Blacberry pearl 8110

• 186
      • 16/06/07
    20/06/2008
    #1 Blacberry pearl 8110

Hola a todos, tengo un Blackberry pearl 8110 y me rechaza todas las sim me dijeron q esta en negativo, si alguin puede darme alguna referencia o supiese como solucionar el problemas se lo agradeceria enormemente ya q la empresa q me provee la linea no me da ninguna solucion y los agentes oficiales aun carecen de los programas de decodificacion de este equipo.
    Espero alguna respuesta!!! Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 6729 Visitas

• Heineken
      Invitado
    25/06/2008
    #2 Re: Blacberry pearl 8110

mmm si esta en banda negativa estas en el horno... donde lo conseguiste? tenes la factura de compra?

saludos
    Nacho

• 186
      • 16/06/07
    25/06/2008
    #3 Re: Blacberry pearl 8110

Nacho: El tel me lo compro mi viejo en ciudad del este, el equpo venia liberdo y funcionaba bien, pero cuando le cambie la sim para usarlo con otra empresa me la rechazaba y ahora me rechaza la antigua tambien, segun me dijeron tomo la configuracion de la 1º linea y se bloqueo por seguridad, el tema es q yo no le cargue ningun codigo y ahora me lo pide...

• Heineken
      Invitado
    25/06/2008
    #4 Re: Blacberry pearl 8110

el codigo que te pide es muy probable que sea el pin de la tarjeta sim.

si al telefono le metiste 10 veces la contraseña de seguridad del equipo propio, tenes que formatear todo y volver a instalar....

cualquier cosa contactame por privado y vemos como resolverlo.

gracias, saludos.

• 1
      • 18/08/12
    18/08/2012
    #5 Re: Blacberry pearl 8110

hola sabes q le habia colocado una clave de bloqueo a mi bb y luego ya no me acorde cual era y me dio hasta 10 oportunidades para incluir la clave y ahora en la pantalla se le quedo algo q dice jum error 513 reset. y no hagarra nada solo queda alli espero puedan ayudarme... gracias