-
Deseo liberar un Motorola V3xx y un Nokia E62 pues solo los puedo usar con una compañia de telefonia (el V3xx con Tigo y el E62 con Claro en Honduras)
Si es muy complicado por favor puedes enviar la Informacion al correo felix.1749@gmail.com
Te agradezco las atenciones que nos brindas. -
Hola: Necesito una explicación fidedigna sobre lo que le pasa a mi celu. Es un motorola W396 comprado liberado en dic/08 y que lo uso con un SIM de Movistar prepago (con tarjeta). Lo apagué a la noche y a la mañana siguiente cuando lo encendí me encontré con la leyenda NO HAY SERVICIO. Me comuniqué con Movistar y me informaron que no es problema de la línea sino del aparato. Lo llevé al service oficial y me dijeron que es la placa, que me conviene comprar otro. Lo llevé a un service común y me dijeron que podía estar bloqueado por la compañía (teniendo en cuenta que es liberado y no pago un abono fijo en ninguna compañía) y que espere unos 15 días que a lo mejor lo vuelven a habilitar. A mí me parece que si habría que cambiar la placa no andaría nada en el teléfono, sin embargo enciende, podés escuchar la música que está almacenada. Qué hago? estoy en Argentina: se puede reclamar en algún lado, se puede liberar, qué se puede hacer? Por favor, ayuda.
-
Hola martindeneco. Soy nuevo en el foro, tengo un SEricson w580i para movistar en Uruguay y me gustaría liberarlo.Ya instalé el setool y los correspondientes drivers para el cable. Si lo flasheo se libera? mil gracias
alvaone -
que tal te molesto porque me gustaria saver como desbloquear un celular samsung sgh-x576 de movistar uruguay liberarlos para ancel y claro e probado con el licifer pero no esta este modelo de cel... espero tu repuesta gracias 1000
-
hola buenas tardes me lla mo leonel carrillo tengo un nokia 1108 y mi hijo le metio un codigo de seguridad y no he podido entrar me puedes ayudar como hago para desbloquearlo de antemano muchas gracias por tan valiosa colaboracion. espero pronta respuesta tamak8832@gmail.com

10