inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Desbloqueos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (2) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 21.06.2008 | 22:08 hs. #91 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

tendran para el sony C902
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 23.06.2008 | 10:56 hs. #92 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

He aqui un buen manual.

http://miw810i.blogspot.com/

Saludos

Romel
Old 23.06.2008 | 17:29 hs. #93 (permalink)
Colgado de la Palmera

Gracias por la pag.. pero no viene ahi mi celular. es el C902 y no puedo agregar contactos ni enviar mail, lo demas todo esta funcionando... les agradeceria mucho a todos.... Saludos
Old 24.06.2008 | 19:41 hs. #94 (permalink)
Primate

hola quisiera saber si tenes el parche para K510 (R4EC003)??
Old 25.06.2008 | 21:19 hs. #95 (permalink)
Colgado de la Palmera

como desbloquear un sony ericsson z310i

No se como liberar un sony Ericsson z310i gratis lo necesito mi correo es animegarza@hotmail.com espero una respuesta talves me puedes ayudar
Old 02.07.2008 | 13:53 hs. #96 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola llevo varios dias buscando para el K610i el R1JC002 y solo encuentro el R1JG001
el main,fs,cda y parches.Si podeis buscar gracias de antemano.
Old 03.07.2008 | 03:09 hs. #97 (permalink)
Colgado de la Palmera

k tal keria saber xk en mi w610 kiero aplicar un parche.. todo va bien pro me dice que espere 15 seg despues d eso el telefono pasa d modo flash a transferrencia de archivos.. i me sale que no se pudo aplicar el parche algo asi komo not response..
que debo acer espero me puedan ayudar mi cel es un w610 r6bc001 cid 52 db2020
Old 17.07.2008 | 23:58 hs. #98 (permalink)
Colgado de la Palmera

ojala me puedan responder rapido e hecho todo lo q dijeron y no puedo liberar mi se z530i hago todo y no se puede asta me sale lo de aplicar el parche y yo le doi a no no se si es asi y despues me sale algo que el parche tiene diferencias no tengo idea de que es por que es en ingles y al final dice listo pero meto un chip de otra operadora y no lo reconoce
Old 20.07.2008 | 15:44 hs. #99 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola comunidad soy nuevo aqui y nesecito desblopuear mi SE W580i para usarlo con otras companias,la cuestion es que no se nada de desbloqueo nesecito suu ayuda por favor se los agradecere de todo corazon. bye gracias
Old 22.08.2008 | 09:29 hs. #100 (permalink)
Chimpancé

Buenas , nunca libere ningun tel y lei este punto y pinta muy bien, pero se que debe ser exactamente el modelo de mi celu.
Los datos del mio son :

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W200a
Brand:Movistar
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/325
CDA version: R4A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4GB001_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK

Elapsed:1 secs.

MUCHAS GRACIAS
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Desbloqueos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/631100-sony-ericsson-tutorial-desbloqueo-sony-ericsson.html
Publicado por Para Type Fecha
interkaos' bookmarks on del.icio.us This thread Refback 24.03.2008 13:13 hs.
WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com This thread Refback 12.02.2008 13:29 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[USADO] Sony Ericsson P1i la ultima PDA de Sony martinb VENTA 0 05.10.2007 01:10 hs.
[AYUDA] desbloqueo del sony ericsson emi dani Manuales y Tutoriales 1 07.09.2007 11:04 hs.
[Aplicaciones] [URGENTE] Necesito aplicacion para ver el cel en la pc TEL: Sony Ericsson z500a LobitoX General Teléfonos Móviles 2 30.06.2006 11:06 hs.
Desbloqueo Sony Ericsson T226 DukEduardo General Teléfonos Móviles 6 02.08.2005 23:13 hs.
Desbloqueo Sony Ericsson Mar77in VENTA 1 16.05.2005 02:52 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• Desbloquear nokia 2630
• Motorola Rokr w5 desbloqueo
• liberar flexear sony ericsson
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• pablo7913
• watewate
• malexandermm
• filosofo33
• Fedex1990

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital