Desbloqueos /

Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

Participa en el tema Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!! en el foro Desbloqueos.
Originalmente publicado por victorguevara...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    el_tingue escribió hace 10 meses

#1 Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

Originalmente publicado por victorguevara Ver mensaje
    buenas ante todo un saludos, quisiera que me ayuden tengo un v3c y olvide la clabe de acseso de las funciones creo que este no es el foro referido a lo que busco pero creo que uds me pueden ayudar ya que veo que saben full de estas cosas...! si me ayudan estare agradecido o si no remitanme al foro correcto.! gracias espero su pronta respuesta...
    para sacarle la clave de acceso flashalo que te tiene q arrancar de fabrica..osea ponele otro flash.
    este es el link del flas&backup en español http://www.mediafire.com/?wyk9mlndxt5
    asele un backup primero y despues flashalo con otro flash busca en google hay un monton de flash.
    si ases eso te tendria q entrar como de fabrica , cualquier cosa mandame un MP bye
    -----Agregado el 10/9/2009 a las 06 : 08 : 38-----
    Originalmente publicado por mrjamaica75 Ver mensaje
    para sacarle la clave de acceso flashalo que te tiene q arrancar de fabrica..osea ponele otro flash.
    este es el link del flas&backup en español http://www.mediafire.com/?wyk9mlndxt5
    asele un backup primero y despues flashalo con otro flash busca en google hay un monton de flash.
    si ases eso te tendria q entrar como de fabrica , cualquier cosa mandame un MP bye
    me olvidava la clave para el flash&backup es pass: www.foromotorola.net
    Editado por mrjamaica75 - 10.09.2009 18:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

oye hermano ya lo descargue pereo no acepta la clave...! le coloco "pass" y no aparece siguiente solo cancelar y atras. si me puedes ayudar con eso viejo, gracias antemano..!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

Originalmente publicado por victorguevara Ver mensaje
    oye hermano ya lo descargue pereo no acepta la clave...! le coloco "pass" y no aparece siguiente solo cancelar y atras. si me puedes ayudar con eso viejo, gracias antemano..!
    hola , en ves de copiar y pegar el pass te recomiendo que lo escribas manualmente..te lo tiene que dar.
    A mi me paso lo mismo la primera ves, le escribi el pass y fue como piña..proba cualquier cosa avisame
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/885383-liberar-motorola-v3-razr-manera-mas.html

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 32338 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB