-
#1 Como saber el numero de tu celular
Hola a todos, primero que nada perdonen si este tema no corresponde en esta seccion pero no encontre una seccion donde prestenezca este tema.
Lo que quiero saber, es que si se puede a partir del chip gsm del celular, saber el numero de celular de éste?
O iiremediablemente tendria que comprar una tarjeta de prepago, llamar a otro celular para saber el numero.
Se podra con el puro chip?
Saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
20 comentarios
/ 735738 Visitas
-
#2 Re: Como saber el numero de tu celular
quiero saber lo mismo, por favor respondan, ¿que tengo que marcar en mi celular de la empresa personal para saber mi numero?, porque tengo varios chip sin credito y quiero saber que numero son cada uno.
-
#3 Re: Como saber el numero de tu celular
weno solo si es movistar te cuento k tenes k llamar al *611 y pones la opcion de recargas y en una parte t dice si keres cargar para el numero k tas llamando o para otro numero de celular y ahi pones k es para el celular k tas llamando y te dice el numero.............. y te pregunta si es corecto y ya lo sabes jejeje suerte.......
-
#4 Re: Como saber el numero de tu celular
-
#5 Re: Como saber el numero de tu celular
Hola, si eres usuario movistar de México puedes averiguar tú número tan sólo marcando en tu propio teléfono *102# y te aparecerá un menú del cuál tendrás que seleccionar la opción 4 y ¡listo! te dirá tu número.
-
#6 Re: Como saber el numero de tu celular
gracias!! me sirvio!!![Bruja sonriendo]()
-
#7 Re: Como saber el numero de tu celular
![Cita]()
Escrito por
misha22
Hola, si eres usuario movistar de México puedes averiguar tú número tan sólo marcando en tu propio teléfono *102# y te aparecerá un menú del cuál tendrás que seleccionar la opción 4 y ¡listo! te dirá tu número.
Para claro como era...????
-
#8 Re: Como saber el numero de tu celular
Siiiiiiii GRACIASSSSSSSSS me re sirvió!!!!! =)
-
#9 Re: Como saber el numero de tu celular
si son usuarios comcel en colomia tienen que marcar *595 # y marcar ahy les sale el numero
-
#10 Re: Como saber el numero de tu celular
gracias por el de comcel en colombia, hace rato estaba buscando ese: pero comparto el otro operador que es movistar en colombia
marcas *#67# marcar ok
gracias por el dato de comcel