Desbloqueos /

[Motorola] V3 muerto, solo prendes las luces

Participa en el tema [Motorola] V3 muerto, solo prendes las luces en el foro Desbloqueos.
Amigos: Espero puedan ayudarme, estaba realizando un desbloqueo de mi v3 y quedo totalmente apagado, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Motorola] V3 muerto, solo prendes las luces
    Amigos:
    Espero puedan ayudarme, estaba realizando un desbloqueo de mi v3 y quedo totalmente apagado, solo queda encendido el teclado, anteriormente el equipo lo libere sin problemas, pero al pasar de prepago a pago movistar me bloqueo el celu, y creo que me mande una cagada, espero puedan ayudarme o si alguien lo sabe reparar lo vemos paso mi msn si quieren comunicarse, gracias.
    Saludos
    paturuzu66@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: V3 muerto, solo prendes las luces

por lo que decis me parece que necesitas hacer un test point
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: V3 muerto, solo prendes las luces

Mnnn y como lo hago, con que software, y despues cuales son los pasos.
    espero tus comentarios, gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: V3 muerto, solo prendes las luces

Amigo paturuzu, habria que ver cual es la version de v3 que tenes vos, pero no creo que lo puedas solucionar por tus propios medios, si te interesa podes contactarme y vemos que se puede hacer, sigo recomendando a todos los usuarios, no intenten liberar sus telefonos con programas free, porque termina pasando esto en muchos casos, la proxima lleval oa un profesional
    martindeneco@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: V3 muerto, solo prendes las luces

hola amigos espero de su ayuda la cosa es que mi motorola v3 la flashe con Flash&backup 3.0.7 e hice el backup . introduci en el telefono el mp WALFMAN_FINAL resulto exitoso y luego introduci en respaldo y mi telefono quedo muerto solo enciende la luz de teclado, y si conesto el telefono a la pc me lo reconoce al igual q los programas como Flash&backup 3.0.7 despues de eso no he hecho nada sigue mi cel muertoy no se que hacer espero me ayuden...........Gracias------!!!!!!!!!!!!!! si tienen alguna respuesta o sugerencia me la pueden enviar a mi correo engeelj1006@rocketmail.com
    Editado por engeelj - 06.10.2009 02:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: V3 muerto, solo prendes las luces

Originalmente publicado por engeelj Ver mensaje
    hola amigos espero de su ayuda la cosa es que mi motorola v3 la flashe con Flash&backup 3.0.7 e hice el backup . introduci en el telefono el mp WALFMAN_FINAL resulto exitoso y luego introduci en respaldo y mi telefono quedo muerto solo enciende la luz de teclado, y si conesto el telefono a la pc me lo reconoce al igual q los programas como Flash&backup 3.0.7 despues de eso no he hecho nada sigue mi cel muertoy no se que hacer espero me ayuden...........Gracias------!!!!!!!!!!!!!! si tienen alguna respuesta o sugerencia me la pueden enviar a mi correo engeelj1006@rocketmail.com
    Holaa,
    Fijate si el celular t puede quedar en bootloader! Mantene presionado las teclas * # y apreta unos 3 seg la tecla de encendido END. ahi t aparece unas letras (ejemplo V 8.26 etc) la version de soft que tiene tu equipo!
    Si aparece Tendrias que bajarte el RSDLIte que es el programa con el que se flashea los motorola con conector miniUSB y conseguirtel el archivo para el V3 de la prestadora que originalmente eras!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: V3 muerto, solo prendes las luces

me avisas que version de bootloader es y yo te paso la flash original..

y te oriento mejor que los de arriba osea por team viwer o msn

!!!

VOy por el cargo de moderador Psicofxp area moviles
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 543 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB