Desbloqueos /

[Otros] Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )

Participa en el tema [Otros] Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock ) en el foro Desbloqueos.
Originalmente publicado por Netbiker...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Netbiker escribió hace 1 año

#1 [Otros] Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )

Originalmente publicado por Netbiker Ver mensaje
    Despues de bastante probar, renegar , escuchar que no se podia desbloquear y que la unica forma era pagando, consegui liberar mi treo 750.
    Lo que hice fue utilizar dos programas y metodos distintos que en forma independiente no funcionaban y aunarlo en uno que si funciona.
    Yo con esto libere mi treo 750 de cti y lo use con chips personal y movistar sin problemas.
    El telefono tiene windows movil 6, por lo que no aseguro que funcione con windows mobile 5.
    Recomiendo quitar la sim y la tarjeta de memoria al menos durante la primer parte del proceso (yo realize todo sin tarjeta).
    Hace un par de dias que lo tengo librado y no encontre ningun drama, de igual modo es muy recomendable hacer un backup del telefono o al menos de la agenda.
    Todo lo necesario, invluido un pequeño paso a paso se baja de este link: http://rapidshare.com/files/121797292/treo750.zip.html
    De igual modo el proceso es simple, es importante que el telefono este conectado y sincronizado, que tenga la bateria cargada y que no se desconecte ni corte el proceso hasta que termine.
    En cuanto a las opciones, oks, next y mensajes: marcar todo y dar ok a todo.

Cualquier cosa pregunten y bienvenidos a la libertad.

Ya va casi 5 dias que esta libre y no s epresento ningun drama.
    Buenas gente.... estoy intentando liberar la Treo 750v de Vodaphone Inglaterra y me da los siguientes errores.

la primer imagen es la barra de progreso de cuando esta haciendo el upgrade de la ROM y la segunda es el error que me da supuestamente porque no reconoce que haya una conexión establecida entre la Treo y la PC y estos estan sincronizados.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.jpg (53.0 KB, 33 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2.jpg (151.0 KB, 32 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )

hola cuando quiero ejecutar el programa en wiodow teniendo todo sincronizado me da error ?? me podes ayudar, dice que la aplicacion esta mal, falta bajar algo ?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )

LIBERTAD dulce, invaluable, sorprendente y adictiva LIBERTAD, para quienes aun duden que este metodo funciona, puedo dar fe que los prograsm funcionana bien en una Treo 750... la luibere de TIGo a claro Guatemala----

funcioan bien en una treo 750, con windows mobile 6
    llevo dos horas utilizandola y pues cero clavos (problemas)

para mis compas chapines... con sto lberan su PALM 750 y a dios a los pagos de mas de Q.800 (esos perros ladrones)

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA..... MUCHAAAAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )

con este metodo puedo liberar una palm q tiene telefonia Sprint (estados unidos)?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )

soy nuevo en esto y no entiendo..me regalaron una palm treo 750 ya liberada pero cuando le pongo el chip de movistar no tiene servicio. Nose si tengo que tokar algo de la configuracion o que...si alguiens abe algo por favor ke aviseee
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )

Hola. tengo una palm treo 750, realizo todos los pasos. pero no pasa nada, esta para CLARO ARG, y despues de todos los pasos. hasta grabe el archivo athena_unlock a la treo ni asi tampoco, he leido por ahi que aveces hay que hacerlo varias veces. pero nada.. la treo esta con windows mobil 6.0 esp. gracias si alguien le sucedio esto y tiene una soluciona, estaria bueno que la compartan. abrazooo
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )

Originalmente publicado por Netbiker Ver mensaje
    Despues de bastante probar, renegar , escuchar que no se podia desbloquear y que la unica forma era pagando, consegui liberar mi treo 750.
    Lo que hice fue utilizar dos programas y metodos distintos que en forma independiente no funcionaban y aunarlo en uno que si funciona.
    Yo con esto libere mi treo 750 de cti y lo use con chips personal y movistar sin problemas.
    El telefono tiene windows movil 6, por lo que no aseguro que funcione con windows mobile 5.
    Recomiendo quitar la sim y la tarjeta de memoria al menos durante la primer parte del proceso (yo realize todo sin tarjeta).
    Hace un par de dias que lo tengo librado y no encontre ningun drama, de igual modo es muy recomendable hacer un backup del telefono o al menos de la agenda.
    Todo lo necesario, invluido un pequeño paso a paso se baja de este link: http://rapidshare.com/files/121797292/treo750.zip.html
    De igual modo el proceso es simple, es importante que el telefono este conectado y sincronizado, que tenga la bateria cargada y que no se desconecte ni corte el proceso hasta que termine.
    En cuanto a las opciones, oks, next y mensajes: marcar todo y dar ok a todo.

Cualquier cosa pregunten y bienvenidos a la libertad.

Ya va casi 5 dias que esta libre y no s epresento ningun drama.
    Hola amigo.. tengo problemas al descargar la aplicacion desde el rapidshare... puedes enviarme el archivo o puedes darme otro enlace para el mismo?? por favoooor
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 27054 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB