Desbloqueos /

[Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche.

Participa en el tema [Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche. en el foro Desbloqueos.
Tengo un w710 que le compre a CTI, no puedo desbloquearlo, probe con los tres ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    yoyo_ville escribió el 09/02/2008 a las 08:25 hs.

#1 [Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Panchor escribió el 20/02/2008 a las 01:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Tengo un w710 que le compre a CTI, no puedo desbloquearlo, probe con los tres firmware w710 y cuando apenas pongo write scrip, me sale el cartel de yes o no, y y despues me pone que no puede escribir o algo, asi, tenes idea como se soluciona o si hay otro firmware, yo por lo que vi en indetify me dice que el firmware que tengo es es R1EE001
    Gracias y saludos, muy buen tema
    Me gusta este mensaje
  • misajiel escribió el 21/02/2008 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Originalmente publicado por Panchor Ver mensaje
    Tengo un w710 que le compre a CTI, no puedo desbloquearlo, probe con los tres firmware w710 y cuando apenas pongo write scrip, me sale el cartel de yes o no, y y despues me pone que no puede escribir o algo, asi, tenes idea como se soluciona o si hay otro firmware, yo por lo que vi en indetify me dice que el firmware que tengo es es R1EE001
    Gracias y saludos, muy buen tema
    amigo necesitas el setool 1.11 y seguir una guia de como poner parches, esta en la seccion de sonyericsson te recomendaria te des una vuelta por alli. saludos
    Me gusta este mensaje
  • Panchor escribió el 21/02/2008 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

me podras poner el link de esa seccion.
    gracias

Originalmente publicado por misajiel Ver mensaje
    amigo necesitas el setool 1.11 y seguir una guia de como poner parches, esta en la seccion de sonyericsson te recomendaria te des una vuelta por alli. saludos

Me podes pasar el link, te cuento lo que hago. baje el archivo de mi firmware y cuando parieto c e identify, me indetifica, cargo en misc el archivo, despues pongo write script, empieza a trabajar y me sale esto: que te pongo abajo, tenes idea de porque?

Saludos y gracias

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:49
    Speed:921600
    Flash ID check:2019
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35306601833948 CERT:RED
    FLASH CID:49 COLOR:RED

Model:W710i
    Brand:CTI Movil
    MAPP CXC article: R1EE001 prgCXC1250433_NAM_1_CH
    MAPP CXC version: R1EE001
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102566/32
    CDA version: R5A
    Default article: cxc1250441
    Default version: R1EE001

Network LOCKED
    Operator: MULTIPLE

Elapsed:14 secs.
    Going to execute VKP script....
    ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:49
    Speed:921600
    Trying to launch embedded bootloader...
    embedded flashloader not responds !
    Elapsed:42 secs.
    Me gusta este mensaje
  • misajiel escribió el 21/02/2008 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

que tal amigo sigue este tutorial porque para libear un db2020 como el tuyo no es solo aplicar el parch sino hay que hacer otras cosas leete por mientras esto en la parte que dice DB2020, pero solo es para cid52 y por lo que veo tu tienes cid49 mejora date una vuelta por www.topsony.com, ahi esta como subir el cid y liberarlo de paso. saludos

aqui como liberar tu sony ericsson
    Me gusta este mensaje
  • Panchor escribió el 21/02/2008 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

te dejo mi mail. fran_pancho@hotmail.com

te agradezco tu ayuda.

Originalmente publicado por misajiel Ver mensaje
    que tal amigo sigue este tutorial porque para libear un db2020 como el tuyo no es solo aplicar el parch sino hay que hacer otras cosas leete por mientras esto en la parte que dice DB2020, pero solo es para cid52 y por lo que veo tu tienes cid49 mejora date una vuelta por www.topsony.com, ahi esta como subir el cid y liberarlo de paso. saludos

aqui como liberar tu sony ericsson

Te dejo mi mail.
    fran_pancho@hotmail.com

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • daniel edgardo escribió el 22/02/2008 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

hola! yo tengo un w800i y lo quiero liberar, de casualidad no tiene algun sitio que me den para poderlo liverar? se los agradesco mucho, me va a hacer de gran ayuda...

gracias... long life to metal!
    Me gusta este mensaje
  • Panchor escribió el 22/02/2008 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Ya esta, Gracias a todos los que colaboraron, lo que hice, fue cambiarle el CID de 49 a 52, despues le cambien el Firmware y luego lo pude desbloquear, no se si hice los pasos correctos, pero asi me anduvo.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • VICTOR VILLANUE escribió el 23/02/2008 a las 06:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

BUEN APORTE FUNCIONA ..

BUEN APORTE AMIGO SI FUNCIONA..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/02/2008 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

amigo me podrias mandar el parche para desbloquear el w710i porque el mio tb es R1EE001 y en mi trabajo bloquearon la pagina 4shared por favor seria un buen aportazo para mi!!

amigos seran que me podian mandar el parche para desbloquear el w710i porque el mio tb es R1EE001 y en mi trabajo bloquearon la pagina 4shared por favor seria un buen aportazo para mi!! gracias
    Me gusta este mensaje
  • yoyo_ville escribió el 25/02/2008 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

te lo mando por coreo decime a cual por PM..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/631100-sony-ericsson-tutorial-desbloqueo-sony-ericsson.html

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 62757 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB