Desbloqueos /

[Samsung] ayuda con samsung E256

Participa en el tema [Samsung] ayuda con samsung E256 en el foro Desbloqueos.
Hola amigos del foro, espero que se encuentren bien, el motivo de mi tema es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Samsung] ayuda con samsung E256
    Hola amigos del foro, espero que se encuentren bien, el motivo de mi tema es que tengo un samsung E256, que yo libere por medio de caja use la ust-pro2, y lo libere bien digo yo pero la imei me quedo en cero, entonces el celular se registra a la red y solo puede sacar una llamada y se bloquea, despues dice que el telefono hacido bloqueado, con el programa de la caja hay una opcion de escribir la imei del celular , pero aun que yo le ponga la que es nose escribe, creen de que me puedan ayudar, que puedo hacer?

agradesco de su atencion, espero de sus repuestas

movicel1983@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda con samsung E256

Me parece a mi o cuando usas la caja no estas usando el modelo exacto ??? trata de usar un NS-Pro y se te acabron lo problemas... eso pasa cuando la caja no soporta del todo al modelo la ns cuando le metes un celu parecido al que seleccionaste corres ese riesgo.. suerte !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con samsung E256

Originalmente publicado por merliz Ver mensaje
    Me parece a mi o cuando usas la caja no estas usando el modelo exacto ??? trata de usar un NS-Pro y se te acabron lo problemas... eso pasa cuando la caja no soporta del todo al modelo la ns cuando le metes un celu parecido al que seleccionaste corres ese riesgo.. suerte !
    hola merli gracias por aclarame ahora tengo el problema de que alguien por ahi me dijo que lo flashara, y lo flashee, y el celular me llega hasta el logo ya sea de samsung o el operador y no pasa de ahi, pero lo he flashado como E250 o E250v que es el modelo que me aparece en la caja del programa en realidad como tu me dices es cierto no me aparece el modelo del celular entonces lo hago con un modelo que s e aproxime, eso de la ns-pro, no tengo esa caja, crees de que me puedas ayudar con la herramienta que tengo hasta ahora que es la ust-prot2 gracias mi amigo por haber tomado el tiempo en escribir y haber leido mi problema

movicel1983@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con samsung E256

x mas que lo flashees el imei va a seguir en 0....
    la verdad no se que decirte y prefiero no decirte nada antes de meter la pata , no conozco la UST
    aunque x ahi un pequeño y rebo(/&%&¡ truco que me enseñaron capaz te sirve el tema es:
    1) flashear la BIN solamente (no se las opc de tu caja pero hacerlo full , no que solo repare diferencias)

2) Flashear la TFS solamente (no se las opc de tu caja pero hacerlo full , no que solo repare diferencias)

3) Prenderlo (imei =0000..)

4) Apagarlo..

5) restablecerr el imei con el 250

A los mejor te funciona con tu caja, con la mia ha funcionado pero te vuelvo a repetir, no se ni de que color es tu caja... disculpame

Suerte!

Merliz
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda con samsung E256

[hola gente bloquee mi celular liberado, sin saber puse el numero del imei y se me bloqueo necesito ayuda!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 993 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB