Desbloqueos /

[Nokia] La pregunta del millon

Participa en el tema [Nokia] La pregunta del millon en el foro Desbloqueos.
Pues eso, pongo el encabezado de esta manera ya que nunca e salido de dudas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    okplus escribió el 28/04/2008 a las 17:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Nokia] La pregunta del millon
    Pues eso, pongo el encabezado de esta manera ya que nunca e salido de dudas y quisiera saber con certeza que se puede hacer ,,,bamos a ver esta es mi pregunta se puede desblokear el nokia 6131,, lo digo porque unos dicen que no se puede otros que si,, la cuestion es que se que si se puede, porque un compañero lo a llevado a una casa de moviles y hay lo an liberado,, haber si alguien podria contestarme y decirme como realizarlo.

UN SALUDO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/710945-nokia-la-pregunta-del-millon.html
    | Más
  • quiq escribió el 28/04/2008 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La pregunta del millon

eeeeh.. llevarlo a la misma casa q lo llevo tu amigo?
    Me gusta este mensaje
  • ivana-boca escribió el 28/04/2008 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La pregunta del millon

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    eeeeh.. llevarlo a la misma casa q lo llevo tu amigo?
    Tiene algo de logica esta respuesta, jajaja, pero tiene razon llevado al mismo lugar, pero seguro que lo queres desbloquear gratirola. si sabes de alguien que lo haga avisame asi tambien lo hago al mio.
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 28/04/2008 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La pregunta del millon

yo soy de santa fe no se de donde sos vos por eso no te puedo recomendar, además no soy partidario de liberar celulares, total yo lo uso con la empresa q lo compre y cuando me lo roban si quieren usarlo q pague el q lo quiere usar:P

los nokia bb5 como el 5200 6131 6125 y etc son dificiles de liberar sin las herramientas y estas son caras asiq paga y te ahorras un drama
    Me gusta este mensaje
  • ivana-boca escribió el 28/04/2008 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La pregunta del millon

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    yo soy de santa fe no se de donde sos vos por eso no te puedo recomendar, además no soy partidario de liberar celulares, total yo lo uso con la empresa q lo compre y cuando me lo roban si quieren usarlo q pague el q lo quiere usar:P

los nokia bb5 como el 5200 6131 6125 y etc son dificiles de liberar sin las herramientas y estas son caras asiq paga y te ahorras un drama
    Tiene razon por lo que se, solo los que saben bien del tema lo saben desbloquear, y tambien se que si alguien lo intenta desbloquear sin conocimiento del tema, se te jode el software, y mataste al celular, y despues sale mas caro la cura que la enfermedad o algo asi. asi que te recomiendo que pagues y puedas echar la culpa a alguien si se te jode el celular.
    Me gusta este mensaje
  • zepterpeter escribió el 29/04/2008 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: La pregunta del millon

Bueno, pero el amor a la libre empresa? digo, si no te animás siempre alguien lo hará por vos... es una manera de ser esclavo del sistema no te parece?

Hasta ahora a mi me va muy bien usando tools gratuitas para desbloquear. Es cierto, en los modelos bb5 lo mejor será no correr el riesgo y llevarlo a la máquina que te lo haga, pero solo en esos modelos. Por lo demás si aún así se te ocurre "tocoar" tu celu, antes que hags ninguna otra cosa cargá bien tu batería y hjacé un full back up de todo tu celu, empezando por el bootloader y el pds, según el modelo.

Va de re-onda....
    Me gusta este mensaje
  • ivana-boca escribió el 29/04/2008 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: La pregunta del millon

Originalmente publicado por zepterpeter Ver mensaje
    Bueno, pero el amor a la libre empresa? digo, si no te animás siempre alguien lo hará por vos... es una manera de ser esclavo del sistema no te parece?

Hasta ahora a mi me va muy bien usando tools gratuitas para desbloquear. Es cierto, en los modelos bb5 lo mejor será no correr el riesgo y llevarlo a la máquina que te lo haga, pero solo en esos modelos. Por lo demás si aún así se te ocurre "tocoar" tu celu, antes que hags ninguna otra cosa cargá bien tu batería y hjacé un full back up de todo tu celu, empezando por el bootloader y el pds, según el modelo.

Va de re-onda....
    si pero el amor a la libre empresa, lo unico que te va a provocar es que tengas que comprar un nuevo celular. yo tambien desbloque varios de baja gama que se podian hacer por imei. pero como quiero tanto a mi celular, prefiero seguir con la misma empresa, y aunque liberes el celular si o si, vas a seguir siendo esclavo del sistema, por que sin celular no podes vivir, y tan solo eso te hace esclavos, por que si o si no podes estar sin ninguna empresa por que le celular no te va a servir ni para nada. solo para lanzarlo a este puto sistema.

saludos y va re onda
    Me gusta este mensaje
  • okplus escribió el 29/04/2008 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La pregunta del millon

bamos a ver, esta claro que si lo llevo me lo liberan pero eso no es lo k yo pregunte,,,claro pagando,,pues no,yo e dicho que si alguien sabe cierto que se libera esa contestacion la conteste yo ya en el primer post no me urge liberarlo ya que tengo moviles por un tubo es el morbo y aprendizaje de como se podria liberar,,los foros son de informacion y si puede ser, esa informacion compartida por los usuarios mejor que mejor, yo particularmente me gustan los foros y estoy bastente metidos en ellos aunque sean de otras historias , porque asi es la forma mas sencilla de aprender a hacer lo que a uno le interese,,osea me refiero a esos que quieren llenarse los bolsillos a costa de otros.

UN SALUDO
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 30/04/2008 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: La pregunta del millon

facil bb5 por cajita y la cajita sale 6000 euros capisce?

liberar e spa celus choreados, yo no enseño, si queres liberado compra liberadod e fabrica o comete el año de abono y te dan el codigo gratis
    Me gusta este mensaje
  • okplus escribió el 30/04/2008 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: La pregunta del millon

no e entendido tu respuesta ¿podrias aclararla un poco?,,

UN SALUDO
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 396 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB