Desbloqueos /

[Otros] Liberar Moviles Por Imei

Participa en el tema [Otros] Liberar Moviles Por Imei en el foro Desbloqueos.
Hola Amigos. Soy De Republica Dominicana. Me Gustaria Saber Si Alguien Conoce Algun Programa Que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Otros] Liberar Moviles Por Imei
    Hola Amigos. Soy De Republica Dominicana. Me Gustaria Saber Si Alguien Conoce Algun Programa Que Genere Los Codigos Para Liberar Moviles De Todas Las Marcas, Por Medio Del Imei. Muchas Gracias. Si Desean Responderme O Enviarme Informacion Diretamente A .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.. Gracias Anticipadas.
    Editado por Lukillas - 21.08.2008 16:36 hs. | Motivo: Quitar email
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Liberar Moviles Por Imei

Conozco una pagina:
    http://www.gsmspain.com/unlock/

El precio es gratis..
    te suscrbis, seguis los pasos donde le indicas la operadora y todo, le das el imei.. en unos minutos, vas a recoger codigo, metes la clave y te da el codigo..
    dps tenes q saber como insertarlo en el telefono.. si no sabes .. busca tutoriales que hay un monton.. inclusive en esta pagina..
    PD:Como para q estes mas seguro.. yo utilize esa pagina pra liberar un nokia 1100 y funciono todo sin problemas al primer intento..
    salu2
    Julian!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Liberar Moviles Por Imei

es ilegal este thread =S por lo menos en argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Liberar Moviles Por Imei

Ru, liberar un móvil por IMEI no es ilegal, CAMBIAR el IMEI es ilegal y no está permitido dar esa información en este foro.

Pero lo que se está pidiendo acá, no es un cambio de IMEI, sino cómo generar el código de desbloqueo

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Liberar Moviles Por Imei

por que es ilegal cambiar el imei?????????????????????????????????????????????? ??????????en mexico es ilegal tambien???????'''''''''
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Liberar Moviles Por Imei

en todo el mundo cambiar un imei es ilegal, eso se debe a que estas alterando un numero de serie de fabrica. es lo mismo que tu auto este transitando con un patente que no corresponde a tu auto. por algo se les da de baja a los imeis al ser denunciado para que ya no se pueda usar mas ese telefono. si le cambias el imei va a funcionar bien pero es ilegal.no se si quedo claro espero que entiendas.

respondiendo al post principal, no existe un programa gratuito,ni siquiera una box o caja profesional que libere todas las marcas. algunos samsung y nokia se pueden liberar por imei son contados con la mano. el 1100 si se puede liberar mediante imei y gratuito.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Liberar Moviles Por Imei

existe una pg de internet que te ayuda a hacer liberaciones de tu equipo por IMEI en 24hrs ya te la tienen lista.

Companias como AT&T, Tmobile, Cingular, Rogers y FIDO. CUALQUIER marca CUALQUIER modelo!!

http://electronicamc.1freecart.com/

y lo mejor, aceptan PayPal!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Liberar Moviles Por Imei

es cierto funciona!! grax
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Liberar Moviles Por Imei

Una recomendacion, anda a la compañia donde tenes el cel, y le pedis que te lo liberen, por ley ellos no te pueden retener en la empresa y la liberacion es gratis, eso siempre y cuando el contrato con ellos se alla vencido, ejemplo claro son 18 meses. Aca en argentina es valido eso y en la gran mayoria de los demas paises, haceme caso, anda a la empresa y pedi que te lo liberen, te retienen el cel dos o 3 dias depende del laburo ke tengan y listo lo tenes liberado. Si no te lo liberan lebantas un acta en proteccion del consumidor y ellos se encargan de enviar tu cel a la empresa para que te lo liberen y le ponen un aviso y una multa a la empresa por no liberartelo gratis y retenerte en ella!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3887 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB