-
-
-
Si estas al dia en la telefonia me alegraria Que me ayudaras como introducir el codigo de desbloqueo de el HTC ADR6400L
Publicado desde un Dispositivo Móvil
-----Agregado el 23/4/2012 a las 11 : 25 : 47-----
De la targeta sim
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
necesito liberar un nokia x2 00 esta en personal y lo quiero en claro.... si alguien puede ayudarme se los agradeceria...
-----Agregado el 10/5/2012 a las 09 : 42 : 13-----
me ayuadrias a liberar un nokia x2 00 lo tengo en personal lo necesitaria para claro te doy el imei que tengo que ahcer??? -
Hola yo perdi mi celu nokia 3710 y denuncie y me compre otro y un proovedor me lo trajo porque dice q lo encontro en su comercio el tema q nop funciona porque esta bloqueado por la empresa claro , se puede desbloquear o lo tengo que tirar ? alguien me podria ayudar a liberarlo ? gracias
-
hola! mira hace poco me encontre un motorola defy! esta para la compania movistar y yo soy usuario de claro. yo al cel le hice un resseteo de hard y me quedo utilizable pero como esta para la compania movistar no me sirbe. lo que yo quiero saber es si yo lo hago liberar me puede llegar a quedar bloqueado por la denuncia de extravio/robo que pudo llegar a haber hecho el antiguo dueño. gracias
-
hola me gustaria saber si puedo desbloquear un telefono nokia 1616 que no me agarra ningun chip ni siquiera los chips de claro, lo presiso para mi hijo que va solo al cole y no puedo comprarle uno y ya que me encontre este , si no pode s igual gracias!!
-
Qué tal, Martín:
Hace ya un par de meses, encontramos (en realidad mi nena levantó de la calle un estuche) un Nokia N95. Cuando llegué a casa lo limpié y lo puse a cargar porque soy "fana" de Nokia así que mis celus son Nokias! jajaja... bueno, haciendo la historia corta: No tenía chip y estaba vacío. Es de Pesonal así que lo llevé a personal pero no me lo agarraon porque no sabían a quien pertenece y no me lo liberan tampoco. Compré un chip Personal y anda todo pero yo no tengo personal sino Movistar y me gustaría liberarlo para esta empresa. Por favor... me dirías cómo hacerlo o a dónde puedo llevarlo para que me lo liberen?... es un Nokia N95 3.
Muchas gracias por el aporte!

10