¿Como hacen para desbloquear un celular robado?

• 360
      • 22/06/07
    #1 ¿Como hacen para desbloquear un celular robado?
    Necesito hacer un tp y el tema va ser "La Telefonia Movil Trucha"

bueh tonces..

segun mis conocimientos y lo que investigue no se puede xq las empresas bloquean por medio de imei

alguien sabe?
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 151218 Visitas

• 3,296
      • 16/10/04
    16/03/2008
    #2 Re: ¿Como hacen para desbloquear un celular robado?

El desbloqueo (usar el celular en cualquier prestadora) de un celular robado se hace como se hace el desbloqueo en un celular no robado...el proceso es el mismo. Ahora si hablas de cosas ilegales que se hacen cuando los celulares estan en banda negativa (por tener denunciado su IMEI)...me abstengo de responder primero por ilegal, segundo por no enseñar y tercero por principios personales.

• 161
      • 28/01/09
    21/04/2009
    #3 Re: ¿Como hacen para desbloquear un celular robado?
    Cita Escrito por jochy2525 Ver mensaje

bueh tonces..

segun mis conocimientos y lo que investigue no se puede xq las empresas bloquean por medio de imei

alguien sabe?
    Para que puedas completar tu tp guiño guiño, poder se puede, no se que le borran de adentro, y el cel se puede volver a usar, la mayoria de las casas de celulares te van a decir, que es ilegal, y te van a cobrar el doble que liberar un cel que no esta denunciado por robo.
    Pero poder se puede, sino los miles de celulares que se roban por mes, estarian tirados por la calle, y los que venden chips a 5 pesos no estarian vendiendolos.
    Igual al moralista que firmo arriba, le pregunto si es ilegal encontrarse un celular en tirado en la calle y querer usarlo aunque el dueño lo alla denunciado?.
    Y si no es mas ilegar comprar un cel en la calle y dsps ir a la oficina de cualquier compañia y que te lo blanqueen a tu nombre?.
    a angie__pink, gestaleba1969 y melomana_ les gusta esto.
      • 2
      • 03/05/09
    03/05/2009
    #4 Re: ¿Como hacen para desbloquear un celular robado?

buenas el otro dia me encontre un nokia 5800 y me gustaria saber como se ace para debloquearlo, es decir: yo tengo el numero de imei, pero donde lo introduzco?hay que instalar algun programa especial??me hariais un gran favor si alguien me solucionara la duda

• 161
      • 28/01/09
    03/05/2009
    #5 Re: ¿Como hacen para desbloquear un celular robado?
    Cita Escrito por pantas_lones Ver mensaje
    buenas el otro dia me encontre un nokia 5800 y me gustaria saber como se ace para debloquearlo, es decir: yo tengo el numero de imei, pero donde lo introduzco?hay que instalar algun programa especial??me hariais un gran favor si alguien me solucionara la duda
    si no sabes olvidate, mas vale gastate $40 mangos en esas casa de celulares, y listo, necesitas los programas correspondientes, el cable usb,es un tema.
    Yo tmpoco se, igual si lo queres hacer voz hay un par de paginas con tutoriales. Mucho no te dicen por q sino se les acaba el curro a los que los desbloquean.
    a gestaleba1969 le gusta esto.
      • 2
      • 03/05/09
    05/05/2009
    #6 Re: ¿Como hacen para desbloquear un celular robado?

cuales son esas paginas??los de nokia me lo desbloquearian??

• 1,388
      • 30/06/06
    06/05/2009
    #7 Re: ¿Como hacen para desbloquear un celular robado?

para desbloquearlo por calculadora o por box.. no tiene ciencia.. con el cable segun el modelo

• 6,016
      • 21/06/05
    06/05/2009
    #8 Re: ¿Como hacen para desbloquear un celular robado?
    Cita Escrito por jochy2525 Ver mensaje

bueh tonces..

alguien sabe?
    Como te han dicho, se desbloquea como cualquier otro celular.
    Lamentablemente, en este foro no esta permitido la difusión de cualquier información que sirva para hacer cambios de imei, obviamente por temas legales.

Cita Escrito por pantas_lones Ver mensaje
    El Nokia 5800 es un BB5 y por el momento no hay disponible en Internet software que calcule el código de desbloqueo por imei, al menos no que sea confiable. Lo ideal es el desbloqueo por Box, pero no son para nada accesibles (precio).

Saludos!
    Tema cerrado
IR ARRIBA