Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

• 29
      • 03/10/07
    #1 Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

Bueno aqui les dejo una de las manera de liberar el motorola V3 Razr:

1-Lo primero q tenemos q hacer es un repaldo de nuestro telefono completo para eso ocuparemos el
    Flash & Backup 3.0.4.-
    Registrarse Inicia sesión

2- Despues de haber hecho el respaldo ocuparemos el programa - scotty2_8.26_downgrader_v2
    Registrarse Inicia sesión

3- Ok despues de haber degradado nuestro boot a 07.D0 nesecitamos el siguiente programa Motorola_unlocker_2005 Registrarse Inicia sesión
    con este programa solo tenemos q poner el celular en modo boot apretando ( *+#+Power) cuando este en modo boot se fijaran q el boot es 07.D0 una vez abierto el programa le dan clic al boton ( CONNECT PHONE IN FLASH MODE ) y listo V3 Razr liberado para cualquier empresa.

Buena suerte!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 272439 Visitas

• 75
      • 28/12/05
    24/01/2009
    #2 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

jajajaja esa es la manera de desbloquear facil el v3 rarz???????? creo que estas mal informado porque hay un soft en el que ni siquiera haces respaldo y es 100% seguro se llama mstool v8.4 free ahi lo que haces es selecionar el modelo del celular en este caso el v3 y concetas el celular en modo flash el soft baja el boot y los desbloquea al toque sin hacer malabares siempre y cuando que sea v3 black o silver fijensen en el boot antes de hacer algo porque el v3r va por test point sin vueltas de hoja slds atte emiv300

• 29
      • 03/10/07
    29/01/2009
    #3 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

Bueno bro si esa es tu manera de pensar ok esta bien, por eso es q despues estan sufriendo porq no tienen respaldo de su telefono y dicen oh si lo hubiera hecho por eso es q primero se esta seguro de tener un buen respaldo por cualquier cosa montarselo y dejarlo como mismo estaba. Asi q ocupate de ayudar!!!! el_tingue

• 7
      • 25/07/08
    29/01/2009
    #4 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

Tiene razon el Registrarse Inicia sesión , pero amigo Registrarse Inicia sesión si hubieras querido ayudar tambien pondrias los links o no? pero se agradece el tramite por parte de los 2

• 75
      • 28/12/05
    29/01/2009
    #5 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

hola el_tingue, este mensaje lo mando para vos y para rfabian1!!!! primero y antes que nada pido disculpas por la forma en la cual escribi el mensaje anterior pero ahora te voy a decir que por un loado tienes razon con eso de hacer backup del celular pero seria mas para quienes quieren flashear el celular no para liberarlo ya que en el flasheo si es muy probable que se muera nuestro celu.
    bueno ahora si voy a lo mio, fijate vos decis de hacer un downgrade con el scotty que en realidad no es muy seguro eso, por eso hablo del mstool que lo pueden encontrar por la web o sino aca: Registrarse Inicia sesión es mas ahi esta la forma de usarlo, este soft es capaz de bajar el boot de nuestro celular de una forma muy segura y de liberarlo todo de una ves pero si te voy a dar la razon en eso de hacer back de nuestro v3 desde ya pido mis disculpas por si tomastes el msj anterior como agrseion pero no es asi y yo tambien pretendo ayudar a los demas tal como me han ayudado a mi atte emiv300
    pd: si de esa pagina no lo pueden descargar les recomiendo que anden por taringa que tambien lo van a encontrar, ademas con este soft podes liberar no solo modelos p2k sino que tambien podes liberar los modelos acer sin riesgos como los c115, 116 139 v172 y demas cosas!!!!!

• 29
      • 03/10/07
    29/01/2009
    #6 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

Ok emiv300 no hay problema aqui todos cometemos errores esta bien, esta bueno q halla otra forma de hacerlo ya es gusto del q lo valla a hacer jeje, bueno para los q ocupen el scotty2_8.26_downgrader_v2 el automatica mente hace un repaldo de nuestro boot y firm para degradarlo cuando esta en el proceso el mismo te dice q esta haciendo un backup, hasta ahora no ha tenido problemas, bueno post cerrado q aqui somos una comunidad de amigos no para peliar ni nada ok suerte a todos!!!!

• 10
      • 23/03/07
    31/01/2009
    #7 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

señores eso esta muy bueno pero que me dicen del v3 razr con boot loader 0cc1, como lo puedo desbloquear?

• 75
      • 28/12/05
    01/02/2009
    #8 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

radols63 la verdad que ese v3 es un gran problema mira creo que va por test point pero primero asegurate en la pegatina que tiene atras o sea bajo la bateria que clase de v3 es o de ultima instalalo en la pc y fijate como te lo reconoce porque no me acuerdo bien pero hay algunos de esos que les toca llevar a un servicio tecnico de todos modos me voy a fijar y cualquier cosa te comento, por ahora prefiero no meter la pata

• 3
      • 03/02/09
    03/02/2009
    #9 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

hola, tengo un motorola v3 black rarz que quisiera liberar, la verdad es que he leido tanto que estoy hecho u n lio y no se por donde empezar, no se si hay que testearlo, un backup etccc. He quitado la bateria y viene una pegatina con los siguientes datos

SE8664BB1L4 V3 MOTOROLA
    IMEI: *IMEI EDITADO* S/L CFWG0851CD
    CODIGO DE BARRAS
    FCC ID:IHDT56EU1 0015A8834365
    D54RFWPGPJ MQ34411H11.

Os agradeceria que me dijerias como se hace, con que programa, muchas gracias.

a palitoayala le gusta esto.
      • 75
      • 28/12/05
    04/02/2009
    #10 Re: Liberar Motorola V3 Razr de la manera mas facil!!!

bueno ante que todo buenas y ahora si te voy a responder copman, no se si alguien mas estara de acuerdo conmigo yo te recomendaria que antes de meter manos a un v3 black es preferible conocer el boot del celular para saber si hay que degradarlo o no o mas bien para saber si necesita test point xq hay muchos v3 black en la actualidad que necesitan test point asi que te recomiendo:

1) encender el celular en modo boot y fijate que clase de boot tiene estos pueden ser:
    07.d0, en este caso lo podras liberar faclmente con el final.exe
    07.e0, que es un caso similar al boot anterior o sea al 07.d0
    08.26, con este boot necesitas degradarlo o bien usar el mstool que lo hace automatico y lo desbloquea
    0c.c1 este necesita test point pero hay que tener mucho cuidado porque puede llegar a quedar con un error al cual se lo denomina error critical dead
    0a. , no me acuerdo bien como sigue ese boot pero tambien necesita test point

recomendaciones: a la hora de ponerte a liberar un v3 si quieres las cosas seguras hace lo que dice el_tingue, primero y antes que nada un bakup porque despues vienen los lamentos y tener siempre la bateria a full.
    si te surgen mas dudas y te podemos ayudar nada mas postea que siempre va a haber uno que te conteste o te podra orientar atte emiv300

123 ... Último
IR ARRIBA