Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Desbloqueos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Sin caramelos en el tarro
Ayuda!!! desbloqueo tarjeta de memoria N73
Ayuda por favor!!! les comento que hice un reseteo general de mi N73, ingresando el codigo *#7370# y ahora me pide un codigo para ingresar a la tarjeta de memoria, el cual no tengo por que el celu lo compre usado, he visto por ahi que hay que formatear la tarjeta pero tengo algunas cosas irrecuperables que no quiero perder, exsiste otra forma?
Tambien cuando lo conecto a la Pc, no lo detecta al celu ni el celu dice que esta conectado.-
Que puedo hacer??? ayuda por favor.-

Saludos.-

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AYUDA URGENTE!!-Problemas con la tarjeta de memoria de mi a1200i ericmotoa1200i Mi Primer Tema 0 01.07.2008 18:50 hs.
[b]Ayuda quiero comprar una memoria RAM y tarjeta de video[/b] zharu Hardware 3 01.04.2008 15:13 hs.
Ayuda quiero comprar una memoria RAM y tarjeta de video zharu Hardware 4 01.04.2008 09:25 hs.
Ayuda con problema de... ¿memoria? Tarbell Hardware 12 11.03.2003 13:01 hs.
Compra de funda CF y/o tarjeta CF memoria para Compaq iPAQ 3630 Chaostar24 COMPRA 0 13.07.2002 05:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Desbloqueo Samsung 5230
• Ayuda para samsung e1075l
• Quien sabe liberar samsung sgh t459
• Libera tu Celular sin modificar el Firmware o...
• como desbloquear un nokia 2630 o bl-4b
• 156232057
• zurdo09
• augustovallejo
• criaturita_86
• Simple-Phone

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}