

Participa en el tema [Motorola] como hago para liberar motorola v235??? en el foro Desbloqueos.
hola queria saber como hago para liberar un v235 de cti (uruguay)a movistar (uruguay) se ...

Buscar en este tema:

•  
    nicoelfacha escribió el 29/01/2008 a las 15:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Motorola] como hago para liberar motorola v235???
    hola queria saber como hago para liberar un v235 de cti (uruguay)a movistar (uruguay)
    se q ay q poner un programa calculator algo asi pero es q no entiendo mucho alguien podria decirme o aydarme
    mi msn es nicoelfacha_15@hotmail.com ////////// agregenmen ok bueno chauu
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/621689-motorola-como-hago-liberar-motorola-v235.html
    | Más
  • estrada1959 escribió el 02/05/2008 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como hago para liberar motorola v235???

con el p2k
    Me gusta este mensaje
  • CheT0 escribió el 03/05/2008 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como hago para liberar motorola v235???

Debes de hacer TP y luego lo liberas con el P2k Easy Tools 3.9. Aclaro que por más bootloader tengas podes poner en TP por medio de Flash, seguido de eso reperas el pds quedando así en bootloader 08.E0 en caso tener el 09.02 y luego aplicas la mini blank lezz para seguir el manual de desbloqueo sin TP con boot bajo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como hago para liberar motorola v235???

Realemente hace falta TP??!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como hago para liberar motorola v235???

Originalmente publicado por nicoelfacha Ver mensaje
    hola queria saber como hago para liberar un v235 de cti (uruguay)a movistar (uruguay)
    se q ay q poner un programa calculator algo asi pero es q no entiendo mucho alguien podria decirme o aydarme
    mi msn es nicoelfacha_15@hotmail.com ////////// agregenmen ok bueno chauu

También puede desbloquear el móvil utilizando el código de desbloqueo .. En el sitio http://www.mobile-unlocker.com/motorola-v235/rs2wp9/ puede obtener el código de desbloqueo a bajo costo para desbloquear el modelo de móvil de Motorola V235 de la red movistar en España..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1709 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB