• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Desbloqueos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc
amigos otro problema!!! no termina el proceso para cargar el parche!! se queda en esta pantalla!Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:************* CERT:RED
Elapsed:7 secs.
Angel de la Destruccion
Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc
Originalmente publicado por kiko_cf27 Ver mensaje
amigos otro problema!!! no termina el proceso para cargar el parche!! se queda en esta pantalla!Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35306601824549 CERT:RED
Elapsed:7 secs.
hola que tal, te pregunto le subiste el parche quick access? si no lo has hecho no te va servir de nada poner el parche de desbloqueo, pon el quick access junto con el main he intenta de nuevo.saludos

psdt:borra tu imei.
Monito
no se que hice pero ya no enciende mi cel.. jaja .. no esta bien detallado el tuto para el desbloqueo.. porque realize los pasos como esta al comienzo y nada.. realize otro que esta posteado en otro lugar y me finalizo correctamente.. y nada!!!!!!
chocolateeeees.. :p
Pues el tuto esta detallado al pie de la letra tal y como yo lo hize com mi w300, asi que no se que puede haberte salido mal, tengo entendido que es el mismo procedimiento con todos los modelos con esas caracteristicas..
Monito
amigo mio.. jamas .. es que probe de la misma forma en que posteaste y no me daban los mismo resultados tuyos.. luego probe de otra forma y si.. pero ahora quien podra ayudarme para volver a encender mi W710i?
Angel de la Destruccion
Originalmente publicado por yoyo_ville Ver mensaje
Pues el tuto esta detallado al pie de la letra tal y como yo lo hize com mi w300, asi que no se que puede haberte salido mal, tengo entendido que es el mismo procedimiento con todos los modelos con esas caracteristicas..
amigo un w300 (db2010) no es igual a w710 (db2020), y el tutorial esta MAL, LEE UN POCO MAS de como hacerlo asi no evitamos los problemas que se ocasionan.

kiko_cf27 cual es el problema si hiciste el procedimiento bien de un db2020 cid52 entonces deberia estar bien pero si no lo hace entonces debes flashear solo el MAIN, consigue el main del firmware que tienes y subelo con setool, con eso deberia prender. saludos

psdt: este tutorial no sirve para los db2020
Monito
Originalmente publicado por misajiel Ver mensaje
kiko_cf27 cual es el problema si hiciste el procedimiento bien de un db2020 cid52 entonces deberia estar bien pero si no lo hace entonces debes flashear solo el MAIN, consigue el main del firmware que tienes y subelo con setool, con eso deberia prender. saludos

psdt: este tutorial no sirve para los db2020
la vd creo que lo hice mal porque no cargue el fichero main.. ok volvere a interlarlo amigo.. pero eso si.. me di cuenta que re mal esta el tuto .. que no era para un db2020 gracias amigo tratare de cargar .. solo el fichero main??? y si es problema de GDFS??? que hago? porque jamas hice un backup de mi gdfs.. y otra cosa.. reconce perfectamente mi movil..
Chimpancé
Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc
excelente aporte quiero w200 pero solo viene por una compañia la otra no lo tiene me ahorraste mucha plata.... =)
Ch@mu
Probe aplicar el parche en un w300i con firmware R9A036
Y termina el proceso correctamente pero cuando coloco un chip cti p ej. me dice "SIM inactiva"

Cuando conecto el cel otra vez a la compu y le doy "Identify" con el setool2lt me sale
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Alguien tiene una idea de lo que puede estar pasando?
Angel de la Destruccion
Originalmente publicado por kiko_cf27 Ver mensaje
la vd creo que lo hice mal porque no cargue el fichero main.. ok volvere a interlarlo amigo.. pero eso si.. me di cuenta que re mal esta el tuto .. que no era para un db2020 gracias amigo tratare de cargar .. solo el fichero main??? y si es problema de GDFS??? que hago? porque jamas hice un backup de mi gdfs.. y otra cosa.. reconce perfectamente mi movil..
recuerda que estabas en el proceso de parchar por lo tanto lo que se daño fue el main, solo subele el main, y deberia arreglarse, para ver si hay mas errores sube un log de setool, cuando haces el processo. saludos

Probe aplicar el parche en un w300i con firmware R9A036
Y termina el proceso correctamente pero cuando coloco un chip cti p ej. me dice "SIM inactiva"

Cuando conecto el cel otra vez a la compu y le doy "Identify" con el setool2lt me sale
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Alguien tiene una idea de lo que puede estar pasando?
cambia de chip, si te sigue saliendo el sim inactiva siginifica que esta bloqueado el imei o el chip.
por lo segundo del network recuerda que estas liberando por parche no permanentemente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sony Ericsson P1i la ultima PDA de Sony martinb VENTA 0 05.10.2007 00:10 hs.
desbloqueo del sony ericsson emi dani Manuales y Tutoriales 1 07.09.2007 10:04 hs.
[URGENTE] Necesito aplicacion para ver el cel en la pc TEL: Sony Ericsson z500a LobitoX General Teléfonos Móviles 2 30.06.2006 10:06 hs.
Desbloqueo Sony Ericsson T226 DukEduardo General Teléfonos Móviles 6 02.08.2005 22:13 hs.
Desbloqueo Sony Ericsson Mar77in VENTA 1 16.05.2005 01:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• liberar flexear sony ericsson
• Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• Como Libero w175?
• watewate
• malexandermm
• Sholto
• filosofo33
• gerger

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB