como liberar mi sony w700
-
Hola
vi los aportaes de los integrantes de esta comunidad y verdad son unidos y ayudan vastante
bueno quisiera q me ayuden como pouedo desbloquear o liverar mi sony w700 q esta con l empresa claro peru y uisiera liberarlo para movistar ya en movistar elinternet es gratis ps
tengo el cable de datos ?=? y no se q mas ne haria flta ?
no se si me pueden ps orientar y brindrme un manual ps ... agradsco su comprencion
espero ayuden ps grcias ... -
bueno gracias px
la pagina esta bueno aunq no logre liberar mi celu w700
me baje el programita y el parche ....
mi duda es q para usasr el programa tiene q estar instalado todos lo controladores o el programa lo detecta px si solo ???
bueno yo lo hice ya teniendo los controladores instalados con los q me vino en el disco del celu
ahora abri el progamita localice mi celu q es el w700 depues le di en identifi la barra de estado empezo a correr y despues precione c en el celu conecte el cable y la barra de estado solo seguia en proceso despues de 30 segundos se enciende el celu ....bueno esto es normal o no ?
bueno asi q segui esperando y me quede precionando la c hazta 50 segundos y la barra de proceso siguio corriendo o sea no detecta no se px q seria el caso o q hice mal
me gustaria q me ayuden ps px favor ??