12 Último

Liberar: Huawei U1205

• 20
      • 15/05/08
    17/05/2008
    #1 Liberar: Huawei U1205

Es posible liberar este celular? (Huawei U1205), busque por internet y no encontre nada me parece raro. Lo tengo para la compania Claro Argentina (ex-cti, creo q la unica que lo vende), y me gustaria liberarlo para usarlo en Movistar (arg).
    Saludos. :P

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 33972 Visitas

• 20
      • 15/05/08
    17/05/2008
    #2 Re: Liberar: Huawei U1205

Alguien tiene idea de como hacerlo?

• 1
      • 21/05/08
    21/05/2008
    #3 Re: Liberar: Huawei U1205

alguien tiene idea de como hacer para instalar aplicaciones o juegos java pasandolos desde la pc, desde la tarjeta, x bluetooth, o algun medio q no sea internet?, me dedico al desarrollo de software java, pero mis soft no funciona en este celu, y aun no se cual sea el problema. Queria comentar tambien q este celu admite tarjeta microSD 2Gb, y anda a la perfeccion, la señal de 3G siempre se mantiene al maximo, la bateria usandolo para escuchar musica 2.30Hrs todos los dias me llega a durar 5 dias.

• 31
      • 10/01/06
    23/07/2008
    #4 Re: Liberar: Huawei U1205

Hey, me estas describiendo un super equipo.
    y me viene joya para preguntarte:
    -que tipos de auriculares trae.
    -supuestamente soporta auriculares A2dp,, (probaste alguno?)
    -carga por usb la bateria?

quiero comprarme un celu 3g para castigar y que aguante ademas ser modem 3g durante varias horas.
    Me lo recomendarias? yo necesito uso intensivo por eso necesito una opinion de alguien que se´pa del equipo por experiencia.

Ah lo de java...mira, seguro ya te fijaste, pero la dificultad para instalar apps java no debe ser un bloqueo de la empresa, (yo tuve muchos equipos y nunca tuve dificultades...) salvo una vez, con un equipo nokia con OS symbian. el quipo venia por defecto con la seguridad de instalacion habilitada.
    es decir
    solo aceptaba instalar :
    apps firmadas (signed)
    y
    cuando los certificados de la app fueran los correctos.

lo que hice fue, configurar que no se fije en los certificados e instale sin corroborar.

en algunos casos asi tampoco...pero cambiando la fecha de sistema se resolvia.

Despues contame como es el tema de accesibilidad de menus y esas cosas.

un saludo

• 1
      • 25/02/08
    25/10/2008
    #5 Re: Liberar: Huawei U1205

Solo queria agregar que le puse al huawei U1205 una tarjeta de 4 gigas y la acepto sin ningun problema.

• 2
      • 15/02/07
    04/09/2009
    #6 Re: Liberar: Huawei U1205

si se puede liberar ese teléfono yo lo hago a eso me dedico solo a liberar modems y cel huawei y zte yo compre el programa directo en china si quieres te lo vendo pero eso si te digo tienes que comprar los créditos con tarjeta de crédito lo que si es que es efectivo y con este programa haces pisto desbloqueando estos cels el programa te lo doy en 50$ dollars
    los creditos cuestan 25$ dollars un credito por telefono o modem 3g a liberar y el programa te sirve siempre

• 3
      • 29/05/08
    24/10/2009
    #7 Re: Liberar: Huawei U1205

Hola a todos apero que alguien valla a visitar este foro..He liberado mi huawei U1205, lo que si van a necesitar es el codigo de desbloqueo de su terminal para acerlo el cual deberan pedirse lo a su operador de servivio. Paso a explicar como se hace:
    Ingresar *1673495, presionar la tecla de direccion hacia abajo e ingresar adentro de background setting.Seleccionar "targeta SIM fija", seleccionar la opcion "desactivar", cargar el codigo SIMLOCK y finalmente presionar la tecla central y listo!.Espero que les sirva.
    Otra cosa interesante de este menu que aparece, es que posee muchas operaciones para hacer desde el, lo que no se si desde este se puede eliminar la restriccion que impide que se puedan instalar aplicaciones java desde la tarjeta de memoria y instalar themes al celular, si alguien lo logra de esta manera les ruego lño publique. Gracias.Saludos

• 1
      • 03/12/09
    03/12/2009
    #8 Re: Liberar: Huawei U1205

hola soke no entendi como consigo el codigo simlock.... para liberar mi huawei de claro(py) tengo., pero desde ya muchas gracias por tu ayuda....!!

• 3
      • 29/05/08
    04/12/2009
    #9 Re: Liberar: Huawei U1205

Hola cacho...el codigo lo tenes que solicitar el los agentes oficiales de empresa donde compraste el cel..si queres proba con el mio:1492032234314415..Pero cuidado que si ingresas el codigo mal tres veces se te boquea y ahi si que no que pasa..Suerte

• 5
      • 31/10/07
    27/01/2010
    #10 Re: Liberar: Huawei U1205

yo tengo un huawei u1205 y no me andan las aplicaciones java! trate con todo ... pero creo que el problema es que los juegos que me descargue tienen que tener una firmar o estar autentificados , porque siempre me dice que no se puede verificar ... hay sabe como hago para desbloquear las aplicaciones ? algun codigo o programa??

12 Último