![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| Hola estos DB2010 CID49 y DB2020 CID52 que significan disculpa no se mucho de esto, mi cel es un SE w810 mivistar de mexico de contrato como puedo liberarlo? Gracias. | |
| | #42 (permalink) |
| Hola, quisiera saber si este programa sirve para liberar sony Z310a que es de cti para otra compàñia, gracias.- | |
| | #43 (permalink) |
| parce muy buen material, esta algo complicado pero lo intentare! muchas gracias! | |
| | #44 (permalink) |
| hola, tengo un problema, cuando descargo el Setool2lite mi antivirus me lo bloquea y me dice q es un codigo malicioso, que puedo hacer? | |
| | #45 (permalink) |
| hola luis me llamo chelo y soy española no me enterado muy bien del proceso de desbloquear, esto de la informatica no es lo mio, tengo varias preguntas ke hacerte 1º hay ke liberarlo primero y luego desbloquearlo? yo soy de movistar y me al bloqueado el w580i me pone tarjeta inactiva en cambio en otro movil si que funciona, y 2º todos esos programas donde los encuentro?? | |
| | #46 (permalink) |
| hola gente me surgio una pregunta muy obvia para algunos y muy basica para otros, la cosa esta asi: -que significa desbloquear??? a.- hacer que el movil pueda aceptar cualquier sim de cualquier compañia ó b.- por error olvide el codigo de debloqueo este flash me lo desbloquea esta duda me surgio ya que algunos "noobs" confunder el termino desbloquear con liberar y claro que los dos no significan lo mismo, espero me puedas aclar mi duda saludos | |
| | #47 (permalink) | |
| Cita:
Desbloquear: es cuando un equipo tiene codigo de usuario establecido por si mismo, y ese termino tambien se aplica cuando alguien ha olvidado su codigo PUK o PIN y la simcard queda bloqueada por la prestadora telefonica. Liberar: es para hacer que un equipo acepte el chip de cualquier compañia telefonica, hay personas que se confunden,.. recordemos que tambien las bandas(frecuencias ej; 1800), se LIBERAN por herramienta profesional BOX(cajita magica Si quieres liberar tu W580 solo ocuparias de 4 cosas.. 1º.- USB Flash Drvers.. 2º.- SETool2 Lite v1.10 ó v1.11 3º.- Firmware de la version del soft. que tenga tu equipo se conoce tambien como MAIN 4º.- Parche VKP de liberacion.. Y es todo, si quieres agregame a tu MSN y te ayudo. Slds! | ||
| | #48 (permalink) |
| hola soy chelo perdon por lo de Luis, y muchisimas gracias por aclarar mis dudas. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/631100-sony-ericsson-tutorial-desbloqueo-sony-ericsson.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| interkaos' bookmarks on del.icio.us | This thread | Refback | 24.03.2008 13:13 hs. | |
| WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com | This thread | Refback | 12.02.2008 13:29 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [USADO] Sony Ericsson P1i la ultima PDA de Sony | martinb | VENTA | 0 | 05.10.2007 01:10 hs. |
| [AYUDA] desbloqueo del sony ericsson | emi dani | Manuales y Tutoriales | 1 | 07.09.2007 11:04 hs. |
| [Aplicaciones] [URGENTE] Necesito aplicacion para ver el cel en la pc TEL: Sony Ericsson z500a | LobitoX | General Teléfonos Móviles | 2 | 30.06.2006 11:06 hs. |
| Desbloqueo Sony Ericsson T226 | DukEduardo | General Teléfonos Móviles | 6 | 02.08.2005 23:13 hs. |
| Desbloqueo Sony Ericsson | Mar77in | VENTA | 1 | 16.05.2005 02:52 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||