Desbloqueos /

Busco liberar un E71

Participa en el tema Busco liberar un E71 en el foro Desbloqueos.
Si alguien hace el trabajo por favor envieme un PM. Busco por zona Capital preferiblemente ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Busco liberar un E71
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Busco liberar un E71
    Si alguien hace el trabajo por favor envieme un PM. Busco por zona Capital preferiblemente belgrano-palermo.

No busco una solucion con chip i/X/Turbo Sim.

Gracias.

| Más
  • #2 Re: Busco liberar un E71

YO estoy en la misma. Diganme cuanto sale!
    Saludos.
  • #3 Re: Busco liberar un E71

Hola. Vos necesitas podes utilizar tu Nokia E71 con cualquier empresa? o queres poder cargar las aplicaciones sin firmarlas (hacklearlo)?

Si es lo primero, ¿probaste actualizarle el firmware? Es sencillo, bajas el Nokia PC Suite, conectas el E71 por el cable USB y ejecutas el Nokia Software Update. Acordate que esta operación te hace perder toda la información de los contactos, agenda y aplicaciones que hubieras guardado en el telefono. Recorda hacer un backup antes. Sino busca info sobre la aplicación NSS, te permite tocar mucha info del nokia.

Si es lo segundo, fijate de ir a los foros de www.universosymbian.com o el www.rincondelsymbian.com son "el" lugar para consultar este tema.

Saludos,
    Alejandro.
  • #4 Re: Busco liberar un E71

Lo que busco es lo primero, es decir liberarlo de su compa#ia actual para usarlo en la que tengo el sim registrado. No se me habia ocurrido que el upgrade podria liberarlo. Voy a probar.

Gracias.

Originalmente publicado por aletrotta Ver mensaje
    Hola. Vos necesitas podes utilizar tu Nokia E71 con cualquier empresa? o queres poder cargar las aplicaciones sin firmarlas (hacklearlo)?

Si es lo primero, ¿probaste actualizarle el firmware? Es sencillo, bajas el Nokia PC Suite, conectas el E71 por el cable USB y ejecutas el Nokia Software Update. Acordate que esta operación te hace perder toda la información de los contactos, agenda y aplicaciones que hubieras guardado en el telefono. Recorda hacer un backup antes. Sino busca info sobre la aplicación NSS, te permite tocar mucha info del nokia.

Si es lo segundo, fijate de ir a los foros de www.universosymbian.com o el www.rincondelsymbian.com son "el" lugar para consultar este tema.

Saludos,
    Alejandro.
  • #5 Re: Busco liberar un E71

Hola. Lograste liberarlo actualizandolo con PC suite? Saludos
  • #6 Re: Busco liberar un E71

No, ese metodo no funciono. El equipo que tengo tiene la ultima version de firmware que Nokia lanzo para este producto code, 0570754.
    Vi que podria cambiar el PC, y luego intentar upgradearlo, pero no le tengo mucha fe a ese camino, temo que se pierdan algunas funciones/teclas si lo hago.

Sigo buscando alguien que lo libere.

Gracias.
  • #7 Re: Busco liberar un E71

Hola, estoy a horas de concretar una compra y estoy interesado en mantener mi numero, tengo Personal y el E71 que me venden es de Claro.
    @mato1974 Si tienes exito chista para estos lados que quiero liberarlo yo tambien, aunque todavia no probe lo del NSS ya que no cuento con el telefono
  • #8 Re: Busco liberar un E71

ErosSN,

Dale tranquilo, el que vende Claro es liberable por mas que te digan que no. Solo depende de contar con el hard y soft adecuado. Yo lo hice liberar en una cueva por Santa fe y Pueyredon y me cobraron 200 mangos y tuve que dejarlo un par de dias.

Saludos.

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3028 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB