-
-
Junior Member
12/03/2012#151 Re: aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otrosPerfecto para un 6230 de movistar con el segundo método, cuando no aparece el mensaje, Gracias. El código lo conseguí en liberargratis.com.
-
-
-
Junior Member
18/06/2012#157 Re: aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otrosyo tengo el mismo problema con un 1110, solo me anda con un chip, era de claro y lo hice liberar y solo funciona con un chip movistar, le puse todas las claves posibles y ni asi,, vos lo solucionaste?
-
-
-
Junior Member
02/12/2012#159 Re: aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otroshola les pido una ayuda quise desbloquar mi nokia x2 pero me aparecio la leyenda imposible dassacer restriccion , por favor si me qeda algo por hacer me lo pueden decir!! les dejo mi mail fer_jaz2011@hotmail.com gracias!!!
---------- Mensaje agregado a las 21:49 ---------- Mensaje anterior a las 21:38 ----------
holass !!intentando desbloquar mi nokia x2 me aparecio una leyenda q dice imposible desacer restriccion !! por favor si me queda algo por hacer me lo podrian decir !!!! mi mail es fer_jaz2011@hotmail.com gracias!!!! -
-
-
Junior Member
12/04/2013#160 Re: aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otrosHola gente!!!! Tengo un nokia 7230 de mi hija, le cambié el flex, porque no encendía, pero al intentar usarlo me pide un código de bloqueo y no recuerda cuál es. Admite hasta 10 dígitos. No puedo digitar ni asterisco ni numeral, así que no puedo hacer un reset por medio de código. Saben decirme si hay otro método para tenerlo en uso? Gracias desde ya!!
-

4