hola el_tingue, este mensaje lo mando para vos y para rfabian1!!!! primero y antes que nada pido disculpas por la forma en la cual escribi el mensaje anterior pero ahora te voy a decir que por un loado tienes razon con eso de hacer backup del celular pero seria mas para quienes quieren flashear el celular no para liberarlo ya que en el flasheo si es muy probable que se muera nuestro celu.
bueno ahora si voy a lo mio, fijate vos decis de hacer un downgrade con el scotty que en realidad no es muy seguro eso, por eso hablo del mstool que lo pueden encontrar por la web o sino aca:
http://mundomodding.site88.net/viewt...1&p=1546#p1546 es mas ahi esta la forma de usarlo, este soft es capaz de bajar el boot de nuestro celular de una forma muy segura y de liberarlo todo de una ves pero si te voy a dar la razon en eso de hacer back de nuestro v3 desde ya pido mis disculpas por si tomastes el msj anterior como agrseion pero no es asi y yo tambien pretendo ayudar a los demas tal como me han ayudado a mi atte emiv300
pd: si de esa pagina no lo pueden descargar les recomiendo que anden por taringa que tambien lo van a encontrar, ademas con este soft podes liberar no solo modelos p2k sino que tambien podes liberar los modelos acer sin riesgos como los c115, 116 139 v172 y demas cosas!!!!!