Desbloqueos /

[Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche.

Participa en el tema [Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche. en el foro Desbloqueos.
Tengo un w300i este se puede liberar como el w300 normal o hay alguna diferencia ...6

Buscar en este tema:

•  
    yoyo_ville escribió el 09/02/2008 a las 11:25 hs.

#1 [Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pabloan escribió el 08/04/2008 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Tengo un w300i este se puede liberar como el w300 normal o hay alguna diferencia entre estos de antemano gracias por su respuestas
    Me gusta este mensaje
  • VICTOR VILLANUE escribió el 12/04/2008 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Es igual con i o sin i
    Me gusta este mensaje
  • Tavod28 escribió el 14/04/2008 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

hola, sabes donde puedo conseguir lo que necesito para desbloquear un w910i ?? gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • djcotonio escribió el 15/04/2008 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

hola amigo fijate que tengo problemas con k790 pero es cid 49 color red que puedo hacer?
    Me gusta este mensaje
  • jgd7 escribió el 15/04/2008 a las 03:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Originalmente publicado por Tavod28 Ver mensaje
    hola, sabes donde puedo conseguir lo que necesito para desbloquear un w910i ?? gracias saludos
    Hola!..
    Tu equipo es db3150 tiene muchos candados, imposible desbloquear con parche..
    Ocupas herramienta profesional, Tendrias que llevarlo con alguien que tenga la BOX SETool 3
    Esa persona te cobraria caro, digamos alrrededor de unos 75Dll's porque la liberacion se lleva como unos 5 Logs(Creditos) si no mal recuerdo.. suerte y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • djcotonio escribió el 15/04/2008 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Originalmente publicado por kiko_cf27 Ver mensaje
    amigos.. una muy mala noticia ya no me detecta el cel!!! jajajaa no quiero mas saber de flashear que se yo.. me doy por vencido.. bueno amigos W710i Q.E.P.D. jajajajajajajajajajajaja

sabes algo entre a ver un mensaje y me tope con el tuyo, jajajjajajajajajajajajajjaa
    con decirte que todavia me rio con lo que dijistes W710 Q.E.P.D.. jaja sos chistoso
    Me gusta este mensaje
  • jerex2004 escribió el 23/04/2008 a las 03:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

holaa gente en verdad quise desbloquear mi cel w300i y la verdad no me funcionooo al contrario me lo colgoo dejen de manadar cosas que no sirven!!!!lo unico que se es que se se les blockea hagan los mismos pasos hasta que el telefono revivaa pero entiendan no cagern a los demas no se puede de la forma que lo hacen un abrazoo y ojo como lo hacen yo colge el telefono tres veces y nose como pero volvio a funcionar ahora les dejo un abraziooo y ojo gentee!!!!!!
    jere
    Me gusta este mensaje
  • jgd7 escribió el 23/04/2008 a las 03:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Originalmente publicado por jerex2004 Ver mensaje
    holaa gente en verdad quise desbloquear mi cel w300i y la verdad no me funcionooo al contrario me lo colgoo dejen de manadar cosas que no sirven!!!!..........................
    Hayas lo que hayas echo, lo hiciste mal por eso te colgaste el equipo..
    Y eso le sucede a gente como tu que no se pone a leer..
    Te das cuenta?, eres usario NOVATO apenas tienes 2 Msjs.. ¿que significa?, que te creiste muy master para seguir un tutorial sin preguntar las dudas que tubieces.. lastima.. hay que estudiar mijo
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • k4rla escribió el 23/04/2008 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Hola Soy CARLA, tengo un w200 (esta en Personal) de mi Hermana y quiere que se lo libere para CTI, siguiendo los pasos que explican en los foros he desbloqueado un SAM x636 y un Nokia (me resultaron re fácil, solo con numeritos sin cables ni programitas), pero al lado de desbloquear un W200, no quiero mandarme y dejarle OUT el celu , como se si es DB2010 o DB2020??? Hay alguna posibilidad de que alguien tenga los pasos simplificados para este tipo de equipo¿?
    Desde ya, muchas gracias!
    Saludos, desde la Patagonia Argentina!!!

_.· Carla εïз ·._
    Me gusta este mensaje
  • jerex2004 escribió el 23/04/2008 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    Hayas lo que hayas echo, lo hiciste mal por eso te colgaste el equipo..
    Y eso le sucede a gente como tu que no se pone a leer..
    Te das cuenta?, eres usario NOVATO apenas tienes 2 Msjs.. ¿que significa?, que te creiste muy master para seguir un tutorial sin preguntar las dudas que tubieces.. lastima.. hay que estudiar mijo
    Slds!
    trate de las dos formas te lo aseguro y el cel no respondio quedo la pantalla en balnco y no iniciaba tengo el parche el programa y segui los pasos como decisy no lo hice una sola ves.como te dige lo colge tres veces y lo recupere si saves demasiado como decis¨"EXPERTO" me popdrias decir por que queda haci y en ningun momento el programa me dice SI deceoo o NO remover el parche se queda en READY y no avanza mas un abrazo y no lo tomes a mal en realidad te doy mi experiencia
    jere
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/631100-sony-ericsson-tutorial-desbloqueo-sony-ericsson.html

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 62940 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB