Desbloqueos /

[Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche.

Participa en el tema [Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche. en el foro Desbloqueos.
Originalmente publicado por Chamu...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    yoyo_ville escribió el 09/02/2008 a las 11:25 hs.

#1 [Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • yoyo_ville escribió el 27/02/2008 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Originalmente publicado por Chamu Ver mensaje
    Probe aplicar el parche en un w300i con firmware R9A036
    Y termina el proceso correctamente pero cuando coloco un chip cti p ej. me dice "SIM inactiva"

Cuando conecto el cel otra vez a la compu y le doy "Identify" con el setool2lt me sale
    Network LOCKED
    Operator: MULTIPLE

Alguien tiene una idea de lo que puede estar pasando?
    Esto es porque el imei del telefono esta dado de baja en la red, eso se soluciona cambiandole el imei, pro eso es ilegal asi que no se discute aqui..

Originalmente publicado por kiko_cf27 Ver mensaje
    amigo mio.. jamas .. es que probe de la misma forma en que posteaste y no me daban los mismo resultados tuyos.. luego probe de otra forma y si.. pero ahora quien podra ayudarme para volver a encender mi W710i?
    Es cierto no funcionaba mi tuto para tu modelo, pero ahora si; y con lo del problema, solo flasheale el main..

Originalmente publicado por misajiel Ver mensaje
    amigo un w300 (db2010) no es igual a w710 (db2020), y el tutorial esta MAL, LEE UN POCO MAS de como hacerlo asi no evitamos los problemas que se ocasionan.

kiko_cf27 cual es el problema si hiciste el procedimiento bien de un db2020 cid52 entonces deberia estar bien pero si no lo hace entonces debes flashear solo el MAIN, consigue el main del firmware que tienes y subelo con setool, con eso deberia prender. saludos

psdt: este tutorial no sirve para los db2020
    Tenes razon, debo disculparme por unos detalles en los DB2010 y por no haber investigado para los DB2020, pero ahora ya esta arreglado..

Gracias por los detalles..
    Me gusta este mensaje
  • Chamu escribió el 27/02/2008 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Ahora probe con un chip personal y sale el mismo mensaje "SIM inactiva"
    asi que supongo que habran dado de baja el imei, me quedo mas tranquilo, eso significa que el método no falló sino que el celular es de procedencia dudosa
    Me falta probar un chip movistar para asegurarme, o...si uds saben que mensaje tendría que salir para darme a entender que está bloqueada la SIM.

Saludos! y gracias
    Me gusta este mensaje
  • Gonzalostereo escribió el 27/02/2008 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Muy bueno el tutorial.. ya baje los programas, luego cuando llegue a mi casa veo los videos e intentare hacer el debloqueo, ahora mi pregunta es la sig.

EL DESBLOQUEO FUNCIONA PARA TELEFONOS DENUNCIADOS COMO ROBADOS ???(yo estoy en movistar).

Les explico como fue la situacion, mi hno. tiene 7 lineas a su nombre para poder utilizar en el modo "empresa" las llamadas gratuitas entre estas 7 lineas (toda mi familia).
    El lunes por la noche abro mi celu y dice SIM INACTIVA.
    llamo a movistar y me dicen que murio mi sim y que vaya que me dan otra.
    hoy voy y me dicen que mi celu esta denunciado como robado.
    y que si o si tiene que ir el titular con su dni y mi celu para desbloquearlo, o una carta certificada por escribano publico.
    El titular es mi hno, porque tiene 7 lineas a su nombre para poder hablar (toda la flia) gratuitamente, asi que cuando lo llamo a él para avisarle me dice que el hizo la denuncia, pero por el celu de mi cuñada (que se lo robaron el lunes), pero los giles de movistar bloquearon el mio!!!!. y ahora mi hno tiene que volver a ir a la mierda de movistar.
    Por eso preguntaba si este tipo de desbloqueo sirve para telefonos denunciados de robo.
    Un detalle bastante interesante.... cuando fui a movistar (sin saber que mi hno habia hecho la denuncia) y pensando que algun boludo habia denunciado erroneamente, les dije... SI YO VOY A HORA A UN LOCUTORIO, LLAMO 100 VECES A MOVISTAR Y DENUNCIO 100 LINEAS DIFERENTES COMO ROBADAS. LE CAGO LA VIDA A 100 TIPOS... saben que me contestaron ???..... SI, EFECTIVAMENTE...
    dios mio!!!!!!!!!!!!!!
    bueno... desde ya muchas gracias a todos.
    saludos.
    Gonzalo
    Me gusta este mensaje
  • yoyo_ville escribió el 27/02/2008 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

... Pues Movistar, amigo mio, tiene razon. Vos podes hacer las denuncias que querras y se joden los dueños porque ellos no saben si en verdad el telefono esta robado, a menos que como vos lleven el telefono y digan que no es asi...

Ahora con respecto a lo del desbloqueo, no, no se puede hacer de esta manera. Si el telefono fue bloqueado por equivocacion tenes que hacer todos los tramites correspondientes para liberarlo con la compañia, porque el imei del telefono fue dado de baja para toda la red y no lo vas a poder usar con nigun operador, la unica solucion es cambiarle el imei, pero eso no es recomendable si tenes todos los medio para hacerlo legal..

Suerte..
    Me gusta este mensaje
  • Gonzalostereo escribió el 28/02/2008 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Gracias por la pronta respuesta... mañana iré a pelearme nuevamente con una carta que mi hno dejo ayer en movistar... cualquier cosa les comento...
    Pero reitero.. me parece una pavada que para dar por robado un celu no te pidan ningun dato.... ni nombre, ni dni, ni nada.... por lo menos que quede registrado quien lo denuncio....
    ademas.. los dias que no tenes servcio (por denuncia de robo)... te los cobran igual!!!!!
    son unos fenomenos.
    en fin.
    nuevamente gracias !!!
    gonzalo
    Me gusta este mensaje
  • iruyam escribió el 28/02/2008 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

no me detecta el cel ,cuanto tiempo tarda en detectar el cel,pongo identifity y no me lo detecta ke estoy haciendo mal,te agradeceria mucho ke me respondieras.=)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/02/2008 a las 07:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

amigos.. una muy mala noticia ya no me detecta el cel!!! jajajaa no quiero mas saber de flashear que se yo.. me doy por vencido.. bueno amigos W710i Q.E.P.D. jajajajajajajajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • farinsen escribió el 29/02/2008 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

una pregunta tengo una dudilla :S no me crea el rest fail hago los pasos ( que de por si no son complicados ) y no me crea ningun archivo nuevo en esa carpeta, que puede suceder, yo tengo un W300 que estaba desbloqueado , los flashee , le cargue los menu FLASH y cuando lo prendo me dice "INSERTE LA SIM CORRECTA" y cuando me fijo en bloqueo (*>*<<*<) me aparecen todos candados por ende esta totalmente bloqueado que debo hacer , no hice ningun backup ni nada por el estilo, que hago.

PD: CORTARMELA NO ES UNA SOLucion xD :P
    Me gusta este mensaje
  • jgd7 escribió el 13/03/2008 a las 04:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Originalmente publicado por kiko_cf27 Ver mensaje
    amigos.. una muy mala noticia ya no me detecta el cel!!! jajajaa no quiero mas saber de flashear que se yo.. me doy por vencido.. bueno amigos W710i Q.E.P.D. jajajajajajajajajajajaja
    Hola!..
    Manten precionadas las teclas "2" y "5", conecta tu equipo y dime si te resulto.

Por otra parte.. tengan todos bien claro que gracias a SETool2 Lite v1.11(solo esta version), es posible crear cualquier.. si CUALQUIER parche de liberacion teniendo el MAIN de la version que queremos liberar, lastima que el amigo que abrio este thread se equiboco con respecto a los db2010, oye LUKILLAS hay que correjir a este compi..
    Me gusta este mensaje
  • yoyo_ville escribió el 13/03/2008 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

explicame..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/631100-sony-ericsson-tutorial-desbloqueo-sony-ericsson.html

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 62580 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB