Liberar cualquier nokia con Phoenix Winlock o Diego

• 33
      • 24/02/07
    #1 Liberar cualquier nokia con Phoenix Winlock o Diego

Hola a todos, acabo de descargar Phoenix 2006, Winlock 5 y Diego, puedo flashear por ejemplo 6131 con fallas normales como tildes, reinicios etc, no se como liberar, alguien tiene manual?
    Por ultimo alguien sabe como ponerlo en modo TEST sin encenderlo? como los Motorola

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 218656 Visitas

• 2
      • 12/11/07
    13/03/2008
    #2 Re: Liberar cualquier nokia con Phoenix Winlock o Diego

amigo no s epued eliberar, para eso necesitas un montos de cosas que viene para ese programa, por ahora no hay una version crackeada que funque sin box o dongle, y el cable q neceesitas es el fsbus 10 - usb .

hay que esperar como minimo 1 año mas pa que se puedan liberar! (por metodos gratuitos )

saludossss

• 55
      • 01/11/04
    26/03/2008
    #3 Re: Liberar cualquier nokia con Phoenix Winlock o Diego

Amigo liberar nokia bb5 es imposible como dice el compañero, lo q se puede hacer es el flasheo free.. aca estan todos los programas necesarios.. OJO!
    - El proceso se puede cortar por diferentes motivos: baja bateria entonces se apaga durante el proceso, corte de luz o mover el cable usb muy bruscamente y perder la conexion.

Programas necesarios:
    - Nokia Diego + Crack
    - DongleCrack
    - Phoenix 2007:
    Parte 1
    Parte 2
    Parte 3
    - Nokia Connectivity Cable Driver
    - Crack Phoenix 2007
    - DataPack (RM-174 Firmware 5.51)
    - DataPack (RM-181 Firmware 3.72)

ACA ESTA LA DIRE CON LOS LINK

Registrarse Inicia sesión

• 3
      • 17/07/08
    21/07/2008
    #4 Re: Liberar cualquier nokia con Phoenix Winlock o Diego

Hola! pero si le cargas la flash nueva, igual keda blokeado o se puede usar con cualkier compania con el nuevo flash?

• 7
      • 06/12/07
    26/07/2008
    #5 Re: Liberar cualquier nokia con Phoenix Winlock o Diego

hola como puedo hacer para liberar mi nokia n95,encontre un archibo ejecutable que lo libera pero es en .sis y tampoco los ejecuta el telefono no entiendo porque,eh logrado actualizar el software y sin embargo no se libero el telefono esta con claro yo lo quiero con personal desde ya gracias!!!!!!!!

• 6
      • 30/06/08
    07/01/2009
    #6 Re: Liberar cualquier nokia con Phoenix Winlock o Diego
    Cita Escrito por jhonellocorey Ver mensaje
    hola como puedo hacer para liberar mi nokia n95,encontre un archibo ejecutable que lo libera pero es en .sis y tampoco los ejecuta el telefono no entiendo porque,eh logrado actualizar el software y sin embargo no se libero el telefono esta con claro yo lo quiero con personal desde ya gracias!!!!!!!!
    Hola, me podias decir que archivo utilizaste o pasarme el link, ya que yo tengo la version 10, y ya existe la 31 y no me deja actualizar. Desde ya muchas gracias!!!!
      • 73
      • 04/12/08
    07/01/2009
    #7 Re: Liberar cualquier nokia con Phoenix Winlock o Diego

No men el 6131 no se deja liberar ... lo que se hace es que se le lee el mcu a uno bueno y se le escribe al reportado eso lo puedes hacer con la nbox , jaf

• 1
      • 17/01/10
    17/01/2010
    #8 Re: Liberar cualquier nokia con Phoenix Winlock o Diego

hola, soy nueva en esto y quiero ayuda para poder liberar mi nokia n95 xq me cobran muy caro para poder hacerlo.... gracias..!!!

• 5
      • 01/02/10
    06/02/2010
    #9 Re: Liberar cualquier nokia con Phoenix Winlock o Diego

Hola alguien sabe de un programa para bajarle aplicaciones al nokia 6265?????

IR ARRIBA