Desbloqueos /

[Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche.

Participa en el tema [Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche. en el foro Desbloqueos.
amigos otro problema!!! no termina el proceso para cargar el parche!! se queda en esta ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    yoyo_ville escribió el 09/02/2008 a las 11:25 hs.

#1 [Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 25/02/2008 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

amigos otro problema!!! no termina el proceso para cargar el parche!! se queda en esta pantalla!Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

Going to execute VKP script....
    ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:************* CERT:RED
    Elapsed:7 secs.
    Me gusta este mensaje
  • misajiel escribió el 26/02/2008 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Originalmente publicado por kiko_cf27 Ver mensaje
    amigos otro problema!!! no termina el proceso para cargar el parche!! se queda en esta pantalla!Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

Going to execute VKP script....
    ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35306601824549 CERT:RED
    Elapsed:7 secs.
    hola que tal, te pregunto le subiste el parche quick access? si no lo has hecho no te va servir de nada poner el parche de desbloqueo, pon el quick access junto con el main he intenta de nuevo.saludos

psdt:borra tu imei.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/02/2008 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

no se que hice pero ya no enciende mi cel.. jaja .. no esta bien detallado el tuto para el desbloqueo.. porque realize los pasos como esta al comienzo y nada.. realize otro que esta posteado en otro lugar y me finalizo correctamente.. y nada!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • yoyo_ville escribió el 26/02/2008 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Pues el tuto esta detallado al pie de la letra tal y como yo lo hize com mi w300, asi que no se que puede haberte salido mal, tengo entendido que es el mismo procedimiento con todos los modelos con esas caracteristicas..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/02/2008 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

amigo mio.. jamas .. es que probe de la misma forma en que posteaste y no me daban los mismo resultados tuyos.. luego probe de otra forma y si.. pero ahora quien podra ayudarme para volver a encender mi W710i?
    Me gusta este mensaje
  • misajiel escribió el 27/02/2008 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Originalmente publicado por yoyo_ville Ver mensaje
    Pues el tuto esta detallado al pie de la letra tal y como yo lo hize com mi w300, asi que no se que puede haberte salido mal, tengo entendido que es el mismo procedimiento con todos los modelos con esas caracteristicas..
    amigo un w300 (db2010) no es igual a w710 (db2020), y el tutorial esta MAL, LEE UN POCO MAS de como hacerlo asi no evitamos los problemas que se ocasionan.

kiko_cf27 cual es el problema si hiciste el procedimiento bien de un db2020 cid52 entonces deberia estar bien pero si no lo hace entonces debes flashear solo el MAIN, consigue el main del firmware que tienes y subelo con setool, con eso deberia prender. saludos

psdt: este tutorial no sirve para los db2020
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/02/2008 a las 07:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Originalmente publicado por misajiel Ver mensaje
    kiko_cf27 cual es el problema si hiciste el procedimiento bien de un db2020 cid52 entonces deberia estar bien pero si no lo hace entonces debes flashear solo el MAIN, consigue el main del firmware que tienes y subelo con setool, con eso deberia prender. saludos

psdt: este tutorial no sirve para los db2020
    la vd creo que lo hice mal porque no cargue el fichero main.. ok volvere a interlarlo amigo.. pero eso si.. me di cuenta que re mal esta el tuto .. que no era para un db2020 gracias amigo tratare de cargar .. solo el fichero main??? y si es problema de GDFS??? que hago? porque jamas hice un backup de mi gdfs.. y otra cosa.. reconce perfectamente mi movil..
    Me gusta este mensaje
  • guarisnei escribió el 27/02/2008 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

excelente aporte quiero w200 pero solo viene por una compañia la otra no lo tiene me ahorraste mucha plata.... =)
    Me gusta este mensaje
  • Chamu escribió el 27/02/2008 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Probe aplicar el parche en un w300i con firmware R9A036
    Y termina el proceso correctamente pero cuando coloco un chip cti p ej. me dice "SIM inactiva"

Cuando conecto el cel otra vez a la compu y le doy "Identify" con el setool2lt me sale
    Network LOCKED
    Operator: MULTIPLE

Alguien tiene una idea de lo que puede estar pasando?
    Me gusta este mensaje
  • misajiel escribió el 27/02/2008 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Originalmente publicado por kiko_cf27 Ver mensaje
    la vd creo que lo hice mal porque no cargue el fichero main.. ok volvere a interlarlo amigo.. pero eso si.. me di cuenta que re mal esta el tuto .. que no era para un db2020 gracias amigo tratare de cargar .. solo el fichero main??? y si es problema de GDFS??? que hago? porque jamas hice un backup de mi gdfs.. y otra cosa.. reconce perfectamente mi movil..
    recuerda que estabas en el proceso de parchar por lo tanto lo que se daño fue el main, solo subele el main, y deberia arreglarse, para ver si hay mas errores sube un log de setool, cuando haces el processo. saludos

Probe aplicar el parche en un w300i con firmware R9A036
    Y termina el proceso correctamente pero cuando coloco un chip cti p ej. me dice "SIM inactiva"

Cuando conecto el cel otra vez a la compu y le doy "Identify" con el setool2lt me sale
    Network LOCKED
    Operator: MULTIPLE

Alguien tiene una idea de lo que puede estar pasando?
    cambia de chip, si te sigue saliendo el sim inactiva siginifica que esta bloqueado el imei o el chip.
    por lo segundo del network recuerda que estas liberando por parche no permanentemente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/631100-sony-ericsson-tutorial-desbloqueo-sony-ericsson.html

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 62441 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB