Desbloqueos /

[Otros] Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )

Participa en el tema [Otros] Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock ) en el foro Desbloqueos.
Despues de bastante probar, renegar , escuchar que no se podia desbloquear y que la ...

Buscar en este tema:

•  
    9 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Otros] Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )
    Despues de bastante probar, renegar , escuchar que no se podia desbloquear y que la unica forma era pagando, consegui liberar mi treo 750.
    Lo que hice fue utilizar dos programas y metodos distintos que en forma independiente no funcionaban y aunarlo en uno que si funciona.
    Yo con esto libere mi treo 750 de cti y lo use con chips personal y movistar sin problemas.
    El telefono tiene windows movil 6, por lo que no aseguro que funcione con windows mobile 5.
    Recomiendo quitar la sim y la tarjeta de memoria al menos durante la primer parte del proceso (yo realize todo sin tarjeta).
    Hace un par de dias que lo tengo librado y no encontre ningun drama, de igual modo es muy recomendable hacer un backup del telefono o al menos de la agenda.
    Todo lo necesario, invluido un pequeño paso a paso se baja de este link: http://rapidshare.com/files/121797292/treo750.zip.html
    De igual modo el proceso es simple, es importante que el telefono este conectado y sincronizado, que tenga la bateria cargada y que no se desconecte ni corte el proceso hasta que termine.
    En cuanto a las opciones, oks, next y mensajes: marcar todo y dar ok a todo.

Cualquier cosa pregunten y bienvenidos a la libertad.

Ya va casi 5 dias que esta libre y no s epresento ningun drama.
    Editado por Netbiker - 12.06.2008 10:30 hs. | Motivo: agregar info
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/750721-otros-tutorial-liberar-palm-treo-750.html
    | Más
  • #2 Re: Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )

hola, muchas gracias por tu formula de Unlock para la palm, me ha funcionado de maravilla, pero lamentablemente, el internet que obtengo al conectarlo al pc y el que tengo por la tarjeta mini sd wifi, quedaron inservibles, parece conectado, pero no navega.

quieria preguntarte si es normal, o hay que instalar algun rom o actualización para que la palm 750 este funcionando completamente.
    de antemano muchas gracias por todo.

en caso que te sirva, la compañia donde lo uso es entel pcs chile.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )

Hola, personalmete yo no tube ningun roblema y anda todo.
    Tenes windows mobile 6? que marca de tarjeta wifi es?
    Yo con spectec tuve problemas con windows mobile 5 y cuando pase al 6 se solucionaron.
    En cuanto a la conexion por 3g fijate si esta bien configurada. en teoria no deberia cambiar nada de eso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )

pareciera que instale algun programa que hizo fallar el internet y el blothoot, porque lo formatie, y ha funcionado exelente.
    muchas gracias.
    ahora la misión es que este en español

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )

El idioma te lo deja igual. NO te lo cambia.
    Si te lo cambio es por que tu dispositivo original no estaba en español.
    FIjate bien en el manual
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )

Hola a todos,

es necesario que la conexión con el pc sea mediante un cable USB?
    Yo he intentado liberar el movil con el activeSync sincronizado mediante el infrarrojo (no tengo el cable),
    y me da un error de conxión 202 al utilizar el software.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )

Tiene que ser por usb si o si
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )

Hola.. funciona para wm 5?.. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )

socorro auxilio!!!soy una completa inutil de la tecnologia en general y no me llevo bien con nada que vaya a pilas y no me entero.Ya se que s muy faci,cable al pc,wm 6,descargar programa y decir k si a todo.Pues no me sale:cuando ejecuto programa cojones en la palm me dice que no lo conoce,que no se lo han presentao fomalmente de ningun sitio seguro y que no quiere saber nada de el.¿hay k hacer algo antes de presentarlos?hay algun paso previo??
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tutorial: LIberar palm treo 750 ( unlock )

Quería agradecer por esta guía, sinceramente lo estoy usando y la verdad que increible la facilidad con lo que se puede hacer el proceso, muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 26886 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB