• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Desbloqueos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[Nokia] Falló registro de tarjeta SIM
Compré por Internet (ML) un Nokia 5070 que estaba en Personal.
Como mi chip es Claro, lo liberé siguiendo las instrucciones de GSMSpain; el desbloqueo salió bien, no hubo ningún problema.
Pero al ponerle el chip de Claro y encenderlo, me doy con un cartel "Fallo registro de tarjeta SIM". Probé con otros chips (de Claro también) y siempre lo mismo.
¿Saben a qué puede deberse?
Chimpancé
Re: Falló registro de tarjeta SIM
Bueno, cero respuestas hubo aquí.
Pero se debía a que el teléfono estaba en banda negativa (el que me lo vendió lo tenía asociado a un chip que usaba con otro teléfono, entonces al perder su otro teléfono y llamar para denunciar la pérdida, me bloquearon el celu este). Por suerte todo solucionado, con solo explicar la situación ante Claro
Colgado de la Palmera
tengo este problema con un nokia 6131 dice fallo registro tarjeta sim cambie a otro chip que tengo de empresa movistar argentina y lo mismo pero este ultimo anda porque esa linea la pago por mes no se que puede ser tambien la camara queda de fondo color blanco y no quiere sacar foto lo demas anda todo... help
Chimpancé
El teléfono está en banda negativa. Fue denunciado por pérdida o robo y la proveedora del servicio lo bloqueó, así que no importa qué chip pongas, no funcionará.
Colgado de la Palmera
tengo nokia 5200 que me encontre lo use 4 meses y ahora me dice fallo la tarjeta sim esta en personal y con cualkier sim me dice lo mismo porque es? hay solucion?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"FALLÓ REGISTRO DE LA TARJETA SIM" tincho2006 General Teléfonos Móviles 14 30.08.2008 02:47 hs.
Chip que ahora dice "Fallo registro SIM" leo3487 Claro 0 21.04.2008 07:31 hs.
Nokia 5200 - Fallo Registro Sim smit10 Nokia 4 08.04.2008 00:39 hs.
Palm Tungsten E2 En Exelente Estado + Tarjeta Wi Fi + Tarjeta De 256 De Memoria. compudpc1977 VENTA 0 06.07.2006 13:54 hs.
Problem: "Fallo en el registro de trajeta SIM" PDa General Teléfonos Móviles 11 18.05.2005 16:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• liberar flexear sony ericsson
• Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• Como Libero w175?
• watewate
• malexandermm
• Sholto
• filosofo33
• gerger

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB