-
- El Mundo GSM En Tus Manos
-
21/06/2008#11 Re: aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otros -
-
-
El Mundo GSM En Tus Manos -
21/06/2008#13 Re: aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otros -
-
-
(··>Daimler MC<··) -
28/06/2008#17 Re: aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otrosHola gente de Psicofxp, oye muchas gracias por ese aporte, todo lo que sean "trucos" para la telefonia celular son bienvenidos, jeje.
Agradecimientos por ese aporte, la buena como decimos en Colombia.Un saludo a mi gente linda de Colombia y del Mundo. -
-
Hola amigo en dos preguntas para resetear el cel pusiste codigos diferrentes (*#7780# *#7370#) significa que hay un codigo para cada modelo?, si es asi podrias darnos la lista o link para conocerlos o fue un error?
Gracias de antemano asi como felicidades portu aporte. -
Hola muy buenas miren creo que solo me queda 2 intentos para tener que hacerlo por cable y necesito los codigos para desbloquear el telefono. MI EMEIes el siguientes: 353368007132685 el modelo de movil es Nokia 3100 y el tipo es RH-19, es de la compañia amena y queria liberarlo para Movistar.
Gracias por adelantado. Saludos.

4