Desbloqueos /

Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

Participa en el tema Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!! en el foro Desbloqueos.
hey colegas tengo un v3 en coma que es de un colega no se que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    el_tingue escribió hace 10 meses

#1 Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

hey colegas tengo un v3 en coma que es de un colega no se que le iso y al encenderlo entra en forma boot con la pantalla no muy iluminada que puede ser y que le puedo aher para levantarlo
    no lo detecta la pc de ninguna manera
    gracias por todo
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

buenas tardes muchachos, tengo un problema con mi telf introduce un número para que nadie pudiera meterse, y ahora no abre ni con los números viejos, me podrían ayudar, ha y quiero que trabaje con otra compñia como lo libero, es un motorola w355
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

hola quisiera saber si se puede desbloquear un v3 black esta sin red o en banda negativa.
    la verdad de la milanesa es q el celu lo encontre en el colectivo..un naufrago se lo olvido ..pero no se olvodo de denunciarlo jejejejeje le ise una liberacion con Motorola_Unlocker_2005 .
    scotty2_8.26_downgrader_v2
    bl_826-828_to_07d0_for_V3_by_Archy.V2.shx
    funciono de maravillas pero liberado full full .ahora la onda es q el celu sigue estando igual , le va cualquier sim de cualquier empresa pero no tengo red sigue estando bloqueado..
    ahora digo como confunden las cosas con el (desbloqueo) y que es (liberacion)..
    todos dicen desbloqueo en ves de decir (liberacion) ..y no es desbloqueo.
    la liberacion es cuando un determinado celular esta acorralado en un rango de frecuancia limitado.
    lo q hace la liberacion es sacarlo de ese corral...
    ahora la cuestion es que quiero desbloquearlo y no encuantro ningun programa...
    alguien sabe de algun programa para activarlo nuevamente?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

Originalmente publicado por copman Ver mensaje
    hola, tengo un motorola v3 black rarz que quisiera liberar, la verdad es que he leido tanto que estoy hecho u n lio y no se por donde empezar, no se si hay que testearlo, un backup etccc. He quitado la bateria y viene una pegatina con los siguientes datos

SE8664BB1L4 V3 MOTOROLA
    IMEI: 358268001389619 S/L CFWG0851CD
    CODIGO DE BARRAS
    FCC ID:IHDT56EU1 0015A8834365
    D54RFWPGPJ MQ34411H11.

Os agradeceria que me dijerias como se hace, con que programa, muchas gracias.
    amigo no introducsas nunca numeros personales del cel ya que pùeden ser usados para hackearlo o bloquearlo permanentemente saldos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

hola! no se si estoy en el lugar correcto, pero entiendo poco de foros! te hago una preguntita, hace dos dias me compre un motorola v3i, (por izquierda) y le puse un chip de movistar y anda, el q m lo vendio me dijo q era para movistar... el tema es q el dueño anterior del cel (no tengo ni idea kien es) se ve que no keria q le lean los msjs, y le puso un codigo! y no se como es el codigo, ni como sacarlo.. ya trate con los cuatro ceros y los 6 ceros.. me dijeron q se puede sacar con un programa, me salvarias si m dijeras como se llama el programa, o si me das alguna solcucion! desde ya gracias, y saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

Originalmente publicado por el_tingue Ver mensaje
    Bueno aqui les dejo una de las manera de liberar el motorola V3 Razr:

1-Lo primero q tenemos q hacer es un repaldo de nuestro telefono completo para eso ocuparemos el
    Flash & Backup 3.0.4.-
    http://rapidshare.com/files/25060306...10000.zip.html

2- Despues de haber hecho el respaldo ocuparemos el programa - scotty2_8.26_downgrader_v2
    http://files.filefront.com/scotty2+8.../fileinfo.html

3- Ok despues de haber degradado nuestro boot a 07.D0 nesecitamos el siguiente programa Motorola_unlocker_2005 http://www.4shared.com/file/40883929...cker_2005.html
    con este programa solo tenemos q poner el celular en modo boot apretando ( *+#+Power) cuando este en modo boot se fijaran q el boot es 07.D0 una vez abierto el programa le dan clic al boton ( CONNECT PHONE IN FLASH MODE ) y listo V3 Razr liberado para cualquier empresa.

Buena suerte!!!
    yo pobre de esa manera paso por paso y no pasa nada te sigue pidiendo el codigo subsidy.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

hola martin022, te cuento que lo que posteo el_tingue esta muy bien el tuto y lo hizo re sencillo, lo que tenes que ver es la clase de boot que tiene tu celular y despues tratar de ubicar la forma correcta para desbloquearlo. aunque de todos modos yo postee otra forma y tambien funciona a la perfeccion, creo que de momento es la mas facil porque hay que dar menos vueltas pero ojo no estoy desprestigiando lo que posteo el_tingue te lo vuelvo a repetir esta muy bien su info, es mas yo probe eso y tambien funciona y es muy seguro pero antes que nada recuerda de hacer back por si las moscas slds emiv300
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

men segui tus pasos y libere un v3 silver de digitel y si reconoce el chip movistar pero no agarra señal se queda en "solo emergencia" o "sin servicio" no entiendo pero el chip digitel trabaja sin problemas pero el movistar se queda esperando

ayuda pls..
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

hola bueno queria si mi V3r tiene como liberarlo free esl boot es 0A.52 SW R4515_G_08.BD.D3R
    de antemano gracias
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

buenas ante todo un saludos, quisiera que me ayuden tengo un v3c y olvide la clabe de acseso de las funciones creo que este no es el foro referido a lo que busco pero creo que uds me pueden ayudar ya que veo que saben full de estas cosas...! si me ayudan estare agradecido o si no remitanme al foro correcto.! gracias espero su pronta respuesta...
    Editado por victorguevara - 05.09.2009 17:12 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/885383-liberar-motorola-v3-razr-manera-mas.html

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 32547 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB