Desbloqueos /

[Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche.

Participa en el tema [Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche. en el foro Desbloqueos.
alguien me pàsa un programa para esbloquear un sony t290a POFA GRACIAS !...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

•  
    yoyo_ville escribió hace 2 años

#1 [Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

alguien me pàsa un programa para esbloquear un sony t290a POFA GRACIAS !
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Originalmente publicado por yoyo_ville Ver mensaje
    hehehe.. no te puedo ayudar, porque te lo encontraste..
    pero te dire que es un tema flash el que te esta jodiendo..

Suerte..
    ya te vale..no ayudar eso no esta bien....
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Buenas quisiera q me ayudes Veras apague mi telefono y no me acuerdo la clave que le puse Q puedo hacer Es urgente Mi telefono es un SE C905
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

wena sabes ise todo el procedimiento pero al prenderlo me sale ERROR DE CONFIGURACION CONTACTE A SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO
    Q PUEDO HACER???
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/631100-sony-ericsson-tutorial-desbloqueo-sony-ericsson.html

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 62348 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB