PARA LOS QUE QUIEREN LIBERAR NOKIA 6131 o BB5

• 15
      • 24/05/08
    #1 PARA LOS QUE QUIEREN LIBERAR NOKIA 6131 o BB5

hola aka les traigo un tutorial para los que kieran liberar un nokia 6131 o alguno de tecnologia bb5 TODO ESTO ES POR CABLE...
    Cómo liberar Nokia BB5 por cable

A continuación tienen las instrucciones para liberar Nokia BB5 por cable gratis. Este método es compatible con los siguientes modelos: TODA LA SERIE BB5 BOX. Gracias a Dejan.

Material Necesario

* Cable DKU-5 o compatible. (osea el que usa el telefono)
    * Software: BB5 Unlocker by logs v1.0b by Dejan Kaljevic

Instrucciones para liberar movil BB5

1. Descargar software y descomprimirlo en una carpeta.
    2. Editar el fichero "bb5_unlocker.cfg" con un editor de texto como el bloc de notas, y configurarlo con el puerto en que esté conectado el cable. Por defecto "COM2:". Para saber en qué puerto está conectado el cable dirígete al Administrador de dispositivos - Puertos COM
    3. Ejecutar el fichero "install.bat". El programa se instalará en C:b5_unlocker y seguidamente se abrirá.
    4. Pulsar el botón "Read Phone"
    5. Pulsar en "Make Log" para crear el log.
    6. Pulsar el SP Unlock.
    7. Si todo ha ido bien, tu móvil ya debería estar libre.

Cómo introducir los códigos de liberación manualmente en el teléfono

Si tu operadora te ha facilitado el código o los has obtenido con este programa, para introducirlo en el teclado del móvil has de pulsar repetidas veces la tecla asterisco (*) para introducir las letras y el símbolo +.

Los códigos son del formato #pw+xxxxxxxxxx+c#

NOTA: La información que aquí se expone no tiene otro fin que informar. No nos hacemos responsables del uso que se haga de ella o de los posibles daños que pueda ocasionar en su móvil.

Link de Descarga de BB5 Unlocker Registrarse Inicia sesión

Buehhh ahora comenten como les va con esto...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

43 comentarios / 385837 Visitas

• 6
      • 14/08/06
    27/08/2008
    #2 Re: PARA LOS QUE QUIEREN LIBERAR NOKIA 6131 o BB5

Esto va si estan en banda negativa?

• 15
      • 24/05/08
    29/08/2008
    #3 Re: PARA LOS QUE QUIEREN LIBERAR NOKIA 6131 o BB5

nahh esto vendria a ser por ej si tenes un celular en movistar y queres usarlo en personal lo que te saca esto es la restriccion que el celu te tira cuando pones un chip de otra empresa....
    Ojo el proceso DEMORA.... tarda.... pero al final se termiina haciendo...

SUERTT....

• 5
      • 24/10/07
    03/09/2008
    #4 Re: PARA LOS QUE QUIEREN LIBERAR NOKIA 6131 o BB5

Hola: este programa ya lo tngo hace tiempo pero no lo puedo usar porque no me lo lee como puerto com, hay un tutorial que dice que hay que cambiar el puerto pero no se como hacer que lo lea como puerto usb . Me podes ayudar?? Gracias

• 6
      • 03/09/08
    03/09/2008
    #5 Re: PARA LOS QUE QUIEREN LIBERAR NOKIA 6131 o BB5

hola niko soy nuevo en el foro y te comento que ami me pasa lo mismo que maruktruk. te estaria muy agredecido si me hechas una mano con esto. te dejo mi msn *************

• 1
      • 08/07/05
    04/09/2008
    #6 Re: PARA LOS QUE QUIEREN LIBERAR NOKIA 6131 o BB5

Tengo un nokia 6300 que quiero liberar, pero no se si es bb5 o que es, y quiero saber si con este soft puedo hacerlo
    gracias
    alfredo

• 20
      • 28/08/06
    06/09/2008
    #7 Re: PARA LOS QUE QUIEREN LIBERAR NOKIA 6131 o BB5
    Amigos siento decirles que este sof no sirve para los Nokia que existen aqui solo soporta versiones de telefonos viejas ya que los nuevos se hacen con otro proceso...

.::MacuGsm::.
      • 23
      • 12/08/08
    07/09/2008
    #8 Re: PARA LOS QUE QUIEREN LIBERAR NOKIA 6131 o BB5

hola miren tengo un nokia 6131 pero me salta SIM pero el celular lo puedo usar lo mas bien pero no puedo recibir ni llamar

• 15
      • 24/05/08
    07/09/2008
    #9 Re: PARA LOS QUE QUIEREN LIBERAR NOKIA 6131 o BB5

hola... buehh la cosa es asi para maruktruk y para Registrarse Inicia sesión les voy a mostrar la forma de saber en que puerto esta conectado el cable USB...

tienen q ir al panel de control, doble click en sistema, hardware y hacer click en el boton de administrador de dispositivos, en la lista hacer doble click donde dice puertos (com y lpt) y ahi si hay algun cable conectado tiene q aparecer y al lado en que puerto esta conectado...... cualquier otra duda pregunten...

hola mira Registrarse Inicia sesión el nokia 6300 es tambien de tecnologia bb5 se tuviera q poder hacer...

cualquier duda pregunta...

Suertt

cuestion no te entiendo pero por la poca informacion q me das puede ser q ese telefono este en banda negativa...

vuelvo A Decirles Cualquier Error Que Tire El Telefono O La Cpu Relacionado Con El Telefono,, Como Pj Codigo Erroneo O Cualquier Otra Cosa No Lo Intenten Mas De Una Ves Por Que Se Puede Blokear El Telefono;; Mas Bien Ante Cualquier Error Llevensenlo A Un profesional

• 5
      • 24/10/07
    07/09/2008
    #10 Re: PARA LOS QUE QUIEREN LIBERAR NOKIA 6131 o BB5

Hola d Nuevo: ya se Lo que me decis porque ya lo hice pero no me aparece en ese Lugar me detecta el cable en "Controladoras de bus serie universal (USB)" ese es el problema que tengo. Ya seguì todo como lo explicas. Espero que me entiendas lo que te quiero decir, no es falta de entendimiento de mi parte
    Gracias igual

123 ... Último
IR ARRIBA