• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Desbloqueos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
[Nokia] como desbloquear un nokia 6131
hola Amigos De Psxp Alguien Me Puede Decir Como Hago Para Desbloquear Un Nokia 6131 Gracias!!!!!!!!
Monito
Re: como desbloquear un nokia 6131
LIBRE NO HAY NADA EN LA RED PROVA EN WWW.UNLIMITED-PHONE.COM SI SOS DE ARGENTINA SALUDOS. Y SUERTE.
Primate
No hay ningun programa free por el que puedas liberarlo, por ahora con box y testpoint,
si te interesa comunicate conmigo desbloqueosdelcentro@hotmail.com
***Deftones***
Originalmente publicado por david838 Ver mensaje
hola Amigos De Psxp Alguien Me Puede Decir Como Hago Para Desbloquear Un Nokia 6131 Gracias!!!!!!!!
Hola! asumo que en realidad queres liberar el celu.. Desbloquearlo es otra cosa te paso a explicar y darte las opciones.
Si lo que queres es poder usar cualquier compañia, (abrir las bandas o liberar)
1- Amigo lo unico que te queda es pagar y que lo haga un tecnico vale entre 80 y 150 pesos depende del lugar.
2- Tambien podes comprar una x-sim o turbo Sim es un chip que pones pegado a tu chip y hace creer al celu que esta liberado, vale casi lo mismo de la liberacion de un service con la ventaja de que no perdes la garantia, no lo abren ni manosean, despues de cumplido el contrato con tu compañia pedis el codigo y adios turbosim o x-sim ya va estar liberado realmente.
3- No busques formas gratuitas no pierdas el tiempo es lo unico que queda por ahora.
4- Espera a que termine el contrato y pedile el codigo a tu operador!

Si lo que queres es Desbloquerarlo, o sea que lo pasaron a banda negativa por falta de pago, robo, perdida. etc etc. El arreglo vale alrededor de 200$ y hay que cambiarle una placa al celu.

Saludos!
***Deftones***
Originalmente publicado por alpaso Ver mensaje
por medio de la x-sim se libera yo la vendo 130 pesos en argentina mi msn internetalpaso@hotmail.com

Flaco para vender tener de remate.com, Mercadolibre.com, otrasoportunidades.com, Ebay.com, etc etc.. esto es un foro..:ape sta:
Encima vende caro no le compren se consigue mas barato--

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
quiero contraseña y claves para desbloquear nokia e50 y nokia 6131 thorke50 Mi Primer Tema 0 09.07.2008 13:13 hs.
desbloquear nokia 6131 rafols63 ¿Dónde estabas? 1 29.06.2008 16:35 hs.
Desbloquear o liberar Nokia 6131 bomboncitomio Desbloqueos 0 05.05.2008 19:10 hs.
hola como estan todos ayuda para desbloquear nokia 6131 mps32 Mi Primer Tema 0 16.03.2008 16:10 hs.
Desbloquear un Nokia 6131 Carolina A Nokia 1 17.07.2007 01:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• liberar flexear sony ericsson
• Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• Como Libero w175?
• watewate
• malexandermm
• Sholto
• filosofo33
• gerger

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB