Desbloqueos /

[Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche.

Participa en el tema [Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche. en el foro Desbloqueos.
Hola estos DB2010 CID49 y DB2020 CID52 que significan disculpa no se mucho de esto, ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    yoyo_ville escribió hace 2 años

#1 [Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Hola estos DB2010 CID49 y DB2020 CID52 que significan disculpa no se mucho de esto, mi cel es un SE w810 mivistar de mexico de contrato como puedo liberarlo? Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Hola, quisiera saber si este programa sirve para liberar sony Z310a que es de cti para otra compàñia, gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

parce muy buen material, esta algo complicado pero lo intentare! muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

hola, tengo un problema, cuando descargo el Setool2lite mi antivirus me lo bloquea y me dice q es un codigo malicioso, que puedo hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

hola luis me llamo chelo y soy española no me enterado muy bien del proceso de desbloquear, esto de la informatica no es lo mio, tengo varias preguntas ke hacerte 1º hay ke liberarlo primero y luego desbloquearlo? yo soy de movistar y me al bloqueado el w580i me pone tarjeta inactiva en cambio en otro movil si que funciona, y 2º todos esos programas donde los encuentro??
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

hola gente me surgio una pregunta muy obvia para algunos y muy basica para otros, la cosa esta asi:
    -que significa desbloquear???
    a.- hacer que el movil pueda aceptar cualquier sim de cualquier compañia
    ó
    b.- por error olvide el codigo de debloqueo este flash me lo desbloquea

esta duda me surgio ya que algunos "noobs" confunder el termino desbloquear con liberar y claro que los dos no significan lo mismo, espero me puedas aclar mi duda
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Originalmente publicado por kabuo Ver mensaje
    hola luis me llamo chelo y soy española no me enterado muy bien del proceso de desbloquear, esto de la informatica no es lo mio, tengo varias preguntas ke hacerte 1º hay ke liberarlo primero y luego desbloquearlo? yo soy de movistar y me al bloqueado el w580i me pone tarjeta inactiva en cambio en otro movil si que funciona, y 2º todos esos programas donde los encuentro??
    Hola no soy Luis pero te respondo..

Desbloquear: es cuando un equipo tiene codigo de usuario establecido por si mismo, y ese termino tambien se aplica cuando alguien ha olvidado su codigo PUK o PIN y la simcard queda bloqueada por la prestadora telefonica.

Liberar: es para hacer que un equipo acepte el chip de cualquier compañia telefonica, hay personas que se confunden,.. recordemos que tambien las bandas(frecuencias ej; 1800), se LIBERAN por herramienta profesional BOX(cajita magica ), las bandas se emplean para tener señal en paises distintos..

Si quieres liberar tu W580 solo ocuparias de 4 cosas..
    1º.- USB Flash Drvers..
    2º.- SETool2 Lite v1.10 ó v1.11
    3º.- Firmware de la version del soft. que tenga tu equipo se conoce tambien como MAIN
    4º.- Parche VKP de liberacion..

Y es todo, si quieres agregame a tu MSN y te ayudo.
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

hola soy chelo perdon por lo de Luis, y muchisimas gracias por aclarar mis dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Gracias amigo por este tutorial me es de hacer de buena ayuda...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

hola me interesa el link w200 (k510) como puedo descargarlo gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/631100-sony-ericsson-tutorial-desbloqueo-sony-ericsson.html

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 62394 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB