Primer ... 14222324252634 ... Último

Consultas sobre liberacion de celulares aqui

• 401
      • 26/03/07
    19/03/2010
    #231 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui

Deseo liberar un Motorola V3xx y un Nokia E62 pues solo los puedo usar con una compañia de telefonia (el V3xx con Tigo y el E62 con Claro en Honduras)
    Si es muy complicado por favor puedes enviar la Informacion al correo felix.1749@gmail.com

Te agradezco las atenciones que nos brindas.

• 1
      • 22/01/06
    21/03/2010
    #232 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui

como desbloquear un samsung sgh-a706??

gracias

• 4
      • 23/03/10
    23/03/2010
    #233 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui

Hola: Necesito una explicación fidedigna sobre lo que le pasa a mi celu. Es un motorola W396 comprado liberado en dic/08 y que lo uso con un SIM de Movistar prepago (con tarjeta). Lo apagué a la noche y a la mañana siguiente cuando lo encendí me encontré con la leyenda NO HAY SERVICIO. Me comuniqué con Movistar y me informaron que no es problema de la línea sino del aparato. Lo llevé al service oficial y me dijeron que es la placa, que me conviene comprar otro. Lo llevé a un service común y me dijeron que podía estar bloqueado por la compañía (teniendo en cuenta que es liberado y no pago un abono fijo en ninguna compañía) y que espere unos 15 días que a lo mejor lo vuelven a habilitar. A mí me parece que si habría que cambiar la placa no andaría nada en el teléfono, sin embargo enciende, podés escuchar la música que está almacenada. Qué hago? estoy en Argentina: se puede reclamar en algún lado, se puede liberar, qué se puede hacer? Por favor, ayuda.

• 1
      • 23/03/10
    24/03/2010
    #234 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui

Hola martindeneco. Soy nuevo en el foro, tengo un SEricson w580i para movistar en Uruguay y me gustaría liberarlo.Ya instalé el setool y los correspondientes drivers para el cable. Si lo flasheo se libera? mil gracias
    alvaone

• 1
      • 24/03/10
    24/03/2010
    #235 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui

que tal te molesto porque me gustaria saver como desbloquear un celular samsung sgh-x576 de movistar uruguay liberarlos para ancel y claro e probado con el licifer pero no esta este modelo de cel... espero tu repuesta gracias 1000

• 4
      • 09/02/09
    25/03/2010
    #236 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui

Hola!, quisiera liberar un nokia 5610 Expressmusic (que esta con Claro) y un Samsung S8000 JET (que esta con Movistar). Muchas Gracias!

• 346
      • 12/10/03
    25/03/2010
    #237 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui

El Nokia te sale $60.- Cualquier cosa mandame MP.

• 1
      • 27/03/10
    27/03/2010
    #238 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui
    Cita Escrito por martindeneco Ver mensaje
    Cualquier consulta que tengan sobre la liberacion de algun celular haganla aqui mismo que yo les respondere enseguida con los pasos a seguir, soy profesional en el tema, saludos.
    hola buenas tardes me lla mo leonel carrillo tengo un nokia 1108 y mi hijo le metio un codigo de seguridad y no he podido entrar me puedes ayudar como hago para desbloquearlo de antemano muchas gracias por tan valiosa colaboracion. espero pronta respuesta tamak8832@gmail.com
      • 4
      • 23/03/10
    29/03/2010
    #239 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui

Realmente no sé para qué pierdo tiempo en estos foros.
    La realidad es que nadie da una solución, son todos unos capos, pero no solucionan nada, no contestan, es una real pérdida de tiempo.

• 26
      • 24/02/10
    29/03/2010
    #240 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui
    Cita Escrito por suma2010 Ver mensaje
    Realmente no sé para qué pierdo tiempo en estos foros.
    La realidad es que nadie da una solución, son todos unos capos, pero no solucionan nada, no contestan, es una real pérdida de tiempo.
    Es verdad, la mayoria te dice mandame un PM o te sale $60. Una basofia
Primer ... 14222324252634 ... Último