Desbloqueos /

[Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche.

Participa en el tema [Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche. en el foro Desbloqueos.
a mi me pasa lo mismo , no me lo identifca , cuando apreto "c" ...8

Buscar en este tema:

•  
    yoyo_ville escribió el 09/02/2008 a las 08:25 hs.

#1 [Sony Ericsson] **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parche.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • w4lther escribió el 06/05/2008 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

a mi me pasa lo mismo , no me lo identifca , cuando apreto "c" lo conecto y no pasa nada , solo lo reconoce como disco extraible. que hago??
    Me gusta este mensaje
  • djrich escribió el 06/05/2008 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Tenes q tener el celular apagado y mantener la c apretada hasta q enchufes el cable, sino no te va a funcionar. A mi me lo indentifica joya pero me falla el programa cuando arrastro el main.

Adjunto el error q me tira el qamaker

Saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg error.JPG (27.2 KB, 69 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • w4lther escribió el 08/05/2008 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

gracias che , pero todavia no me lo reconoce, a alguien le sigue pasando o lo arreglo de otra forma??? ayuda plis
    Me gusta este mensaje
  • djrich escribió el 08/05/2008 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

hola al final pude crear el quick acces patch, pero me parece q aborte le proceso antes de q terminara porq le di a stop despues de q me dijo si queria aplicar el parche y en los comando salia q ya habia subido todo. Pero al rato me tiro un error q realmente no me acuerdo.

LE saque la bateria la volvi a poner y el celular prendia, volvi a intentar aplicar el parche y el proceso termino solo pero mucho antes, ahora ni siquiera prende y la compu no lo reconoce.

Espero q me puedan ayudar

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • jgd7 escribió el 08/05/2008 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Originalmente publicado por w4lther Ver mensaje
    gracias che , pero todavia no me lo reconoce, a alguien le sigue pasando o lo arreglo de otra forma??? ayuda plis
    Hola!..
    Despues de quitar/poner la bateria no tienes que precionar ninguna tecla del celular si no ya no va a entrar en "modo flash", recuerda tener bien instalados los drivers flash, prueba conectandolo precionando las teclas "2" y "5" al mismo tiempo..
    Slds!

Originalmente publicado por djrich Ver mensaje
    hola al final pude crear el quick acces patch, pero me parece q aborte le proceso antes de q terminara porq le di a stop despues de q me dijo si queria aplicar el parche y en los comando salia q ya habia subido todo. Pero al rato me tiro un error q realmente no me acuerdo.

LE saque la bateria la volvi a poner y el celular prendia, volvi a intentar aplicar el parche y el proceso termino solo pero mucho antes, ahora ni siquiera prende y la compu no lo reconoce.

Espero q me puedan ayudar

Saludos y gracias
    Conectalo de la manera que indico en el antepost que deje..
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • djrich escribió el 08/05/2008 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Hola al final me lo reconocio y le di un identify, y resulto q se habia subido mal el main entonces lo resubi solo, cuando revivio aplique todo otra vez y por suerte lo pude liberar, ahora funciona de 10.

Yo te diria q pongas el link a otro lugar para bajar el setool2 porq el qamaker del q pusiste vos no anda bien, y yo consegui uno con todos los quick acces hechos, igual q tambien consegui un programa para poder crear el patch de liberacion a partir del main.

Saludos, y la verdad muy bueno el post por ahi le faltaria eso para q quede perfecto y nadie tenga problemas
    Me gusta este mensaje
  • jcfab escribió el 08/05/2008 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Originalmente publicado por djrich Ver mensaje
    Hola al final me lo reconocio y le di un identify, y resulto q se habia subido mal el main entonces lo resubi solo, cuando revivio aplique todo otra vez y por suerte lo pude liberar, ahora funciona de 10.

Yo te diria q pongas el link a otro lugar para bajar el setool2 porq el qamaker del q pusiste vos no anda bien, y yo consegui uno con todos los quick acces hechos, igual q tambien consegui un programa para poder crear el patch de liberacion a partir del main.

Saludos, y la verdad muy bueno el post por ahi le faltaria eso para q quede perfecto y nadie tenga problemas
    HOLA MAN, PODES DECIR DONDE BAJASTE LOS QUICK ACCES HECHOS Y EL PROGRAMITA PARA CREAR LOS PATCH DESDE EL MAIN.. ME AGRADARIA MUCHO QUE LO DES PUES ESTADO ESTA SEMANA ATENTO EN EL FORO NOMAS LEEYENDO TODAS LAS 8 PAGINAS QUE HAY AQUI Y LO ENCUENTRO INTERESANTE, AUNQE ESTOY CONTENTO CON MIS DOS FONOS SONY... UN W200i Y W810 QUE TENGO PERO QUISIERA
    HACER UNAS CUSTOM A MIS FONOS Y SI PUEDO LIBERARLOS PARA USAR OTRA OPERADORA... YA ESTOY BAJANDO EL SETOOL 1.11 HOY VAN 72% MIENTRAS LE ESCRIBO ESTO .. NO SOY TAN NOVATO PUES USE EL SEETOOL 1.07 PARA JUGAR UN RATO CON UN K310 DE MI HERMANITA Y SALIO TODO OK CON LOS TUTOS DE AQUI..

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO..
    Me gusta este mensaje
  • djrich escribió el 09/05/2008 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

Hola, yo la verdad es la primera vez q le metia mano a un sony y la verdad salio todo de 10 lo unico q me costo fue crear el quick acces pero como ya lo consegui lo libere joya, es lo unico q le hice aca te dejo una pagina donde estan los firms y la otra de donde bajarte el setool 1.11 q tiene todo. Esta en ruso pero lo podes traducir con el google.

Firms
    Setool 1.11

Saludos y espero q te sirva
    Me gusta este mensaje
  • leny18 escribió el 17/05/2008 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

gracias m,an por el dato voy aprovarlo a ver si me funca
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: **Tutorial** Desbloqueo Sony Ericsson de ultima generacion por aplicacion de parc

hola que tall mira ando necesitando algun programa para desbloquear un sony ericsson z 300 te agradeceria me puedas ayudar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/631100-sony-ericsson-tutorial-desbloqueo-sony-ericsson.html

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 62901 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB