Consultas sobre liberacion de celulares aqui - Página 45
Primer ... 354344454647 Último

Consultas sobre liberacion de celulares aqui

• 5
      • 14/02/12
    #441 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui
    Cita Escrito por martindeneco Ver mensaje
    Cualquier consulta que tengan sobre la liberacion de algun celular haganla aqui mismo que yo les respondere enseguida con los pasos a seguir, soy profesional en el tema, saludos.
    tengo 1 samsung sgh-t459 quisiera q me ayudaras ok a liberarlo y si me sacas d 1 duda si liberarlo y abrirle las bandas son lo mismo gracias d antemano
      • 1
      • 15/04/12
    15/04/2012
    #442 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui
    Cita Escrito por roniscell12 Ver mensaje
    dame el imei del 1100 para generarle los codigos y te mando el mensaje con los codigos me das la empresa o operador y el pais
    -----Agregado el 4/12/2008 a las 10 : 53 : 53-----

eso para liberarlo es con la universal box consume 15 creditos.

no hay otra forma
    -----Agregado el 4/12/2008 a las 10 : 55 : 55-----
    amigo el ke990 es tremendo celular mas por la camara incluso tenia varios aqui que me habian traido para abrirles las bandas pero que complique...

esa banda la hace la easy unlocker estoy buscando para ver si encuentro codigos nuevos .
    me toca responderle al que se ofrecio y no soluciona nada
    xD
    -----Agregado el 4/12/2008 a las 10 : 56 : 57-----
    enviame el imei de tu telefono con el operador y el pais para mandarte los codigos no le metas codigos ke dejan aqui por que algunos los hacen de malda y bloquea el telefono
    hola, quisiera saber si puedo desbloquear un Nokia 5200? Aparentemente me lo bloquearon en mi pais cuando habia tenido deuda con el contrato. Nose si puedo cambiar el imei o algo porque ese cel esta como nuevo! Gracias
      • 1
      • 18/04/12
    18/04/2012
    #443 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui

tengo un nokia C2-01 que se usba en uruguay y ahora quiero usarlo con movistar en argentina, como puedo desbloquearlo? gracias ariel

• 3
      • 23/04/12
    23/04/2012
    #444 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui

Si estas al dia en la telefonia me alegraria Que me ayudaras como introducir el codigo de desbloqueo de el HTC ADR6400L
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    -----Agregado el 23/4/2012 a las 11 : 25 : 47-----
    De la targeta sim
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 1
      • 10/05/12
    10/05/2012
    #445 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui
    Cualquier consulta que tengan sobre la liberacion de algun celular haganla aqui mismo que yo les respondere enseguida con los pasos a seguir, soy profesional en el tema, saludos.
    necesito liberar un nokia x2 00 esta en personal y lo quiero en claro.... si alguien puede ayudarme se los agradeceria...
    -----Agregado el 10/5/2012 a las 09 : 42 : 13-----
    me ayuadrias a liberar un nokia x2 00 lo tengo en personal lo necesitaria para claro te doy el imei que tengo que ahcer???
      • 3
      • 01/03/08
    16/05/2012
    #446 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui

Hola yo perdi mi celu nokia 3710 y denuncie y me compre otro y un proovedor me lo trajo porque dice q lo encontro en su comercio el tema q nop funciona porque esta bloqueado por la empresa claro , se puede desbloquear o lo tengo que tirar ? alguien me podria ayudar a liberarlo ? gracias

• 117
      • 01/09/09
    27/05/2012
    #447 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui
    hola! mira hace poco me encontre un motorola defy! esta para la compania movistar y yo soy usuario de claro. yo al cel le hice un resseteo de hard y me quedo utilizable pero como esta para la compania movistar no me sirbe. lo que yo quiero saber es si yo lo hago liberar me puede llegar a quedar bloqueado por la denuncia de extravio/robo que pudo llegar a haber hecho el antiguo dueño. gracias
      • 47
      • 05/09/08
    31/05/2012
    #448 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui
    hola me gustaria saber si puedo desbloquear un telefono nokia 1616 que no me agarra ningun chip ni siquiera los chips de claro, lo presiso para mi hijo que va solo al cole y no puedo comprarle uno y ya que me encontre este , si no pode s igual gracias!!
      • 3,803
      • 04/07/02
    21/07/2012
    #449 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui

Qué tal, Martín:
    Hace ya un par de meses, encontramos (en realidad mi nena levantó de la calle un estuche) un Nokia N95. Cuando llegué a casa lo limpié y lo puse a cargar porque soy "fana" de Nokia así que mis celus son Nokias! jajaja... bueno, haciendo la historia corta: No tenía chip y estaba vacío. Es de Pesonal así que lo llevé a personal pero no me lo agarraon porque no sabían a quien pertenece y no me lo liberan tampoco. Compré un chip Personal y anda todo pero yo no tengo personal sino Movistar y me gustaría liberarlo para esta empresa. Por favor... me dirías cómo hacerlo o a dónde puedo llevarlo para que me lo liberen?... es un Nokia N95 3.
    Muchas gracias por el aporte!

• 3
      • 28/07/12
    28/07/2012
    #450 Re: Consultas sobre liberacion de celulares aqui

Buenas.Necesito liberar un nokia 5200 y lo he intentado mucho y nada y tambien un nokia xpressmusic 5130 te lo agradeceria mucho si me puedieras ayudar.

Primer ... 354344454647 Último