Consultas sobre liberacion de celulares aqui
-
Cualquier consulta que tengan sobre la liberacion de algun celular haganla aqui mismo que yo les respondere enseguida con los pasos a seguir, soy profesional en el tema, saludos.
-
No se si esto se trata de querer ponerme a prueba o que..... Pero bueno, aca va.
De los que nombraste, el mas complicado seria el N73, por el tema del Tp, ya que va en los Ball del micro, nada que con un microscopio no se solucione facilmente. Los otros dos son facil.
1ro recomendado leer los certs y pm del equipo por cualquier cosa que llegue a fallar la liberacion y quede mal, despues no tener q pagar un rpl al cuete...
2do desarmar el equipo, conectar los cables, rojo y amarillo al modulo de la bateria, rojo afuera, amarillo al centro, y la pinza de gnd lo mas cerca posible al micro.
3ro darle al boton de unlock del soft de nuestra box, y conectar los tp en el momento que lo pida, las imagen de los tp no me voy a poner a postear ya que estan por todos lados.
4to armar el equipo nuevamente, (no olvidar la chapita del blindaje), probarlo, entregarlo, y cobrar nuestra platita.
Para cualquiera de estos que me dijiste, el procedimiento es el mismo. Saludos.
Si llega a haber fallado el procedimiento, restablecer pm y certs como rpl y comenzar el proceso de nuevo desde el paso 3 -
No se trataba de ponerte a prueba, vos te ofreciste para consultas. Estaría bueno que te armés un manualcito de estos celulares NOKIA nuevos que a muchos users nos rompieron la cabeza. Aún asi la solucion que me das se realiza mediante BOX, y soy medio enemigo de los mismos debido a que valen mucha $$$ y no me dedico a liberar celulares como para tener uno. Pero si liberé celulares mediante cables, testpoint, la compu y software para ello. SALUDOS.
-