![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) |
| tendrías que cambiar el titulo... ahora la ultima generación son los db3150 | |
| | #62 (permalink) |
| oye tengo una pregunta ia baje los dos programas y tengo el cable pero no puedo bajar el parche ademas noce cual es el firmware ! trato de hacerlo en el setool2lt pero se demora 1000 y noce si lo estare haciendo bien esque el telefono esta blokeado pero el computador lo lee, lo unico ke me falta es el parche me sale una pagina y me dice use our search engine to find a file or folder: me podrias ayudar por favor ??? !!! lo necesito de verdad estoy hace buen tiempo intentandolo y no kiero pagar para lograrlo me ayudan porfavor !!!!!!! se los agradeceria mucho !!! de antemano gracias | |
| | #63 (permalink) |
| muchas gracias por el tuto.. lamentablemente no esta mas el parche para mi fono (w810 r4db005) pero lo voy a buscar por otro lado. Gracias!! | |
| | #64 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
![]() W810 R4DB005 SIM-Unlock | |||
| | #65 (permalink) |
| Muchas gracias jgd7... te molesto con una pregunta mas | |
| | #66 (permalink) |
| hola alguien puede decirme ke es el main?? | |
| | #67 (permalink) |
| hola setool no me reconoce mi telefono cuando le doy a indentyfy ke es lo ke hago mal mi telefono es un w580i y kiero desbloquearlo. | |
| | #68 (permalink) |
| Hola kabuo... realmente no recuerdo si ese tel lo podes liberar con el Setool, en este momento no tengo nada a mano para fijarme, pero para que te reconozca los fonos tenes q apretar Identify y despues conectar el cable usb al telefono con la tecla C precionada. Ahi te lo identifica. | |
| | #69 (permalink) |
| gracias por ayudarme, pero sigue sin reconocer mi telefono, sera que no se puede desbloquear, lo hago como me dices y nada se tira un monton de tiempo buscando. cuando le pulso a C y le meto el cable del usb se enciende en modo de transferia de archivos y no hay manera de ke haga nada. de todas formas gracias por todo. | |
| | #70 (permalink) | |
| Hola, la verdad muy bueno el tuto, pero tengo un problema, me dieron un sony w580i para desbloquear, es cid52 y el firm es el R6BC002. El parche aunque no funciona el link igual lo consegui, tambien me consegui el main, pero el problema q tengo es q cuando arrastro el main al qamaker.exe me tira un error y no me crea el ".vkp". Lo otro q tengo es una duda respecto al segundo paso en la parte que dice Cita:
Espero q me puedan ayudar, porq la verdad es la primera vez q me mando a desbloquear un sony. Saludos y gracias | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/631100-sony-ericsson-tutorial-desbloqueo-sony-ericsson.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| interkaos' bookmarks on del.icio.us | This thread | Refback | 24.03.2008 13:13 hs. | |
| WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com | This thread | Refback | 12.02.2008 13:29 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [USADO] Sony Ericsson P1i la ultima PDA de Sony | martinb | VENTA | 0 | 05.10.2007 01:10 hs. |
| [AYUDA] desbloqueo del sony ericsson | emi dani | Manuales y Tutoriales | 1 | 07.09.2007 11:04 hs. |
| [Aplicaciones] [URGENTE] Necesito aplicacion para ver el cel en la pc TEL: Sony Ericsson z500a | LobitoX | General Teléfonos Móviles | 2 | 30.06.2006 11:06 hs. |
| Desbloqueo Sony Ericsson T226 | DukEduardo | General Teléfonos Móviles | 6 | 02.08.2005 23:13 hs. |
| Desbloqueo Sony Ericsson | Mar77in | VENTA | 1 | 16.05.2005 02:52 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||