Desbloqueos /

[Sony Ericsson] Como desbloqueo SE W380???

Participa en el tema [Sony Ericsson] Como desbloqueo SE W380??? en el foro Desbloqueos.
Gente, un amigo compro este cel y aca en argentina parece que en el comercio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Sony Ericsson] Como desbloqueo SE W380???
    Gente, un amigo compro este cel y aca en argentina parece que en el comercio nadie lo puede liberar, queria saber si hay alguna posibilidad de liberarlo, esta para la empresa CTI o claro.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como desbloqueo SE W380???

Buenas,si que nhay metodos para liberlarlos x medio de caja box 3,te comento mañana tenbgo que ir a buscar el mio que lo mande a desbloquear..pero......me salio $90 y muy pocos tienen el metodo para hacerlo,algunos se mandan con los materiales de trabajo incorrectos y al tiempo te vuela el cel atento...saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como desbloqueo SE W380???

Gracias emma por la data.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como desbloqueo SE W380???

Hola amigo, si te interesa liberar tu movil, conectate conmigo, martindeneco@hotmail.com
    no es un proceso complicado como dice emma, sol oque hay que contar con las herramientas necesarias, un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como desbloqueo SE W380???

Originalmente publicado por martindeneco Ver mensaje
    Hola amigo, si te interesa liberar tu movil, conectate conmigo, martindeneco@hotmail.com
    no es un proceso complicado como dice emma, sol oque hay que contar con las herramientas necesarias, un abrazo.
    ¿Con BOX? No es algo que se pueda hacer de forma remota ¿no?
    Pregunto, pq vivo bastante lejos....

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 17072 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB