n/a
#21 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc
364
#22 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc
n/a
#23 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc
. jaja .. no esta bien detallado el tuto para el desbloqueo.. porque realize los pasos como esta al comienzo y nada.. realize otro que esta posteado en otro lugar y me finalizo correctamente.. y nada!!!!!! 68
#24 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc
n/a
#25 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc
364
#26 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc
n/a
#27 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc
que no era para un db2020
gracias amigo tratare de cargar .. solo el fichero main??? y si es problema de GDFS??? que hago? porque jamas hice un backup de mi gdfs.. y otra cosa.. reconce perfectamente mi movil.. 66
#29 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc
364
#30 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc
que no era para un db2020
gracias amigo tratare de cargar .. solo el fichero main??? y si es problema de GDFS??? que hago? porque jamas hice un backup de mi gdfs.. y otra cosa.. reconce perfectamente mi movil..Web 5 0 File Download From 4shared -
Para This thread | Tipo Refback
interkaos' bookmarks on del.icio.us
Para This thread | Tipo Refback