#7 Re: La pregunta del millon
Originalmente publicado por
zepterpeter
Bueno, pero el amor a la libre empresa? digo, si no te animás siempre alguien lo hará por vos... es una manera de ser esclavo del sistema no te parece?
Hasta ahora a mi me va muy bien usando tools gratuitas para desbloquear. Es cierto, en los modelos bb5 lo mejor será no correr el riesgo y llevarlo a la máquina que te lo haga, pero solo en esos modelos. Por lo demás si aún así se te ocurre "tocoar" tu celu, antes que hags ninguna otra cosa cargá bien tu batería y hjacé un full back up de todo tu celu, empezando por el bootloader y el pds, según el modelo.
Va de re-onda....
si pero el amor a la libre empresa, lo unico que te va a provocar es que tengas que comprar un nuevo celular. yo tambien desbloque varios de baja gama que se podian hacer por imei. pero como quiero tanto a mi celular

, prefiero seguir con la misma empresa, y aunque liberes el celular si o si, vas a seguir siendo esclavo del sistema, por que sin celular no podes vivir

, y tan solo eso te hace esclavos, por que si o si no podes estar sin ninguna empresa por que le celular no te va a servir ni para nada. solo para lanzarlo a este puto sistema.
saludos y va re onda