Consultas sobre liberacion de celulares aqui
-
Cualquier consulta que tengan sobre la liberacion de algun celular haganla aqui mismo que yo les respondere enseguida con los pasos a seguir, soy profesional en el tema, saludos.
-
No se si esto se trata de querer ponerme a prueba o que..... Pero bueno, aca va.
De los que nombraste, el mas complicado seria el N73, por el tema del Tp, ya que va en los Ball del micro, nada que con un microscopio no se solucione facilmente. Los otros dos son facil.
1ro recomendado leer los certs y pm del equipo por cualquier cosa que llegue a fallar la liberacion y quede mal, despues no tener q pagar un rpl al cuete...
2do desarmar el equipo, conectar los cables, rojo y amarillo al modulo de la bateria, rojo afuera, amarillo al centro, y la pinza de gnd lo mas cerca posible al micro.
3ro darle al boton de unlock del soft de nuestra box, y conectar los tp en el momento que lo pida, las imagen de los tp no me voy a poner a postear ya que estan por todos lados.
4to armar el equipo nuevamente, (no olvidar la chapita del blindaje), probarlo, entregarlo, y cobrar nuestra platita.
Para cualquiera de estos que me dijiste, el procedimiento es el mismo. Saludos.
Si llega a haber fallado el procedimiento, restablecer pm y certs como rpl y comenzar el proceso de nuevo desde el paso 3 -
No se trataba de ponerte a prueba, vos te ofreciste para consultas. Estaría bueno que te armés un manualcito de estos celulares NOKIA nuevos que a muchos users nos rompieron la cabeza. Aún asi la solucion que me das se realiza mediante BOX, y soy medio enemigo de los mismos debido a que valen mucha $$$ y no me dedico a liberar celulares como para tener uno. Pero si liberé celulares mediante cables, testpoint, la compu y software para ello. SALUDOS.
-
Hola. Me gustaría liberar un Samsung SGH-Z230 de Orange España. Me lo regalaron en Orange y no lo he utilizado nunca, está totalmente nuevo pero encadenado a Orange, ahora mi chica necesita un móvil y ella es de Vodafone, me gustaría regalárselo pero necesito liberarlo primero. He visto que es complicado, nadie confirma códigos que funcionen realmente, me puedes ayudar? Es que me da miedo introducir códigos que no funcionen y se me bloquee el telefono...
También tengo un Nokia 6103 nuevo que también me regalaron en Orange y tampoco he utilizado (tengo un 6131 que es el mejor telefono que he usado y no necesito otro), si no se puede liberar el Samsung me valdría liberar el Nokia, le regalaría a mi chica el telefono que se puede liberar.
Muchas gracias y un cordial saludo! -
Tendrias que ser un poco mas especifico sobre que es lo que queres hacer con tu celular amigo. saludos.
Hola joseluis- mira por ahora le unico metodo para liberar ese movil es mediante una box de servicio tecino, depende de donde seas, podemos ver como hacer para ayudarte amigo, sino llevalo a un servicio tecnico que tal vez te lo puedan hacer, saludos
Hola amigo si estas en españa te recomiendo que vayas a algun servicio tecnico en tu ciudad, o busques algun contacto que este alla y te lo pueda hacer, chekea www.unlockeasy.com , es una comunidad española.
Por el samsung no te preocupes en meterle codigos que no se va a bloquear, sol oque si no tenes el codigo para ese telefono no se va a liberar, lo que yo te recomiendo esque los hagas los dos en un servicio tecnico.
Si queres enviame el telefono, o la placa sola y te la puedo levantar, escribime por PM
Hola ricardo, desafortunadamente para siemens, no existe forma de calcular el unlock code como en los viejos nokia, si estas en argentina podemos liberartelo, escribime por PM, saludos.

10