-
hola martin... quiero liberar un cel motorola w230.... tenes idea de algo??? yesica_ortiz@hotmail.com
-
hola soy de argentina y me encontre un motorola w375 pero esta dado de baja. puedo volver a hacer que funcione? alguien me puede ayudar? yo tengo el numero de IEMI que es 357708018060035, mi msn es noe03_86@hotmail.com
por favo si alguien puede ayudarme me escribe le agradeceria muchisimo -
hola capo te comento tengo un problema con la liberacion de mi nokia 6020 lo libere por gsmspain y funciono nada mas que unos meses,
luego se quedo sin señal completamente,
volvi a intentar en gsmspain y me me dicen que el imei ya fue ingresado (sin tocar el celu), intente con el WorldUnlock Calculator y el celu me dice no se puede deshaser restriccion
no intente nuevamente por que se que son 5 oportunidades nada mas si me podes decir si existe alguna forma de volverlo a hacer que funcione te lo agradeceria -
hola. quisiera liberar un nokia 1600 porque nos mudamos y la empresa no quiere cambiarme el numero, y esto me esta generando un gasto extra. la compañia es personal. se puede liberar este aparato para ponerle otro chip de otra compañia que si me da servicio en la zona en que vivo?
-
Tenes algun cable para conectarlo a la compu por puerto serie..???
No es el usb ehhh
Hola amigo, si tenes, o podes conseguir el cable serial te puedo ayudar, es bastante facil ese modelo, lo desarmas, le quitas una resistencia de la placa, lo volves a armar lo conectas a la compu y sale de toke pero decime bien lo del cable, o sino si entendes algo de electronica te puedo pasar un plano para que lo armes...
Hola amigo, te cuento que el e2 se libera mediante testpoint y box. No hay algun programa free que sirva para este modelo, ni tampoco es recomendable ponerse a experimentar asi porque si nomas, porque lo podes matar y despues te van a cobrar un ojo de la cara para levantarlo de nuevo.. Para el me 240 tampoco hay nada free por el momento. Si queres consultame por PM y vemos si te los puedo hacer, saludos.
Hola noe, mira te cuento, con el imei que me pasaste vos lo unico que se puede hacer es conseguiir el codigo de liberacion, que en esta situcion note serviria de nada, no se de donde sos, te recomiendo lo lleves alun servicio tecnico ya que no se puede hacer con ningun programa free. o contactame por pm y te ayudo, saludos.
Hola amigo mira te cuento que seguramente lo que ha pasado, es que tu equipo ha caido en banda negativa por algun motivo, ya sea, deuda, denuncia por extravio o robo. No importa de que compañia haya sido el equipo, cuando cae, cae para todas. Llevalo a un servicio tecnico a ver si te lo pueden solucionar, o contactame por PM, conozco muchos para recomendarte en todo el pais.
Hola migueloso, lo podes hacer tranquilamente, para eso pasame por PM el numero de imei del equipo, este lo pdoes sacar por pantalla apretando *#06# o sino abajo de la bateria del movil, en la etiqueta blanca, con eso y la compañia original del equipo te paso el codigo, saludosss

10