Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music

• 1
      • 13/06/08
    #1 Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music

Tengo un problema, quise ponerle un código de seguridad dificil a mi cel, me decía q lo introdujera d 5 a 10 dígitos...puse uno d 11 caráteres creyendo q era de 10 e igual el telf lo aceptó....el caso es q cuando lo intenté desbloquear solo acepta 10...entonces tengo el cel bloqueado y no puedo hacer nada con él....si alguien pudiera ayudarme diciendome un código universal para desbloquear este telf o cómo puedo restaurar el sistema...se lo agradecería.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 410713 Visitas

• 9
      • 22/04/07
    14/06/2008
    #2 Re: Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music

poz asaber

• 2
      • 17/07/08
    17/07/2008
    #3 Re: Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music

Yo estoy igual, si alguien sabe si actualizando el software tambien se resetean las constraseñas, etc, en concrete yo tengo version 3.63, RM-303.
    Si alguien supiera algo del tema, le agradeceria arrojara un poco de luz......

• 1
      • 28/05/07
    25/07/2008
    #4 Re: Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music

yo tengo un N5310 que originalmente era RM-304 y lo actualicé con una versión RM-303 v5.91 de firmware que no es oficial, pero uff, funciona muchísimo mejor que el oficial, tiene mejor sonido, más volumen, abre más rápido la memoria, no se inhiben los videos, en fin, responde mucho mejor que antes.

En cuestión a que si se libera o resetea contraseñas... pues no.
    Yo reseteé contraseñas con un método usando el programa Nemesis Service Suite (NSS) lite el cual es genial definitivamente.

Debes poner el teléfono en modo "Test Mode" para poder comunicarlo con la pc, porque si está bloqueado no sirve de nada conectarlo a la pc porque bloqueado la pc no lo detectará ni a mentadas de madre a menos que metas el teléfono a test mode el cual se logra colocando una resistencia de 47 k ohm entre la terminal negativa de la pila y el vpp (que es la terminal de en medio) y ponerla en el cel y prenderlo, así el cel automáticamente entra en "test mode" y ya lo reconoce la compu, asi podrás leer la memoria del teléfono y sacar los códigos de bloqueo. insisto... este método sólo obtienen los códigos, no lo libera.

• 1
      • 04/12/08
    05/12/2008
    #5 Re: Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music

y que programa o que software necesito para actualizar el software de mi nokia 5310 lo que pasa es que el volumen es muy bajogracias

• 4
      • 07/12/08
    07/12/2008
    #6 Re: Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music

tenes 2 posibilidades. 1 que no tengas que poner el codigo de seguridad cuando lo prendes para poder acceder a el y la otra es que no sepas el codigo de seguridad de tu telefono pero el telefono arranca lo mas bien, salvo que no te deja entrar en algunas aplicaciones xq le pusieron codigo. para la primera es algo engorroso, porque tenes qe sacar la bateria, conseguirte una resistencia de 4.7k y conectar el negativo con el del medio, poner la bateria, prenderlo y tiene que arrancar el telefono diciendo "local mode" vas al nss(Nemesis Software Service) pones la lupa, te detecta el cel, vas a tools, abajo hay una solapa que dice Factory Setting, marcas donde dice Full Factory, creo que tarda 3 segundos como mucho y abajo dice ... Done. y listo. sacalo prendelo y el codigo es el que viene por defecto, osea 12345, 1234. para cuando arranca el telefono tener qe hacer unos pasos parecidos, solamente que tenes qe ir a PHONE INFO, y abajo ponerle LOCAL MODE, le pones CHANGE, y despues vas a tools, factory, Full Factory y listo, el codigo va a ser 12345, 1234, segun como venga por defecto

• 1
      • 10/12/08
    11/12/2008
    #7 Re: Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music

Hola, soy nuevo acá, e intenté desbloquear mi 5310 con la forma que mencionan pero aun no puedo hacerlo, el teléfono arranca lo mas bien con su chip original, pero pongo el de movistar y me dice telefono restringido, y la opcion es "deshacer" intento ingresar el codigo y me dice, codigo invalido.

Ayuda por favor.

Saludos!

• 2
      • 07/02/07
    16/12/2008
    #8 Re: Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music

mira .. yo tengo un lugar que actualiza al telefon en una version 8.53 esta buenisimo se escucha mas fuerte cuando filmas no se traba ni nada por el estilo anda mucho mas rapido eso si la funcion ptt no anda mas si actualizas ... saludos dejo mi msn por las dudas elguiche12@hotmail.com

• 73
      • 04/12/08
    15/01/2009
    #9 Re: Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music

lo que deben haces es actualizarle el sofware con el pc suite suena mucho mas duro, y creo que resetea el codigo. creo no estoy seguro

• 2
      • 16/01/09
    16/01/2009
    #10 Re: Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music

necesito ayuda ,,,,,,,,, alguien tiene el product key de un nokia 5610 liberado

123 Último
IR ARRIBA