aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otros
-
-
El Mundo GSM En Tus Manos -
27/10/2008#51 Re: aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo de nokia y otrosok aca les ejo otro lick mas facil para unlock de nokia
recuerden solo eligen el pais de dond se lo enviaron operador
y pone imei.. y le dan obtener codes ,los bb5 no salen
mucho menos con programas free es muy ariesgado
http://www.gsmliberty.net/shop/nokia_unlock.php
den gracias ........... -
-
mira hay un programa se llama nokia fbus by maestro v0.25 es bueno para resetear los codigo de seguridad de algunos nokias funciona con el protocolo rs232 yo lo e usado y me a funcionado
puedes liberarlo con este programa bb5 unlocker by logs de dejan keljevicc es bueno para liberar los bb5
-----Agregado el 28/10/2008 a las 03 : 32 : 18-----
lo puedes liberar con el programa bb5 de dejan kaljevic este programa es bueno para liberar todos los bb5
-----Agregado el 28/10/2008 a las 03 : 38 : 12-----
-----Agregado el 28/10/2008 a las 03 : 48 : 15-----
busca este programa nokia fbus by maestro v0.25 te servira yo lo uso y es bueno solo tienes que conectarlo por rs232 -
Hola un gran fvr no se si me pueden ayudar a desbloquear un Celular NOKIA 5200 mi EMEI es 359839013505746 es de Personal Argentina GRACIAS MIL por fvr lo mas pronto posible les estare ETERNEMENTE agradecido un abrazo
-
oye no puedo subir los programas porque el limite son 512 kb si tienes un correo mandamelo al mio elemperador_carlos@hotmail.com para enviarte los dos programas ok
-
Hola gente ... disculpen mi ignorancia en este tema ...
Cuando dicen "desbloquear" es lo mismo que "liberar" ??? o sea ... se refieren a dejar el celular libre para ponerle el chip de cualquier compañia no????
O se refieren a cuando tenemos un celu que dice "restringido" o cosas asi ... porque está en banda negativa/robado, extraviado, etc???? tengo esa duda ???
Yo tengo un celu samsung que dice "telefono restringido" es para cti por lo que se lee en la pantalla ... nunca lo usé porque tengo movistar ... me lo regaló un amigo que lo encontró en la calle ... se lo habrán afanado a alguien y como es viejito lo tiraron jaja.
Saludos. -
Hey, amigo esto esta my bueno, te comento que estoy comenzando un negocio de reparaciones y desbloqueo. La verdad nesecito ayuda y tutoria, esta info esta buenisima, mil gracias.
I si tienes cualquier info que me sirva te mando mi Email. rvizcarra68@hotmail.com
mil gracias nuevamente. -
hey amigo, yo tambien quiero registrarme, (ricardo), rvizcarra68@hotmail.com
-
Me gustaria saber como se desbloquea el Nokia 5200 si alguien ya lo hizo o si sabe de alguien que pueda hacerlo.G
racias
-----Agregado el 29/12/2008 a las 03 : 02 : 53-----
Hay alguien que sepa como desbloquear Nokia 5200 o a donde recurrir? Gracias

4