Falló registro de tarjeta SIM

• 142
      • 29/10/05
    #1 Falló registro de tarjeta SIM

Compré por Internet (ML) un Nokia 5070 que estaba en Personal.
    Como mi chip es Claro, lo liberé siguiendo las instrucciones de GSMSpain; el desbloqueo salió bien, no hubo ningún problema.
    Pero al ponerle el chip de Claro y encenderlo, me doy con un cartel "Fallo registro de tarjeta SIM". Probé con otros chips (de Claro también) y siempre lo mismo.
    ¿Saben a qué puede deberse?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 71470 Visitas

• 142
      • 29/10/05
    11/06/2008
    #2 Re: Falló registro de tarjeta SIM

Bueno, cero respuestas hubo aquí.
    Pero se debía a que el teléfono estaba en banda negativa (el que me lo vendió lo tenía asociado a un chip que usaba con otro teléfono, entonces al perder su otro teléfono y llamar para denunciar la pérdida, me bloquearon el celu este). Por suerte todo solucionado, con solo explicar la situación ante Claro

• 2
      • 12/06/08
    12/06/2008
    #3 Re: Falló registro de tarjeta SIM

tengo este problema con un nokia 6131 dice fallo registro tarjeta sim cambie a otro chip que tengo de empresa movistar argentina y lo mismo pero este ultimo anda porque esa linea la pago por mes no se que puede ser tambien la camara queda de fondo color blanco y no quiere sacar foto lo demas anda todo... help

• 142
      • 29/10/05
    12/06/2008
    #4 Re: Falló registro de tarjeta SIM

El teléfono está en banda negativa. Fue denunciado por pérdida o robo y la proveedora del servicio lo bloqueó, así que no importa qué chip pongas, no funcionará.

• 1
      • 19/09/08
    19/09/2008
    #5 Re: Falló registro de tarjeta SIM

tengo nokia 5200 que me encontre lo use 4 meses y ahora me dice fallo la tarjeta sim esta en personal y con cualkier sim me dice lo mismo porque es? hay solucion?

• 1
      • 04/11/11
    26/03/2012
    #6 Re: Falló registro de tarjeta SIM

eso te lo dice xq el celular lo han dado de baja.. no hay forma de levantarlo hasta el momento..! saludos..

IR ARRIBA