-
Hola Danny1979 Codigos Lg de Fabrica 1234, 000000, 2945#*# entrar en modo de ingenieria. Nos podrias explicar como desbloqueaste ese modelo??
Gracias de antemano -
HOLA.- jose es muy interesante tu aporte e importante para aquellos como yo q no conocemos mucho de moviles y bloqueos o desbloqueos, te agradesco de corazon en mi nombre y el de mi familia.
tengo un NOKIA 3650, donde una persona especializada en moviles ,ya desde hace varios meses y solamente divaga en sus respuestas primero q hay q repotenciar la bateria,fashearlo,etc,etc, ultimamente me dijo q la tarjeta a sufrido un grave daño y que es necesario cambiarlo .
pero no estoy conforme ya q mi hijo menor me dice q solamente estuvo jugando con el cell,15 20 minutos como de costumbre,pero al cambiar a mi chip se fue la pantalla.te dire que se usa en MOVISTAR y CLARO ¿puede ser q el cambio de chips constantes alla dañado ? Gracias por tu respuesta y por tu ayuda.
otro favor mi suegro q trabaja en ARUBA me regalo un movil desconocido pero interesante INNOSTREAM 90 made in korea cuando llego al Peru estava funcionando normal hasta q se acabo el saldo, cuando quisimos cambiar de chips local no acepta q hago me puedes ayudar muchas muchas gracias por tu rpta -
el archivo worldUnlock_v44 tiene codigo de bloqueo me lo podrias regalar, por fa. mi correo es :
jatoncel@gmail.com. te lo agradeceria mucho. -
hola jose varela como estas, veo que sabes mucho de celulares, yo soy de argentina , mira yo tengo un nokia 3220b a tarjeta de " personal" con mi imei consegui el codigo de desbloqueo en gsmspain segui guitodos los pasos y me dio restricion desactivada hasta aca todo bien, ahora yo le pongo otro chip de movistar que esoty usando en otro celular , pongo el pin y me lo acepta ,despues me pide "codigo de seguridad" y no se cual es porque nunca me lo habia pedido , despues consegui el master code y tampoco funciono , no se que hacer , necesito tu ayuda si podes. desde ya muchas gracias.
-
Hola, yo tengo un Nokia 6103 y lo quiero liberar de t mobile, calculo el codigo que es correcto, lo escribo y me dice que "no se puede deshacer la restriccion" que puedo hacer? agradeceria miles que me ayudaran :-)

4