Desbloqueos /

[INFO] aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otros

Participa en el tema [INFO] aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otros en el foro Desbloqueos.
hola mira tengo un nokia 6061 me pide el codigo de seguridad es movistar me ...4

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[INFO] aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otros
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    jose varela escribió el 10/05/2008 a las 20:31 hs.

#1 [INFO] aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otros
    Mostrar el primer mensaje completo
  • RAIN_BLACK escribió el 26/08/2008 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #31 Re: aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otros

hola mira tengo un nokia 6061 me pide el codigo de seguridad es movistar me pudes ayudar el numero de serie es 010715004128766 ojala puedas ayudarme soy de chile desde ya muy agradecido
  • harbano escribió el 26/08/2008 a las 03:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otros

Hola:

Estoy queriendo desbloquear un teléfono nokia 7260 de méxico que esta en telcel.

El imei es 356218002463196, ya he utilizado las calculadoras y los números 1, 5 y 7, al principio si no ponía el sim e ingresaba los códigos pues no hacía nada, ya despues se me ocurrio poner el sim y me dejo ingresar los códigos, sin embargo, me envia el error de código incorrecto. No se si los códigos que este generando la calculadora sean los correctos y he leido por ahí que solamente tengo 5 intentos. Por lo que solicito una pequeña ayuda al respecto.
  • ROMINIKLEROMANT escribió el 27/08/2008 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otros

Hola! Baje El Programa Y Para Abrirlo Me Pide Una Contraseña. Cual Es??????
    Igua Muchisimas Gracias
  • achacal2 escribió el 29/08/2008 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otros

Por favor me podrian dar el codigo poara desbloquear un 5300, si imei es 352732018807802...
    Les voy a agradecer!!!!
  • leandroxxi escribió el 31/08/2008 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otros

hola a todos ,tengo un motorola a1200 ,y de repente de un dia pra el otro,se m aparecio en la pantalla "sim no registrada",no se porq porfar ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ahh,por cierto al celular me lo encontre pero le cambia el chip no se si hay forma de q m lo haigan bloqueado¡¡¡¡,,gracias¡¡,,chauu
  • dianaduarte escribió el 01/09/2008 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otros

Hola Soy Diana Me Podrias Decir Como Desbloquear Un Motorola A 1200 No Entiendo De Celu Y En La Compania Me Dicen Que No Sirve,? Me Podrias Ayudar Por Favor.

Hola Soy Diana Tenes Para Desbloquear Un Mtorola A 1200 Movistar.por Favo Necesito Activarlo Bah Si Es Que Puede. Te Agradeceria.
  • BEQUIS escribió el 01/09/2008 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otros

hola soy nueva y no me queda muy claro esto de si es legal o no legal desbloquear los telefonos
    yo vivo en u.s.a y le mande a mi hija que vive en uruguay, un celular I870 es de nextel y como cambie de compania se lo mande a ella le pide un codigo de seguridad como veo que les pasa a todos, quisiera que algun bocho de las computadoras como veo que hay aqui , me diga como hace gracias desde ya y pienso que no es ilegal ya que yo pague el telefono no se lo robe a nadie gracias desde ya bequis
  • Olmedox escribió el 06/09/2008 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otros

hola queria saver si alguien m hace el favor de buscar el codigo para liverar mi nokia 6101 es de movistar i el IMEI:356642002926029 soy de argentina desde ya gracias
  • kTaLxLaMaÑ escribió el 07/09/2008 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otros

Buenas, se puede quitar el codigo utilizando dicho metodo, para unun nokia 6288 vodafone?? Un saludo.
  • elenairene escribió el 12/09/2008 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otros

Hola tengo un nokia 1208 (en la caa dice 1208B) de movistar, me lo mandaron para cambiarlo por esos celulares que no tienen chip, que yo ya habia descartado y me dieron este con chip, es un caño, anda re bien pero no se el codigo de seguridad para levantar mensajes de vos, no lo recuerdo, como puedo hacer para averiguarlo???
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/721306-info-quitar-codigo-seguridad-y-desbloqueo.html

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 187012 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB