Desbloqueos /

Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

Participa en el tema Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!! en el foro Desbloqueos.
Bueno mi gente encuanto a los v3 con boot 0cc1 es un poco dificil o ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    el_tingue escribió hace 10 meses

#1 Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

Bueno mi gente encuanto a los v3 con boot 0cc1 es un poco dificil o bueno imposible porq aunq hagas test point no hay niungun soft para hacerlo solo con la smartclip, la razon por la cual no se puede es por q los v3 con boot 0cc1 son los famosos v3re asi q hasta ahora no hay manera freee, suerte.
    -----Agregado el 6/2/2009 a las 12 : 11 : 05-----
    en cuanto a copman nos tiene q dar mas informacion acerca de su boot para poder ayudarlo ok.
    Editado por el_tingue - 05.02.2009 23:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

buenas emiv300, mira el boot de mi v3 es 07.e0, que programa tengo que utilizar, me lo puedes proporcionar, gracias
    -----Agregado el 6/2/2009 a las 09 : 37 : 30-----
    el boot es 07.e0, que programa me hace falta.
    Editado por copman - 06.02.2009 08:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

es cierto lo que dice el tingue, los v3 con boot 0cc1 son los maleficos v3re que por cierto en muchas webs he visto que todos reniegan mucho asi que mejor no tener uno jejeje, la verdad tingue que yo tampoco sabia eso pero antes de discutirte algo que no sabia me puse a buscar y encontre lo mismo que vos decis, en cuanto al v3 de copman fijate que en la pagina anterior hay una direccion de donde puedes sacar el soft para liberarlo pero antes de hacer algo por favor mira lo que ha escrito el_tingue ante todoooooo haceeerrr baccckkk por las dudas!!!!!! suerte
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

gracias señores, se que aqui en cuba , han desbloqueado el v3 con boot 0cc1, pero no se como lo han hecho, en caso que sea por smart clip, y pregunto?, alguien sabe como se desbloquea por esa via, yo quisiera comprar una smart, cual me recomendarian y cuanto me costaría?,
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

Bueno amigo rafols63 yo se q alla en cuba es un poco dificil la cuestion de celulares mira ese v3re se desbloquea con la smartclip q viene con la smartcard, el software q se utiliza para esto es el smartmoto 3.20 y tienes q hacer test point aunq tengas la box te lo digo porq ya he hecho algunos de esos v3re, el valor q se consiguen aqui en mi pais esta entre lo 450 y 500 dolares eso si es la ultima smartclip q viene con la smartcard(una memoria usb q es la llave de la caja), bueno eso es todo lo q te puedo decir de como desbloquear el v3re.

Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

vereis, he utilizado el programa que dice el tingue, unclocer, y despues de seguir los pasos me sale esto:

RFone found :-)
    Connected SUCKesfully, performing cumming
    Done :-)

Y YA NO HACE NADA MAS. Que tengo que hacer?.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

Originalmente publicado por el_tingue Ver mensaje
    Bueno aqui les dejo una de las manera de liberar el motorola V3 Razr:

1-Lo primero q tenemos q hacer es un repaldo de nuestro telefono completo para eso ocuparemos el
    Flash & Backup 3.0.4.-
    http://rapidshare.com/files/25060306...10000.zip.html

2- Despues de haber hecho el respaldo ocuparemos el programa - scotty2_8.26_downgrader_v2
    http://files.filefront.com/scotty2+8.../fileinfo.html

3- Ok despues de haber degradado nuestro boot a 07.D0 nesecitamos el siguiente programa Motorola_unlocker_2005 http://www.4shared.com/file/40883929...cker_2005.html
    con este programa solo tenemos q poner el celular en modo boot apretando ( *+#+Power) cuando este en modo boot se fijaran q el boot es 07.D0 una vez abierto el programa le dan clic al boton ( CONNECT PHONE IN FLASH MODE ) y listo V3 Razr liberado para cualquier empresa.

Buena suerte!!!
    Hola que tal. Tengo un inconveniente. Abrí mi cel y me apareció la pantalla toda negra con un mensaje en letras blancas que dice BOOTOADER 03.02 SW VERSION R 26111LD-U_96. 66.72CR y más abajo otro que dice BATTERY OK OK TO PROGRAM CONNECT USB DATA CABLE.
    Nunca me avía pasado. Como soluciono este inconveniente el cel es un V3 XX. Te agradezco desde ya.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

gracias amigo, yo pudiera comprarla, pero el problema es entrarla al pais, creo que tambien suministran una bola de cables bastante grande, lo que quiero decir es que el bulto es algo grande, nada que para mi no esmuy factible, muchas gracias.
    -----Agregado el 11/2/2009 a las 10 : 54 : 37-----
    angeldg, ese mensaje sale cuando, el movil cae en modo flash, normalmente si presionas las teclas #,* y power al mismo tiempo, de lo contrario debes cargarle un monsterpack para tu modelo, eso lo puedes hacer con el p2ktoll ver, 3.9.
    Editado por rafols63 - 11.02.2009 21:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

Copman cuando te sale eso q es en ultimo paso ya el cel esta listo solo de ponerle el sim de la empresa q quieras y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

eii el_tingue me podriias decir como liberar mi v3xx tiiene bootloader 03.02??

IEM:353292014710806
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/885383-liberar-motorola-v3-razr-manera-mas.html

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 32564 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB